BCAA Revolution Helado Arcoiris Italiano precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

BCAA Revolution Helado Arcoiris Italiano MuscleSport

Presentación BCAA Revolution Helado Arcoiris Italiano MuscleSport

BCAA Revolution Helado Arcoiris Italiano precio

BCAA Revolution Helado Arcoiris Italiano | BCAA Revolution aminoácidos de Muscle Sport precio

BCAA Revolution es una potente mezcla de aminoácidos y glutamina enriquecida. Con una mezcla 10:1:1 - los aminoácidos más viables para la construcción de músculo (leucina) se envasa en cada bola en la alimentación y la cantidad de músculo que produce entorno anabólico.

Añadir a esta fortificación de la glutamina para ayudar a suministrar a su cuerpo con el aminoácido más abundante en el músculo esquelético durante períodos de ejercicio intenso - Revolución BCAA está preparada para dar sus entrenamientos al siguiente nivel.

La funcionalidad no es el único nombre en este juego. El sistema de sabor de la Revolución BCAA tomará el sabor desagradable normalmente de BCAA y Glutamina normal y le dará un nivel de disfrute exponencial a medida que aplastar a través de su entrenamiento.

10:1:1 crea la instancia de cadena ramificada aminoácidos Complejo (L-leucina, L-isoleucina, L-valina) - La Razón se refiere a la cantidad de leucina, isoleucina y valina que hay en cada bola de la revolución de aminoácidos de cadena ramificada. A 10:1:1 es una matriz cargada leucina con 10 veces la cantidad de leucina en comparación con la isoleucina y valina. La leucina es el bloque de construcción más importante de los músculos en el complejo de aminoácidos de cadena ramificada.

L-Taurina - La taurina, tiene una gran cantidad de beneficios. Desde ayudar al cuerpo a metabolizar la grasa, para mejorar la sensibilidad a la insulina, aumento de los niveles de testosterona, como un antioxidante, un mayor rendimiento y una recuperación más rápida durante el entrenamiento físico y el aumento de la salud cardiovascular ... no hace falta decir que el ácido Táurico es un gran ingrediente para tener en su puente de mando .

Glutamina y Péptidos de glutamina - glutamina es el aminoácido más abundante en el músculo esquelético. Mientras que la glutamina se clasifica como un aminoácido no esencial (es decir, su cuerpo puede producirlo) durante el ejercicio o períodos de estrés físico - la demanda crea su cuerpo de glutamina aumenta de forma espectacular. Su cuerpo es incapaz de mantenerse al día con la demanda en estos tiempos. la suplementación con glutamina es clave para ayudar al cuerpo a mantenerse al día con las duras exigencias de la demanda de sus lugares de ejercicio de rutina en él.

Advertencias

BCAA Revolution Muscle Sport NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
No se deje al alcance de los niños.

BCAA Revolution Helado Arcoiris Italiano | BCAA Revolution aminoácidos de Muscle Sport precio

Aminoacidos

Muscle Sport

Próximanente

$ 579.00 Precio

15% de descuento

$ 492.15 Precio Especial

Opiniones para BCAA Revolution Helado Arcoiris Italiano MuscleSport

 

BCAA Revolution Helado Arcoiris Italiano MuscleSport

BCAA Revolution Helado Arcoiris Italiano MuscleSport

Aminoacidos

BCAA Revolution Helado Arcoiris Italiano precio