True Matrix | True Matrix fabricante de complementos alimenticios - Vidafull

Productos por marca True Matrix

Ture Matrix | Ture Matrix fabricante de complementos alimenticios

Los productos True Matrix® son diferentes a cualquier otra marca en el mercado de suplementos alimenticios y especialmente en proteínas. Cada producto viene con una etiqueta completa con el desglose del contenido claramente especificado. Esto significa que no esta rellena de aminoácidos o de proteínas de baja calidad.
WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes); pura calidad.

Ture Matrix | Ture Matrix fabricante de complementos alimenticios


La marca True Matrix® es impulsada para dar a nuestros clientes un producto de máxima calidad que garantiza que en cada producto que hacemos, lo que está en la etiqueta es lo que está recibiendo el cliente; la más alta calidad.


True Matrix® ISO Clear es WPI 90, lo cual significa noventa porciento de contenido de proteina de suero aislada, ultra filtrada a baja temperatura lo cual le permite permanecer completamente desnaturalizada. Creemos que es una de la más puras proteínas de suero disponibles en el mercado con altos niveles de proteína y niveles más bajos de grasas, carbohidratos y sodio. ISO Clear es naturalmente rica en aminoácidos ramificados y esenciales, sin grasas trans o lactosa, que aseguran el crecimiento muscular óptimo y fácil digestión.


True Matrix® ISO Complex es una mezcla de la más alta calidad de suero de leche y proteína de la leche aislada disponible. La hemos combinado con fibra de avena, aceite de semilla de linaza, probióticos y enzimas digestivas para hacer de ISO Complex la solución completa. Este revolucionario producto se puede utilizar tanto de día como de noche para asegurar que su cuerpo obtenga todos los nutrientes que necesita sin rellenos, sin maltodextrina, sin concentrado de suero de leche, sin grasas trans o lactosa.

Más
  1   -   7   d e   7  
  1   -   7   d e   7