Ultimate Nutrition fabricante de complementos deportivos - Vidafull

Productos por marca Ultimate Nutrition

Nubreed Nutrition Nutrition | Nubreed Nutrition Nutrition fabricante de suplementos alimenticios

Ultimate Nutrition fue fundada en 1979 por Victor H. Rubino. En el momento en que Victor fue uno de los mejores levantadores de poder amateur en los Estados Unidos.

Nubreed Nutrition Nutrition | Nubreed Nutrition Nutrition fabricante de suplementos alimenticios


Ultimate Nutrition fue fundada en 1979 por Victor H. Rubino. En el momento en que Victor fue uno de los mejores levantadores de poder amateur en los Estados Unidos. Impulsado por un objetivo para convertirse en el mejor, Víctor sabía que los suplementos eran la clave para mejorar su rendimiento a través de una mayor fuerza y ​​una recuperación más rápida. No satisfecho con los suplementos actuales que estaban disponibles a él los años 70 y siendo un bioquímico mismo, Víctor decidió lanzar su propia compañía Ultimate Nutrition. La meta de Victor era crear productos de alta calidad, completamente investigados a un precio asequible para todos.


A finales de 1970 y principios de 1980, Ultimate Nutrition fue una de las primeras compañías en tener tabletas de aminoácidos, polvos de proteínas, polvos de hidratos de carbono y varios tipos de quemadores de grasa. A finales de 1980 y principios de 1990 Ultimate Nutrition lanzó varios productos legendarios como Sports Energizer, un electrolito alimentado listo para beber bebida que llegó en 10 sabores y en una botella de vidrio.


A mediados de 1990, Ultimate Nutrition estaba de nuevo a la vanguardia, ya que éramos una de las primeras empresas en salir con polvo de proteína de suero en una botella. Hoy en día, Ultimate Nutrition continúa sobresaliendo con una amplia gama de productos, incluyendo Iso Mass Xtreme Gainer®, ProStar® Whey, Jugo de Músculo 2544, GlutaPure®, Proteína Aislada, Iso Sensation® 93, Amino 2000, Ultra Ripped®, Horse Power® , Y ahora Horse Power ® X. Horse Power X es un revolucionario condensado pre-entrenamiento suplemento formulado para ayudar a aumentar la energía, resistencia y resistencia, y para promover una mayor fuerza y ​​la construcción de músculo ganancias.


Tristemente, Víctor Rubino falleció en marzo de 2003 a los 48 años de edad. Sin embargo, Ultimate Nutrition todavía es propiedad y es operado por la familia Rubino hasta el día de hoy. Nuestro compromiso con la visión de Victor sigue siendo el mismo, para crear productos de alta calidad y altamente investigados a precios asequibles.

Más
  1   -   1   d e   1  
  1   -   1   d e   1  

Ultimate Nutrition fabricante de complementos deportivos - Vidafull