Angus Mass fresa precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Angus Mass Fresa BHP

Presentación Angus Mass Fresa BHP

Angus Mass fresa precio

Angus Mass fresa 6 lb de BHP precio. Hidrolizado de Proteína de Carne, Maltodextrina, Leche Desengrasada en Polvo, Cocoa, Creatina Monohidratada, Taurina, Taurina, Glutamina, Goma Xantana, Goma Guar, Sabor Natural, Cloruro de Sodio, Dióxido de Silicón, Sucralosa como endulzante, Isoleucina, L-Leucina, Valina y Mezcla de Enzimas (Proteasa y Peptidasa).

Angus Mass
Mezcla de Proteína de Carne y Carbohidratos
Contenido Neto: 2.72 Kg. (6 Lb.)

ANGUS MASS ofrece una entrega de proteína hidrolizada de aislado de carne y carbohidratos que se absorben rápidamente para que los aminoácidos acaben en el torrente sanguíneo optimizando los niveles de glucosa.
Angus Mass estimula la síntesis de glucógeno y optimiza la insulina, acelerando el crecimiento y aumento de la masa muscular, además de mejorar la recuperación después del entrenamiento físico. La fórmula de este suplemento apoya el anabolismo muscular máximo y reduce al mínimo el almacenamiento de grasa.

Instrucciones

Entre comidas: Tomar 1/3 - 1/2 porción de ANGUS MASS entre comidas para mantener balance positivo de nitrógeno y apoyo para una dieta alta en calorías. Post-Workout (después del entrenamiento): Tomar ½ porción de ANGUS MASS (30 - 45 minutos) después del ejercicio para ayudar a una recuperación máxima. Antes de acostarse: Tomar 1/3 - 1/2 de ANGUS MASS (45 - 60 minutos) antes de acostarse para proporcionar nutrientes a la recuperación muscular durante la noche.

Ingredientes

Maltodextrina, Proteína de Carne Hidrolizada, Sabor Natural y Artificial, Acesulfame K, Sucralosa, Lipasa.

Angus Mass | Angus Mass Ganador de Peso de BHP precio

Ganador_De_Peso

BHP

Próximanente

$ 727.00 Precio

15% de descuento

$ 617.95 Precio Especial

Opiniones para Angus Mass Fresa BHP

 

Angus Mass Fresa BHP

Angus Mass Fresa BHP

Ganador

Angus Mass fresa precio