Mass Phase precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Mass Phase Chocolate 4 Dimension

Presentación Mass Phase Chocolate 4 Dimension

Mass Phase precio

Mass Phase Chocolate | Mass Phase ganador de 4 Dimension precio

Ganador de masa magra, ayuda a ganar fuerza, poder y tamaño.

Su búsqueda de la última fórmula de construcción de masa por fin ha terminado. Después de incontables horas de investigación y desarrollo, los científicos de la 4 Dimensión Nutricional han creado el campeón indiscutible de peso pesado constructores de masas: Mass Phase.

Cada poderosa porción de Mass Phase entrega 1000 calorías por porción anabolizantes y 59 gramos de proteína de alta calidad 100% de origen EE.UU. para ayudar a hacer las maletas en la masa magra tan rápido como sea humanamente posible.

Mass Phase también se ha diseñado específicamente con una proporción de 3: 1 de carbohidratos a la proteína para ayudar a reponer los niveles de glucógeno y acelerar la recuperación y el crecimiento muscular. A diferencia de las fórmulas convencionales de construcción de masa en el mercado, Mass Phase es aún fortificada con 5 gramos de fibra dietética por porción para ayudarle a digerir adecuadamente y utilizar los nutrientes. Mass Phase es, sin duda, el constructor muscular magra más completa y eficaz disponible en cualquier lugar!

Mass Phase es un One-of-a-Kind, All-In-One culturismo súper fórmula. Usted puede conseguir realmente todo lo que necesita para el tamaño óptimo, la fuerza y ​​el poder de una fórmula; y Mass Phase es todo! Ingredientes reales que necesita para ganar tamaño rápido, gruesa textura espumosa y Out-Of-Este gusto Mundial, todo en uno Mass Phase fórmula premium.

Mass Phase lean ganador de masa se ha formulado utilizando la ciencia de la nutrición deportiva hipertrófica específica más vanguardistas. Usando una precisa relación 3:1 de carbohidratos a la matriz de proteína combinada con la Matriz Pro-Suspensión permite un suministro sostenido y la absorción eficaz para crear las ganancias de masa que usted exige.

Nuestros agentes anabólicos asegurar este producto ofrece resultados que se pueden ver en el día. Sabores junto con algunas de las casas de sabor líderes de América del Norte para lograr la consistencia y el sabor de un batido de leche; no hay mejor degustación es ganador de masa en el mercado. 4DN Hardcore Mass Phase es la mejor manera de hacer crecer la masa magra rápido. Pruébelo una vez y nunca mirar hacia atrás!

Como producto de nutrición deportiva Mass Phase se fabrica bajo certificaciones rigurosas y estrictas conocidos en todo el mundo. Nuestra planta de producción es de la UE (Unión Europea), cGMP, HACCP y NHP certificada, además de ser licenciado por el CFIA. 4DN ha tomado el tiempo, esfuerzo y energía necesaria para asegurar que cada producto que lleva el nombre 4DN se produce de acuerdo con estos protocolos. El resultado ; Mass Phase es un producto verdaderamente superior que cumple o excede los estándares más estrictos del mundo.

Mass Phase de 4 Dimension NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
No deje al alcance de los niños.

Mass Phase Chocolate | Mass Phase ganador de 4 Dimension precio

Ganador_De_Peso

4 Dimension Nutrition

Próximanente

$ 842.00 Precio

15% de descuento

$ 715.70 Precio Especial

Opiniones para Mass Phase Chocolate 4 Dimension

 

Mass Phase Chocolate 4 Dimension

Mass Phase Chocolate 4 Dimension

Ganador

Mass Phase precio