Prime ISO CIEN 2.27 kg precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Prime ISO CIEN 2.27 kg Chocolate PrimeTech

Presentación Prime ISO CIEN 2.27 kg Chocolate PrimeTech

Prime ISO CIEN 2.27 kg precio

El consumo de proteína hidrolizada acompañada de carbohidratos, puede mejorar la absorción y por lo tanto la captación de glucosa a nivel muscular. Cuando llevamos a la práctica dicha teoría, nos encontramos que la proteína IsoCien aumenta la translocación GLUT4 y los niveles de glucógeno sin alterar los marcadores de salud.

Lo anterior, sumado al entrenamiento, potencia dicho efecto directamente en las ganancias musculares.

GLUT4 es uno de los transportadores de glucosa al interior de la célula, por lo que su papel en la prevención de diabetes es fundamental (las personas diabéticas tienen pocos receptores GLUT4 en la membrana celular).

La proteína hidrolizada como la Prime ISO CIEN, aumenta la captación de glucosa en el músculo, y reduce las fluctuaciones de glucosa en sangre. Esto no sólo ayuda a los diabéticos, también a los deportistas que buscan meter grandes tomas de carbohidratos con el objetivo de ganar masa muscular.

La proteína hidrolizada Prime ISO CIEN, tiene un elevado grado de hidrólisis y alta disponibilidad de di- tri-péptidos procedentes del hidrolizado de proteína de aislado de suero.

Carnitina

PrimeTech Nutrition

$ 1,290.00 Precio

15% de descuento

$ 1096.50 Precio Especial

Opiniones para Prime ISO CIEN 2.27 kg Chocolate PrimeTech

 

Prime ISO CIEN 2.27 kg Chocolate PrimeTech

Prime ISO CIEN 2.27 kg Chocolate PrimeTech

Carnitina

Prime ISO CIEN 2.27 kg precio