Harbinger | Harbinger fabricante de accesorios para gimnasio precio y catálogo - Vidafull Providencia Guadalajara

Productos por marca Harbinger

Harbinger | Harbinger fabricante de accesorios para gimnasio precio y catálogo

Harbinger fue fundada en 1988 por David Mccrane, un entusiasta de los deportes mucho tiempo y empresario / inventor. En ese momento, Mccrane trabajó en la industria del monopatín y vio la necesidad de un guante de la muñeca estabilizador que proporcionaría patinadores con la protección...

Harbinger | Harbinger fabricante de accesorios para gimnasio precio y catálogo


Harbinger fue fundada en 1988 por David Mccrane, un entusiasta de los deportes mucho tiempo y empresario / inventor. En ese momento, Mccrane trabajó en la industria del monopatín y vio la necesidad de un guante de la muñeca estabilizador que proporcionaría patinadores con la protección y el apoyo de la muñeca, y no interferir con su patinaje ... y nació el guante WristWrap patentado.


Mientras viaja para promover su abrigo de la muñeca del guante invención, Mccrane se sentó junto a un asociado de 8 veces Mr. Olympia Lee Haney. Después de una larga charla, Mccrane se dio cuenta de la oportunidad para la tecnología WristWrap en los guantes de entrenamiento con pesas. Mccrane desarrolló una línea de ropa de entrenamiento de peso con Haney como fuente de inspiración que rápidamente se posiciona Harbinger como una fuerza en el mercado del fitness. Harbinger y Haney trabajaron juntos para ampliar el conocimiento de la marca precursora con elevadores y los entusiastas del fitness. Después de Haney se retiró de elevación competitiva, Harbinger continuó creciendo su negocio de fitness y hoy goza de más de un 70% del mercado de productos de fitness.


Harbinger construyó su reputación como una auténtica marca, orientado al rendimiento de los atletas y entusiastas del fitness. Ofrecemos la innovación, la tecnología, la calidad y valor en cada punto de precio. Con numerosas patentes sobre guantes y otros artículos de formación, Harbinger sigue aportando nuevos productos al mercado. Ofrecemos productos para el levantamiento de pesas de alimentación, entrenamiento de fuerza, ejercicios en el hogar y el entrenamiento de la base. Harbinger es la marca elegida por los atletas serios acerca de su formación y la consecución de sus objetivos personales de entrenamiento.

Más

No hay productos para esta marca