L-Carnitina con Garcinia Cambogia precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

L Carnitina con Garcinia Cambogia Top Secret

Presentación L Carnitina con Garcinia Cambogia Top Secret

L-Carnitina con Garcinia Cambogia precio

L-Carnitina con Garcinia Cambogia | L-Carnitina con Garcinia Cambogia de Top Secret precio

Una combinación de lipotrópicos que ayuda a la pérdida de peso.

L-carnitina con Garcinia Cambogia es un doble enfoque en la lucha por la reducción de grasa y la gestión de la pérdida de peso.

1. Ayudar en la promoción de la beta-oxidación (quema de grasa) en el cuerpo.
2. Atacar una de las vías para la síntesis de ácidos grasos en el cuerpo que ayuda a prevenir la acumulación y el almacenamiento de grasa.

L-carnitina
Es un aminoácido de origen natural que desempeña un papel vital en el metabolismo de la grasa. Funciona como un transportador de ácidos grasos en la mitocondria, el horno metabólico de la célula. Se ha establecido que un suministro adecuado de L-carnitina es necesaria para el mantenimiento de una buena salud y energía. L-carnitina transporta ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial a ser metabolizados. L-carnitina también ayuda en la liberación de la grasa corporal almacenada, llamadas triglicéridos, en el torrente sanguíneo para obtener energía. Un beneficio adicional de l-carnitina es que la investigación reciente indica que la L-carnitina es anti-catabólico y por lo tanto puede ayudar a proteger la masa muscular durante la dieta.

EXTRACTO Garcinia cambogia
Garcinia cambogia es una naranja pequeña de tamaño, con forma de calabaza fruta nativa al sudeste asiático. Los beneficios de la pérdida de peso de la Garcinia cambogia es principalmente atribuible a su ácido hidroxicítrico (HCA) contenido. Varios estudios sugieren que el ácido hidroxicítrico juega un papel importante en la regulación de la biosíntesis de lípidos endógenos (acumulación de grasa). Cuando la ingesta de calorías de los carbohidratos supera las necesidades de energía del cuerpo el exceso de glucosa se convierte en glucógeno, que se almacena en el hígado y los músculos para la futura conversión en energía. El aumento de peso se produce después de que se alcance la capacidad del cuerpo para el almacenamiento de glucógeno. En este punto, la glucosa de ingesta excesiva de calorías se convierte en acetil coenzima A a través de una vía metabólica que implica la enzima ATP-citrato liasa y luego en las moléculas de grasa, que se almacenan en las células grasas. HCA es un inhibidor competitivo de ATP citrato liasa, una enzima clave que facilita la síntesis (decisiones) de los ácidos grasos, el colesterol y los triglicéridos. HCA puede reducir la síntesis de ácidos grasos en los seres humanos durante un exceso persistente de la ingesta de energía en forma de carbohidratos. Se ha sugerido que el HCA promueve la pérdida de peso que afecta el hambre y el apetito, y la supresión de la conversión de carbohidratos en grasa mediante la inhibición de la ATP-citrato liasa. Un reciente estudio clínico en humanos informó que Garcinia cambogia reduce la acumulación de grasa abdominal en los sujetos, independientemente de su sexo, que tenía la acumulación de grasa visceral.

Otros ingredientes de L-Carnitina con Garcinia Cambogia

Hipromelosa, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, dióxido de silicio

Información alergénica de L-Carnitina con Garcinia Cambogia

Este producto fue producido en una instalación que también pueden procesar ingredientes que contienen leche, huevo, soja, pescado, mariscos, trigo, nueces de árbol, y el maní.

Instrucciones de L-Carnitina con Garcinia Cambogia

Tome dos (2) cápsulas 20 minutos antes de las comidas con 8 oz (236 ml) de agua o según lo recomendado por un profesional de la salud

Advertencias con L-Carnitina con Garcinia Cambogia

L-Carnitina con Garcinia Cambogia de Top Secret NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Utilizar este producto como un suplemento dietético SOLAMENTE.
NO USAR SI USTED está embarazada o amamantando O SI tiene una condición médica.
NO UTILIZAR SI EL SELLO O PAQUETE está roto.
ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y SECO.
Consulte su doctor antes de usar si usted tiene alguna condición médica.
DISCONTINUAR EL USO DE DOS SEMANAS ANTES DE LA CIRUGÍA.

L-Carnitina con Garcinia Cambogia | L-Carnitina con Garcinia Cambogia de Top Secret precio

Carnitina

Top Secret Nutrition

Próximanente

$ 315.00 Precio

15% de descuento

$ 267.75 Precio Especial

Opiniones para L Carnitina con Garcinia Cambogia Top Secret

 

L Carnitina con Garcinia Cambogia Top Secret

L Carnitina con Garcinia Cambogia Top Secret

Carnitina

L-Carnitina con Garcinia Cambogia precio