GABA Dymatize precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

GABA Dymatize

Presentación GABA Dymatize

GABA Dymatize precio

Potentes Aminoácidos. Apoyo a la hormona de crecimiento natural.

GABA, o ácido gamma aminobutírico, es un aminoácido de gran alcance que fue descubierto por primera vez en 1883 en Berlín. En realidad, es clasificado como un neurotransmisor, lo que significa que ayuda a los impulsos nerviosos se cruzan las sinapsis (lagunas) y comunicarse mejor. GABA tiene un gran número de efectos positivos sobre el sistema nervioso.
GABA es compatible con la producción natural de la hormona de crecimiento humano (HGH). ¡Impresionante! El aumento de HGH es definitivamente una buena cosa. HGH tiende a disminuir naturalmente con la edad. Esa es una de las razones de GABA se ha vuelto tan popular.

GABA, o ácido gamma-aminobutírico, es un aminoácido de gran alcance que fue descubierto por primera vez en 1883 en Berlín. En realidad, se clasifica como un neurotransmisor, lo que significa que ayuda a los impulsos nerviosos se cruzan las sinapsis (lagunas) y comunicarse mejor. GABA tiene un gran número de efectos positivos sobre el sistema nervioso.

GABA se ha demostrado que ayuda a estimular la producción de hormona de crecimiento humano (HGH). Es HGH que se ha encontrado en estudios para facilitar el metabolismo de las grasas en el cuerpo. HGH también es conocida por sus efectos musculares de la capacidad de gran alcance. El aumento de HGH sin duda puede ser una buena cosa, especialmente para culturistas. HGH tiende a disminuir de forma natural con la edad, por lo que el más viejo te haces, más difícil es perder grasa. Esa es una razón GABA se ha vuelto tan popular.

Otros estudios han demostrado que el GABA aumenta ciclo de sueño del cuerpo y que los pacientes informaron sueños mucho más vívidos. Conseguir una buena noche de sueño y la obtención de más descanso puede dar lugar a más energía durante el día. Por no mencionar el aumento de la pérdida de grasa y promover el crecimiento muscular también conduce a un aumento de energía.

Ingredientes de GABA

Aminobutírico gamma (GABA)

Instrucciones de GABA

Tomar de tres a cinco gramos mezclados con 4 onzas de agua o jugo de aproximadamente 30 minutos antes de dormir.

Advertencias con GABA

GABA de Dymatize NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
No utilizar en caso de embarazo o lactancia.
No exceda la dosis recomendada.
Utilice únicamente según las indicaciones.
No está diseñado para su uso por personas con una condición médica.
Si usted está bajo el cuidado de un médico, por favor consulte a su médico antes de usar este producto.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Aminoacidos

Dymatize

Próximanente

$ 346.00 Precio

15% de descuento

$ 294.10 Precio Especial

Opiniones para GABA Dymatize

 

GABA Dymatize

GABA Dymatize

Aminoacidos

GABA Dymatize precio