Políticas de Servicio - Vidafull

Políticas de Servicio

Políticas de servicio

Vidafull, ofrece diversos servicios a sus clientes, y pone en conocimiento de los mismos sus Políticas de Servicio. En el entendido de que al solicitar cualquiera de estos servicios, el cliente acepta de manera absoluta y completa estas Políticas de Servicio.

En caso de no aceptar estas Políticas, el cliente deberá de abstenerse de solicitar o hacer cualquier uso de los servicios que ofrece Vidafull. Así mismo, Vidafull se reserva el derecho de modificar estas Políticas de Servicio, informando oportunamente a sus clientes y, quedando bajo responsabilidad de cada uno de ellos el estar al tanto de las mismas.

Clientes.

Vidafull considera como cliente a aquella persona, física o moral que solicite un servicio

  • Para solicitar y hacer uso de los servicios de Vidafull, es necesario que el cliente se registre en la base de datos del sitio https://vidafull.mx/ y acepte el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones.
  • La veracidad de la información del cliente es de su exclusiva responsabilidad. Vidafull no realiza modificaciones de ningún tipo a los datos que cada cliente le proporciona. De la misma manera, las credenciales de acceso a la cuenta del cliente son responsabilidad directa del mismo.
  • Vidafull podrá ayudar al cliente a modificar sus datos solo en los casos que considere pertinentes, dejando para sí mismo la decisión de brindar esta ayuda. También podrá solicitar del cliente la información necesaria para validar que esa cuenta es de su uso.
  • El cliente cuenta con la “posesión” de una o más cuentas en el sitio https://vidafull.mx/ sin embargo, Vidafull mantiene la “propiedad” de esa(s) cuentas, reservándose el derecho a suspenderlas, cancelarlas o eliminarlas si el comportamiento del cliente se considera fuera de las normas de funcionamiento de Vidafull.

Compras en línea.

Vidafull pone a disposición de sus clientes el sitio https://vidafull.mx/ para realizar compras en línea.

  • Para realizar una compra en el sitio https://vidafull.mx/, es indispensable haber creado una cuenta de cliente, proporcionando para esto los datos necesarios y suficientes que en el formulario de registro se solicitan y, aceptar el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones de uso del sitio web.
  • El sistema de registro de https://vidafull.mx/ requiere forzosamente de que el cliente proporcione un domicilio físico, así como números de teléfono y dirección de email. Es responsabilidad del cliente la veracidad de esta información y por lo tanto, Vidafull se deslinda de cualquier error u omisión generada por esta información del cliente, que pudiera afectar alguno de sus servicios.
  • Vidafull asegura la disponibilidad de los productos ofrecidos en https://vidafull.mx/ sin embargo, aclara que existen diversas razones que pudieran afectar el control de existencias de un producto dentro del sitio. En casos de error en el inventario de Vidafull, los empleados informarán con tiempo al cliente sobre esta deficiencia, y le ofrecerán opciones viables para corregir el problema. En el caso de que el cliente haya realizado algún pago y ya no desee el producto, Vidafull restituirá hasta el 100% del pago efectuado en un plazo no mayor a 5 días hábiles.
  • Un cliente puede tener un máximo de 2 pedidos pendientes de pago y, por ningún motivo, se podrá generar un tercer pedido si antes no ha cambiado el estado de los anteriores.
  • Un pedido puede ser cancelado únicamente de dos maneras:
    • Manualmente. Vidafull se reserva el derecho a poder cancelar un pedido, ya sea por petición expresa de un cliente, o sea porque se afecta de alguna forma la operación diaria. En caso de que un cliente solicite la cancelación de un pedido suyo, deberé de explicar las razones para hacer esa cancelación.
    • Automáticamente. Cualquier pedido realizado en línea cuenta con una vigencia de 12 horas antes de ser cancelado de manera automática. El único medio que tiene el cliente para evitar esta cancelación es realizar el pago utilizando alguna de las opciones de pago que Vidafull le ofrece y, procediendo después a informar sobre su pago a Vidafull para que este pedido pueda ser completado.
  • Vidafull se reserva el derecho de rastrear y revisar el historial de compras de algún cliente, ya sea por razones estadísticas o para prevenir algún delito como fraudes.

Compras en Sucursal.

Además de la opción de comprar en línea, Vidafull ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras por medio de sucursales físicas.

  • Los horarios de atención de las sucursales son establecidos por Vidafull y el personal debe de apegarse a los mismos. Por lo tanto, no se realizarán ventas fuera de esos horarios.
  • Los clientes podrán combinar los servicios del sitio https://vidafull.mx/ para realizar su pedido y posteriormente recoger y/o pagar el mismo directamente en la sucursal de Vidafull a la cual ae le haya realizado el pedido, para ello, deberán de apegarse a las políticas de compras en línea anteriormente expresadas.
  • Para compras in situ, no será condición estar registrado en el sitio https://vidafull.mx/ a menos de que, para ciertas promociones u ofertas así se requiera. En cualquier caso, será una decisión abierta del cliente y Vidafull se limitará a ofrecer esta opción en caso necesario.
  • Por ningún motivo, el personal de Vidafull realizará por vía telefónica o por cualquier medio electrónico el pedido para un cliente. Esto se hace para evitar los errores debidos a una comunicación defectuosa.
  • El personal de Vidafull, asesorará en todo momento al cliente para la elección oportuna de su compra. Pero la decisión final de la misma es responsabilidad única del cliente. Vidafull se exime de cualquier responsabilidad en este sentido.
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que los productos de sus compras se encuentren debidamente cerrados y sellados antes de abandonar la sucursal. Una vez abandonada, cualquier reclamación de cambio o devolución se resolverá a consideración de Vidafull. Por omisión, no existen cambios ni devoluciones.

Envíos.

Un cliente que realiza un pedido en línea puede elegir y solicitar el envío del mismo por medio de paquetería.

  • Los pedidos solo podrán ser enviados cuando la información del pago de los mismos haya sido confirmada. Mientras eso sucede, el pedido se encuentra en estado de “pendiente de pago” y podrá ser cancelado al término de 12 horas si el cliente no realizó el pago e informó de este al personal de Vidafull para su confirmación.
  • Por ningún motivo se envían pedidos en modo COD y el personal de Vidafull no realiza entregas personales.
  • Los envíos siempre se realizan al domicilio que el cliente proporciona. Si este domicilio es equivocado y esto ocasiona retrasos o pérdida del pedido, la responsabilidad es absolutamente del cliente y Vidafull o su personal se exime de cualquier responsabilidad.
  • Así mismo, el personal de Vidafull no realiza envíos a apartados postales o por el método “ocurre” de las empresas de paquetería, a menos que expresamente Vidafull indique lo contrario.
  • El personal de Vidafull, tomará las medidas necesarias para asegurar la integridad de los productos que se envían por paquetería. Para esto, utiliza medios como cinta adhesiva con los logotipos de Vidafull para sellar las cajas de envío.
  • Si el cliente, al recibir su pedido, nota que las cintas con logotipo han sido rotas, debe de rechazar la recepción del mismo y avisar al personal de Vidafull de este suceso. Si el cliente acepta el envío en estas condiciones, estará también aceptando los productos del mismo en las condiciones, cantidad o cualquier otro estado del envío. En este caso, Vidafull se exime de cualquier responsabilidad en cuanto al pedido enviado.
  • En el entendido de que el servicio de mensajería es prestado por un tercero, Vidafull no tiene el control total sobre los envíos de un pedido al cliente. Vidafull y su personal se limitan a empacar cada pedido para su envío y entregarlo al personal de la empresa de paquetería. Por esta razón, ningún envío se encuentra exento a sufrir algún percance que puede ir desde roturas o enmendaduras hasta pérdidas por robos y asaltos a la empresa de paquetería o desastres naturales. En caso de presentarse una situación de esta índole, Vidafull la analizará para determinar su solución de la mejor manera posible.

Pagos.

Vidafull proporcionará a sus clientes diversas opciones de pago, ya sea para compras en línea o compras en sucursal.

  • Pagos en línea. Se encuentran disponibles las siguientes opciones de pago:
    • o Banamex e-Comm. Para pagos con tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard.
      • En caso de usar este medio de pago, Vidafull solicitará copia de la tarjeta utilizada e identificación oficial del titular, todo esto con la intención de verificar la identidad y validez del pago.
      • La seguridad en el procesamiento de esta forma de pago es responsabilidad de Banamex, aunque esto no limita a Vidafull a proceder, inclusive de manera legal, en actos relacionados con fraudes, suplantación de la personalidad, clonación de medios electrónicos de pago, phishing, falsificación de documentos bancarios o de identificación personal, etc.
    • o Depósito o transferencia bancarios. Si el cliente selecciona este medio de pago, deberá de avisar por medio del sitio https://vidafull.mx/ la realización de este pago, enviando junto con el aviso una fotografía o escaneo legible del comprobante de depósito.
    • o Pago en tiendas OXXO. Similar a los depósitos bancarios, también el cliente deberá de informar al personal de Vidafull sobre el mismo y enviar por correo electrónico una imagen legible de su ficha de pago.
  • Pagos en Sucursal. El cliente tiene las siguientes opciones de pago:
    • o Efectivo. Pagos en moneda nacional de circulación vigente. El personal de Vidafull no puede aceptar pagos con cualquier otro tipo de divisa.
    • o Tarjeta de crédito o débito. El personal de Vidafull puede recibir la mayoría de tarjetas Mastercard y Visa, así como tarjetas American Express. Si el cliente opta por este medio de pago, el personal de Vidafull podrá solicitar, en caso necesario, una identificación del tarjetahabiente.
    • o Depósitos, Transferencias y pagos en OXXO. De forma anticipada, el cliente podrá realizar el pago de su pedido de estas formas y presentar en la sucursal de Vidafull el comprobante de pago correspondiente. De ser necesario, esperará a que el personal de Vidafull confirme el depósito correspondiente.

Devoluciones y Cambios.

Debido a la naturaleza de los productos que Vidafull vende por medio de su marca Vidafull, los cambios y/o devoluciones no pueden ser aceptados una vez que la mercancía abandona la sucursal.

En casos determinados, el personal de Vidafull se reserva el derecho de aceptar o negar un cambio o una devolución, una vez que el cliente haya expuesto con bases la razón por la que considera que su mercancía podría ser cambiada o devuelta.

Acuerdo de aceptación de las Políticas de Servicio.

Al momento de realizar una compra, queda en el entendido que el cliente conoce expresamente estas Políticas de Servicio quedando así expresado tanto en el sitio https://vidafull.mx/ por medio de una página informativa y de fácil acceso, así como en las sucursales por medio de un aviso visible en las notas de compra donde se invita al cliente a visitar y leer esta página.

Vidafull se reserva el derecho de modificar estas Políticas de Servicio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

  • La publicación en el sitio web https://vidafull.mx del convenio modificado.
  • La notificación al cliente sobre dichas modificaciones.

De esta forma, el cliente está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el cliente realice un pedido o compra se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones de las presentes Políticas de Servicio.

Estas Políticas de Servicio se mantienen vigentes a partir del 26 de junio de 2015.