Mighty Muffins Calabaza Flapjacked precio

Mighty Muffins Calabaza Flapjacked

Presentación Mighty Muffins Calabaza Flapjacked

Mighty Muffins precio $ 48.60 MXN.

¿Dónde comprar Mighty Muffins?
Puedes comprar Mighty Muffins en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Mighty Muffins?
Mighty Muffins es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Mighty Muffins.

Mighty Muffins | Alimentos_Deportivos Mighty Muffins FlapJacked precio

FlapJacked Mighty Muffins es un delicioso, certificado sin gluten, envasado de proteínas y de alto contenido de fibra muffin desarrollado con sabor riquísimo, la nutrición equilibrada y la conveniencia en mente. Repleto de bolsillos de sabor en cada bocado, Mighty Muffins pack 20 gramos de proteína y 240 calorías en cada porción (1 contenedor). Incluso hemos añadido el beneficio del probiótico patentado GanedenBC30 para ayudarle a apoyar la salud inmune como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Simplemente añada agua, microondas durante unos 35 segundos y disfrute de una deliciosa comida o merienda.

Sus antojos de chocolate están a punto de ser satisfecho! No demasiado dulce, este chocolate doble Mighty Muffin es el último chocolate negro tratar. Utilizamos abundante avena sin gluten, polvo de cacao natural y trozos de puro chocolate agridulce que se derretirán en la boca con cada bocado. Incluso hemos añadido probióticos para ayudarle a apoyar la salud inmune como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Ingredientes

Harina de avena sin gluten, Chocolate agridulce (chocolate sin azúcar (procesado con carbonato de potasio, azúcar, manteca de cacao), lecitina de soja), aislamiento de proteína de suero de leche (lecitina de soja), proteína de guisante, polvo de cacao, suero de mantequilla, Mantequilla (mantequilla, mantequilla seca), bicarbonato de sodio, polvo para hornear (fosfato monocálcico, bicarbonato de sodio, almidón de maíz no GMO), goma de xantano, sal marina, fruta monje o extracto de estevia, sabor natural, probiótico Leche en polvo, Bacillus coagulans GBI-30 6086).

Mighty Muffins | Alimentos_Deportivos Mighty Muffins FlapJacked precio

Alimentos_Deportivos

FlapJacked

ALIMENTOS DEPORTIVOS

$ 54.00 Precio

10% en efectivo
$ 48.60 Precio Especial

Opiniones para Mighty Muffins Calabaza Flapjacked

 

Mighty Muffins Calabaza Flapjacked

Mighty Muffins Calabaza Flapjacked

Mighty Muffins

Mighty Muffins Calabaza Flapjacked precio