Suplementos Met-Rx precio (2) - Vidafull

Listado de productos por fabricante Met-Rx

Met-Rx | Met-Rx fabricante de complementos alimentcios precio y catálogo

Met-Rx siempre ha estado, y siempre estará enfocado en una cosa: hacer los mejores complementos para entrenamiento. Sin modas, sin exageraciones, con sentido. Y no hay trucos. Met-Rx ha dedicado más de 20 años de investigación para desarrollar complementos alimenticios posibles. Met-Rx...

Met-Rx | Met-Rx fabricante de complementos alimentcios precio y catálogo


Mucho ha cambiado desde que Met-Rx creó su primera proteína en polvo hace más de 20 años. Las tendencias de fitness han ido y venido. Héroes han saltado a la fama y caído en desgracia. Las teorías de la nutrición han sido demostradas, y a veces han demostrado estar equivocadas.


Met-Rx siempre ha estado, y siempre estará enfocado en una cosa: hacer los mejores complementos para entrenamiento. Sin modas, sin exageraciones, con sentido. Y no hay trucos. Met-Rx ha dedicado más de 20 años de investigación para desarrollar complementos alimenticios posibles. Met-Rx estuvo y estará siempre centrado en el poder de las proteínas y otros nutrientes importantes para la mejora del entrenamiento.


Met-Rx nunca ha ido con las modas o tendencias. Los productos de Met-Rx son solo eso... compementos sin añadidos basura. Su proteína patentada combina la recuperación del ejercicio junto con proporcionar a su cuerpo los aminoácidos necesarios para alimentar sus músculos, mientras que su línea de inovadores productos de nutrición deportiva se encarga del resto.


En Met-Rx son campeones de la "Fuerza Legítima". Fabrican complementos para atletas dedicados y ayudarles a alcanzar sus objetivos de la manera correcta, el camino verdadero. No se puede fingir fuerte.

Más

No hay productos de este fabricante.