King Mass XL Fresa precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

King Mass XL Fresa Ronnie

Presentación King Mass XL Fresa Ronnie

King Mass XL Fresa precio

King Mass XL Strawberry Milkshake | King Mass XL ganador de Ronnie Coleman precio

Sabor digno de un rey. Mantiene sus músculos Fed Y en un estado anabólico.

GANADOR
Para que sus músculos para crecer necesita para que les suministren suficientes proteínas para hacer el trabajo, REY DE MASAS XL incorpora una 60G masiva de proteína por ing cios para ayudar a mantener los músculos de la FED y en un estado anabólico.

Mezclabilidad
Conseguir todas las calorías de calidad que usted necesita en un solo batido sin poder pegarse abajo simplemente no es suficiente. El sistema de sabor REY DE MASAS XL ofrece un sabor MILKSHAKE con fisuras confusión capacidad cada vez, por lo que se cierra de golpe su batido un TREAT no una tarea.

Alto contenido proteico
Hacer la escala sube es todo acerca de tomar más calorías de las que quema, pero también es importante para obtener el tipo adecuado de calorías. REY DE MASAS XL te golpea con 1000 "crecimiento acelerado" calorías por porción que proporciona 60 g de proteína de calidad, 180G de hidratos de carbono (azúcares sólo 25 g) y grasas saludables.

Recuperación
En su búsqueda de la MASA extra grande se le golpeando el hierro como una bestia! Eso significa que usted va a necesitar RECUPERACIÓN extra grande. Las inundaciones de sus músculos con la proteína, carbohidratos, glutamina y creatina en REY DE MASAS XL puede apoyar su respuesta a la insulina que conduce a un mayor almacenamiento de glucógeno y recuperación, preparación
por su lado brutal
ejercitarse.

Ingredientes de King Mass XL

Coleman sostenida Entrega Matriz Energética (maltodextrina, fructosa, maíz ceroso), Coleman matriz completa de proteínas (proteína de suero concentrado, proteína de suero, proteína de leche Aislar, caseína micelar), Coleman mejorada AminoMatrix (L-glicina, monohidrato de creatina, L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina), Coleman Enhanced AminoMatrix (L-glicina, monohidrato de creatina, L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina), cacao en polvo, Coleman matriz lipídica [Girasol y / o aceite de soja, el CLA (encapsulado ácido linoleico conjugado), triglicéridos de cadena media (de coco), semilla de lino Aceite polvo], sabores naturales y artificiales, Suspensión Matriz (goma xantana, goma de celulosa, carragenano), color de caramelo, acesulfame de potasio, sucralosa.

Instrucciones de King Mass XL

Uso sugerido: Consumir 1-1,5 gramos de proteína por libra de peso corporal a través de una combinación de KING MASS XL, alimentos ricos en proteínas, y otras fuentes de calorías de los alimentos en general. Lo mejor es consumir la ingesta de proteínas en varias comidas pequeñas repartidas de manera uniforme a lo largo del día. Para obtener resultados óptimos, REY DE MASAS XL debe ser usado en conjunto con un programa de entrenamiento con pesas, junto con un descanso adecuado bajo la supervisión de un profesional.

Advertencias con King Mass XL

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Antes de tomar REY DE MASAS XL o cualquier suplemento dietético buscar el consejo de su médico si no son conscientes de su condición de salud actual, tiene alguna condición médica pre-existente (s), de tomar cualquier medicamento (s), la planificación de cualquier procedimiento médico, embarazo, lactancia o contemplando el embarazo.
Reduzca o deje de utilizar si usted tiene reacciones adversas tales como, pero no limitado a la irritación gastrointestinal.
REY DE MASAS XL sólo está pensado para ser utilizado por adultos sanos de 18 años de edad y mayores.
Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

King Mass XL Strawberry Milkshake | King Mass XL ganador de Ronnie Coleman precio

Ganador_De_Peso

Ronnie Coleman Signature Series

Próximanente

$ 752.00 Precio

15% de descuento

$ 639.20 Precio Especial

Opiniones para King Mass XL Fresa Ronnie

 

King Mass XL Fresa Ronnie

King Mass XL Fresa Ronnie

Ganador

King Mass XL Fresa precio