FlapJacked fabricante de complementos deportivos - Vidafull

Productos por marca FlapJacked

Allmax Nutrition | Allmax Nutrition  Fabricante de complementos alimenticios de alta calidad

Somos Jennifer y Dave Bacon, fundadores de FlapJacked. Desde que hemos estado casados, hemos sido una familia activa, observamos lo que comemos y cuidamos de nosotros mismos y de nuestros cinco hijos. Hacemos elecciones y sacrificios saludables con la excepción de nuestro hijo de 12 años, Jace, que tiene autismo. Su dieta consistía en productos elaborados con ingredientes de los que no estábamos orgullosos, pero a veces, conseguir que comiera era una pelea.

Allmax Nutrition | Allmax Nutrition  Fabricante de complementos alimenticios de alta calidad


Jennifer y Dave Bacon son los fundadores de FlapJacked. Desde que hemos estado casados, hemos sido una familia activa, observamos lo que comemos y cuidamos de nosotros mismos y de nuestros cinco hijos. Hacemos elecciones y sacrificios saludables con la excepción de nuestro hijo de 12 años, Jace, que tiene autismo. Su dieta consistía en productos elaborados con ingredientes de los que no estábamos orgullosos, pero a veces, conseguir que comiera era una pelea.


Esta lucha constante con Jace nos animó a cambiar los hábitos alimenticios de toda nuestra familia. Debido a que nos encantó panqueques y no pudimos encontrar una sana y llena de proteínas mezcla de panqueques en el mercado que estábamos contentos con (y alimentar a nuestros hijos), hemos desarrollado un saludable, fácil de preparar (sólo añadir agua!) Panqueque mezcla que es Perfecto para personas activas con estilos de vida ocupados, al igual que la nuestra.


NUESTRA FILOSOFÍA DEL PRODUCTO
Jennifer y David Bacon fundaron la compañía basada en la premisa de que las comidas saludables no sólo deben alimentar nuestros cuerpos, sino también un gran sabor. FlapJacked es perfectamente equilibrado para alimentar su cuerpo y ayudar a controlar el hambre. Nuestros productos deliciosos, llenos de proteínas y ricos en fibra se hacen con ingredientes de la más alta calidad como la avena de grano entero y harina de coco que proporciona a nuestro cuerpo lo esencial para mantenerse saludable y sentirse bien. Nos fortalecemos con proteínas de proteína de suero de leche y proteína de guisante, mientras que endulzar nuestros deliciosos productos con frutas y verduras reales para añadir vitaminas y minerales. FlapJacked Protein-Packed Products se hacen con ingredientes puros que no contienen conservantes, sin color artificial, sin aroma artificial o sin artificio nada!


NUESTRO VIAJE COMENZÓ CON 5 PEQUEÑAS PERSONAS.


Conoce a nuestra familia divertida, deliciosa ya veces loca. Nuestra familia es un crisol lleno de desafíos que atravesamos diariamente. Nuestros cinco hijos (de izquierda a derecha: Jett, Josie, Ellie, Jace y Owen) son la inspiración, no sólo para nuestra fórmula de crepe original, sino también para la pasión y personalidad detrás de la marca FlapJacked. Josie y Ellie son gemelas artísticas. Owen es un niño muy activo, sin parar, vibrante y animado que ama todas las cosas deportivas. Jace tiene autismo (no hay necesidad de decir más). Jett, nuestro primer adolescente de la casa tiene epilepsia. Cada individuo y cada uno muy especial a nuestra causa. Nuestros hijos tienen; Inspiró nuestros sabores (eran nuestros implacables probadores de sabor); Inspirado un niño-como toque a nuestros gráficos (ellos eran nuestros artistas de la tiza); Inspirado nuestra identidad a través de su juguetón (las 5 siluetas representan a cada uno de ellos); E inspiró nuestra reflexión de producto (eran los "pequeños tiradores" de los fotógrafos detrás de imágenes del producto y del empaquetado así como esfuerzos continuos de la fotografía)


Por último, nuestros hijos nos han dado el impulso y la fuerza a través de sus siempre cambiantes mentes, su pasión y su individualismo. Todos somos únicos, pero todos nos esforzamos por un terreno común... gran sabor, nutricionalmente equilibrado, deliciosos panqueques que hacen simples comidas fáciles!

Más
  1   -   7   d e   7  
  1   -   7   d e   7  

FlapJacked fabricante de complementos deportivos - Vidafull