Leucina Allmax precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Leucina Allmax

Presentación Leucina Allmax

Leucina Allmax precio

Leucina Allmax | Leaucina aminoácido de Allmax precio

Polvo para la preservación de la masa muscular magra. Promueve la recuperación muscular y ayuda a construir músculos duros, magros y densos.

Estimula la síntesis proteica
Preserva la masa muscular magra
Promueve la recuperación muscular
100% libre de Animal-Fuente
Leucina podría ser considerado como uno de los suplementos del edificio del músculo más potentes que se conocen. ALLMAX le trae un ingrediente puro y de gran alcance para construir duro, magra, músculo denso, rápido! Leucina (C6H13NO2) es una cadena ramificada de aminoácidos esenciales (BCAA) conocido en todo el culturismo como el último músculo-constructor.

La leucina es esencial para lograr un balance positivo de nitrógeno y aumentar la masa muscular magra.

Leucina activa una vía anabólica llamada la vía mTOR que estimula la síntesis de proteínas musculares. Al aumentar el consumo de leucina la vía mTOR se señala y se aumenta la síntesis de proteínas. En pocas palabras, la leucina es esencial para lograr un balance positivo de nitrógeno y aumentar la masa muscular magra.

La leucina es uno de los aminoácidos más concentradas en el tejido del músculo esquelético.

La leucina es uno de los tres aminoácidos de cadena ramificada (los otros dos son isoleucina y valina) y es extremadamente importante consumir fuentes de la dieta o suplementos para proveer al cuerpo con este importante BCAA. Se encuentra naturalmente en los frutos secos, arroz integral, trigo integral, queso cottage, pollo y pescado. A diferencia de los aminoácidos, que se metabolizan en el hígado, los BCAA son metabolizados en los músculos y son esenciales para la síntesis de proteínas y para preservar el tejido muscular magra. La leucina es uno de los aminoácidos más concentradas en el tejido del músculo esquelético.

La leucina es tan esencial para el cuerpo que se conoce como un "nutriente limitante '.

La leucina es tan esencial para el cuerpo que se conoce como un "nutriente limitante '. El cuerpo requiere absolutamente leucina con el fin de hacer uso de todos los otros aminoácidos. Sin cantidades adecuadas de la leucina todas las otras fuentes de proteínas pueden considerarse inútil. En pocas palabras, sin leucina el cuerpo no funciona correctamente y no hará uso de la proteína.

Muscular magra Preservation25 leucina ayuda a preservar el tejido muscular magra. Se ha encontrado para trabajar con la insulina para promover la síntesis de proteínas en el músculo esquelético. También es esencial para la recuperación después del entrenamiento.

Direcciones

Una porción 2 veces por día. (Tomar una porción inmediatamente después de una actividad intensa).

Advertencias

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
No se recomienda para menores de 18 años.
No utilizar en caso de embarazo o la lactancia.
Consulte a un médico si usted ha sido tratado o diagnosticado con una condición médica o si está utilizando cualquier medicamento.
Utilizar sólo según las indicaciones.

Leucina Allmax | Leaucina aminoácido de Allmax precio

Aminoacidos

Allmax Nutrition

Próximanente

AMINOACIDOS

$ 430.00 Precio

20%  en tienda
$ 365.50 Precio Especial

Opiniones para Leucina Allmax

 

Leucina Allmax

Leucina Allmax

Aminoacidos

Leucina Allmax precio