Creatina Decanate precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Creatina Decanate MuscleMeds

Presentación Creatina Decanate MuscleMeds

Creatina Decanate precio

Creatina Decanate Creatina | Creatina Decanate Creatina Musclemeds

Los robados beneficios de construcción muscular y de la fuerza de la creatina la han convertido en uno de los mejores suplementos deportivos de culturismo. MuscleMeds nueva Creatine Decanate proporciona una dosis de purificada, monohidrato de creatina micronizado a través de la Tecnología científicamente avanzada DecaDrive para una mayor construcción muscular anabólico, el aumento de la fuerza muscular, la reducción de dolor y una mejor recuperación.

La creatina es una de las ayudas ergogénicas más estudiadas disponibles hoy en día para los culturistas y atletas. Presentado por primera vez a la industria de los suplementos de hace dos décadas, este compuesto presenta la construcción de músculo significativa y beneficios de rendimiento. Desde un punto de vista biológico, la creatina juega un papel importante en el sistema de energía ATP-PC implicados en las contracciones musculares (también conocido como el Sistema Phosphogen). Este compuesto permite aproximadamente 12 segundos de máximo esfuerzo muscular.

En los términos más simples, el ATP (trifosfato de adenosina) proporciona la contracción "combustible" musculoso cuando un fosfato se escinde de su estructura. Esta escisión genera energía dentro de las células musculares, sino que crea un nuevo compuesto (ADP - adenosina di-fosfato) que es inerte y debe ser "vuelve a cargar" con un fosfocreatina (PC) con el fin de crear de nuevo ATP (y tienen nuevo potencial de energía) . Básicamente, el más creatina que está disponible dentro de los músculos, mayor es el potencial para la regeneración de ATP y el mejor la oportunidad para más contracciones musculares antes de fallar. Y por lo tanto, la mejora potencial de crecimiento muscular. Además, el transporte de creatina en las células se acompaña de agua. Esto aumenta la síntesis de proteínas musculares y también mejora la sensación de "bomba" durante y después del entrenamiento de resistencia.

Las investigaciones sugieren que la creatina puede promover la ganancia de masa muscular, el tamaño de la fibra muscular y la hipertrofia (crecimiento), la mejora de las ganancias de fuerza, aumento de potencia (en alrededor de 15%) y mayor rendimiento en el trabajo durante las contracciones de esfuerzo máximas (de nuevo en un 15%). Por el lado de rendimiento, uso de la creatina se ha sugerido para aumentar ascensores máximo 1 representante, el aumento de la fuerza máxima y la potencia, mayor rendimiento de repetición antes de la falla y la capacidad de realizar más conjuntos. Todos estos beneficios pueden mejorar significativamente la masa muscular, el tamaño y la fuerza para culturistas y deportistas.

La única tecnología de entrega DecaDrive implica el uso de tecnología diseñada farmacéuticamente utilizando los compuestos de PEG (polietilenglicol) y decanoato (como caprato sódico) para aumentar la perfusión de aminoácidos. PEG es un potenciador de la absorción intestinal probada que se utiliza para aumentar la solubilidad y disolución de aminoácidos, promoviendo así las condiciones generales para la mejora de transcelular y paracelular rutas de absorción. Decanato es también un potenciador de la absorción intestinal clínicamente probado utilizando bio-dinámica, incluyendo aumento de la permeabilidad mediante la ampliación de las uniones estrechas paracelular (aberturas), permitiendo así una mayor absorción en los intestinos y el transporte de aminoácidos en el torrente sanguíneo. Aminoácidos de AMINO decanato también son micronizados para reducir el tamaño de las partículas y además optimizar el transporte intestinal a través de estas vías. El resultado final es un aumento de solubilidad, disolución y absorción mejorada en lugares clave dentro de la mitocondria para la utilización de ácido amino más rápido.

Ingredientes de Creatine Decanate

Decanato de Creatina (monohidrato de creatina, ácido decanoico, PEG 8000 y PEG 3350)

Instrucciones de Creatine Decanate

Mezcle una cucharada rasa de Creatine Decanate con 8 a 10 oz (240-300ml) de agua, jugo o la bebida deportiva favorita. Tomar de 1 a 2 veces al día.

Advertencias con Creatine Decanate

Creatine Decanate de Muclemeds NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Proteger del calor, la luz y la humedad.
No compre si el sello está roto.

Creatina Decanate Creatina | Creatina Decanate Creatina Musclemeds

Creatina

MuscleMeds

Próximanente

$ 292.00 Precio

15% de descuento

$ 248.20 Precio Especial

Opiniones para Creatina Decanate MuscleMeds

 

Creatina Decanate MuscleMeds

Creatina Decanate MuscleMeds

Creatina

Creatina Decanate precio