Suplementos Pharmafreak precio (2) - Vidafull

Listado de productos por fabricante Pharmafreak

Pharmafreak | Pharmafreak fabricante de complementos alimentcios precio y catálogo

Fundada en 2008 por Alex Savva y Don Gauvreau, Pharmafreak ofrece algunos de los complementos deportivos más potentes y eficaces en cualquier lugar. Pharmafreak es un líder de la industria dedicada a la investigación, el desarrollo y la creación de los complementos más fuertes del mundo...

Pharmafreak | Pharmafreak fabricante de complementos alimentcios precio y catálogo

Fundada en 2008 por Alex Savva y Don Gauvreau, Pharmafreak ofrece algunos de los complementos deportivos más potentes y eficaces en cualquier lugar. Pharmafreak es un líder de la industria dedicada a la investigación, el desarrollo y la creación de los complementos más fuertes del mundo - hecha con ingredientes de primera calidad, validados clínicamente y los más altos estándares de control de calidad GMP nivel.

Don Gauvreau es reconocido como uno de los mejores investigadores y formuladores de productos en la industria de complementos dietéticos. Es conocido el mundo como "El padrino de los Complementos" para no sólo su conocimiento en profundidad, sino por su capacidad para descubrir y desarrollar nuevos e interesantes ingredientes de la dieta de forma continua.

Alex Savva posee una licenciatura en Física y Educación para la Salud. También es un culturista y ha sido una de las principales autoridades del fitness y el acondicionamiento. Alex es dueño de un gimnasio (CircuitFIT), donde entrena a todos, desde principiantes hasta atletas de competición.

Sava y Gauvreau, cada uno tiene 10 años de amplia experiencia en la industria de los complementos. Fundaron Pharmafreak en respuesta al deseo de los consumidores (y su propio deseo) de tener productos más potentes. Mediante la formulación de complementos de primera línea que ellos mismos querrían utilizar, Sava y Gauvreau crearon e impulsaron Pharmafreak a la vanguardia de la industria. Hoy en día, Sava y Gauvreau permanecen en el centro mismo de todo Pharmafreak.

Más

No hay productos de este fabricante.