Suplementos Gaspari Nutrition precio - Vidafull

Listado de productos por fabricante Gaspari Nutrition

Gaspari | Gaspari fabricante de complementos alimentcios precio y catálogo

En 1998 cuando Rich decidió desarrollar su propia línea de suplementos con su nombre Gaspari Nutrition, por lo que es una de las marcas más respetadas y estimadas en la industria de suplementos.

Gaspari | Gaspari fabricante de complementos alimentcios precio y catálogo

Un enfoque científico de la dieta y el entrenamiento ayudó a Rich Gaspari, apodado el "asesino del dragón", a superar todas las desventajas genéticas para derribar a casi todos los gigantes de su época. Algunos de sus más grandes victorias se lograron en los nacionales de la APN, Mr. Universo, y el 1er Arnold Classic. Rich ha vertido toda una vida de experiencia para crear Gaspari Nutrition - una de las marcas de suplementos más respetadas en el mundo.

Rich Gaspari ha estado implicado en el culturismo y el campo del fitness de los últimos 30 años. A lo largo de estos años, Rich ha logrado muchas cosas. Empezó a incursionar en el levantamiento de pesas a la edad de 14 y se destacó como un culturista profesional superior de mediados de los años 80 y hasta la década de los 90.

Apodado el "asesino del dragón", Rich fue temido y admirado por sus colegas por su acondicionamiento innovador y la musculatura atípica. Su éxito como un competidor, que se atribuye a su enfoque científico de la dieta y el entrenamiento y una notoriamente brutal ética de trabajo, es un testimonio de un hombre que, aunque no tan dotado genéticamente como muchos de sus competidores, cayó sobre casi todos los gigantes de su época.

Algunos de los títulos, como el Mr. América - conocida ahora como los nacionales de la APN, Mr. Universo, Profesional de Mister Mundo, Campeón del 1er Arnold Clásico, tres veces finalista para el título más grande y más codiciado en el culturismo profesional, el "Mr. Olympia ", y muchas otras competiciones de culturismo profesional.

Rich tiene una certificación con la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NCSM). Esto le ha permitido ayudar a otros a alcanzar una vida más saludable mediante la alteración de la composición corporal y mejorar la salud general y el rendimiento deportivo a través de la formación personal y la nutrición.

Fue en 1998 cuando Rich decidió desarrollar su propia línea de suplementos con su nombre Gaspari Nutrition, por lo que es una de las marcas más respetadas y estimadas en la industria de suplementos. Su determinación y amor por el deporte del culturismo ha visto su transición con éxito evidente en su pasión inquebrantable para el desarrollo de productos de nutrición y dieta más eficaces de nuestros días.

Más
Mostrando 1 -2 de 2 artículos