BCAA 8:1:1 Ultra Ponche precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

BCAA 8:1:1 Ponche BHP Ultra

Presentación BCAA 8:1:1 Ponche BHP Ultra

BCAA 8:1:1 Ultra Ponche precio

EL BCAA 8:1:1 Ultra ponche de BHP Ultra es una fórmula excelente en el que la innovación es la clave, con aproximadamente un 50% más de aminoácidos por servicio que otros suplementos convencionales busca conseguir las cantidades codiciadas de aminoácidos que te llevarán más allá del rendimiento.

Con cantidades de Leucina, Valina e Isoleucina en forma abundante el BCAA 8:1:1 Ultra busca proporcionar mayor energía, mejor resistencia al desgaste físico (principalmente muscular), previene la degeneración muscular y el efecto catabólico, por ende aumentando el rendimiento durante los entrenamientos físicos de alta y baja intensidad.

Instrucciones

Tomar un servicio (1 cucharada) de BCAA'S mezclado en 10 o 12 onzas de agua fría. Consumir de una a tres veces al día. Para mejorar sus resultados, consumirlos entre comidas de 30 a 45 minutos previos al entrenamiento o inmediatamente al concluirlo.

Ingredientes

L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Citrulina de Malato, Sulfato de Agmatina, y L-Norvalina, Ácido Ascórbico, Piridoxina HCL, Lactato de Calcio, Citrato de Magnesio, Ácido Cítrico, Saborizante Artificial, Colorante Artificial, Dióxido de Silicón y Sucralosa como endulzante.

BCAA 8:1:1 Ultra Ponche de BHP Ultra precio | aminoácidos en polvo

Aminoacidos

BHP Ultra

Próximanente

$ 322.00 Precio

15% de descuento

$ 273.70 Precio Especial

Opiniones para BCAA 8:1:1 Ponche BHP Ultra

 

BCAA 8:1:1 Ponche BHP Ultra

BCAA 8:1:1 Ponche BHP Ultra

Aminoacidos

BCAA 8:1:1 Ultra Ponche precio