Combat XL 12 lb Vainilla | Combat XL ganador de Musclepharm precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Combat XL Vainilla MusclePharm

Presentación Combat XL Vainilla MusclePharm

Combat XL 12 lb Vainilla | Combat XL ganador de Musclepharm precio

Combat XL 12 lb Vainilla | Combat XL ganador de Musclepharm precio

Ganador todo en uno. Proporciona 1270 calorías y 50 gramos de proteína por porción

Combat XL es un ganador de peso revolucionario formulado con calorías densas, funcionales y nutrientes esenciales con particiones, precisamente, para crear el ambiente perfecto construcción de músculo que necesita un atleta. Con ácidos grasos esenciales, hidratos de carbono complejos, y 4 fuentes de proteína, combatir XL trabaja para promover la recuperación muscular que le permite obtener grandes - y permanecer en grande!

1270 calorías
50 gramos de proteína de musculación
252 gramos de carbohidratos
MCTS, lino y semillas de chia

ingredientes

Maltodextrina, combatir XL Mezcla de proteínas (proteína de suero concentrado, concentrado de proteína de leche, caseína micelar, hidrolizado de proteína de suero), sabores naturales y artificiales, coco Creamer, (aceite de coco, jarabe de maíz de sólidos, caseinato de sodio, mono y diglicéridos, sodio silico aluminato) , sal, goma de mezcla (celulosa, xantana), Brote de alfalfa en polvo, polvo de patata dulce, inulina, Chia polvo de semillas de quinua en polvo, Brown harina de arroz, triglicéridos de cadena media (de coco), la semilla de lino polvo del aceite y mezcla de enzimas (proteasas, amilasa, lactasa), polvo de semillas de alcaravea, raíz de jengibre en polvo, acesulfame de potasio, sucralosa, lecitina de soja.

Advertencia alergénica

CONTIENE LECHE, Nueces (coco), soja (lecitina). Este producto fue producido en una instalación que también puede procesar los ingredientes que contienen leche, huevo, soja, mariscos, pescado, nueces, trigo y maní.

Direcciones

Como un suplemento dietético para apoyar el crecimiento muscular y la recuperación, mezclar una porción (4 cucharadas) de XL combate con fl 18-20. onz. de agua fría. Consumir 1 a 3 veces al día. Variar la cantidad de agua para lograr su consistencia y sabor deseado. Para aumentar la ingesta de proteínas por porción y lograr un sabor delicioso batido de leche, utilice leche en vez de agua.

Advertencias

Combat XL de Musclepharm NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Combat XL 12 lb Vainilla | Combat XL ganador de Musclepharm precio

Ganador_De_Peso

MusclePharm

Próximanente

$ 1,201.00 Precio

15% de descuento

$ 1020.85 Precio Especial

Opiniones para Combat XL Vainilla MusclePharm

 

Combat XL Vainilla MusclePharm

Combat XL Vainilla MusclePharm

Ganador

Combat XL 12 lb Vainilla | Combat XL ganador de Musclepharm precio