Glutamina Glutalean Labrada precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Glutamina Glutalean Labrada

Presentación Glutamina Glutalean Labrada

Glutamina Glutalean precio $ 541.45 MXN.

¿Dónde comprar Glutamina Glutalean?
Puedes comprar Glutamina Glutalean en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Glutamina Glutalean?
Glutamina Glutalean es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Glutamina Glutalean.

Glutamina Glutalean | Glutamina Glutamina Glutalean Labrada precio

La Glutamina Glutalean Labrada precio es 100% l-glutaminapura para la recuperación muscular y la síntesis de proteína mas eficiente,aumentar el almacenamiento de glucógeno (reservas de energía) en el músculo, yayudar a una función inmune saludable.

Glutamina Glutalean Labrada precio es un elemento muy importante para eldesarrollo muscular, se trata del mejor aliado para combatir el catabolismodespués del entrenamiento, es el aminoácido mas abundante en el tejido musculary juega un papel fundamental en la síntesis proteica y retención de nitrógenoal mismo tiempo que disminuye el deterioro muscular y el tiempo de recuperacionmuscular. Es un aminoácido no esencial, es decir que puede ser sintetizado enel organismo a partir de otras sustancias.

Glutamina Glutalean Labrada precio es muy importante para la actividadmental, estimulación de la memoria y la concentración. Principalmente laimportancia de la glutamina es como combustible para algunas células delsistema inmunitario, en particular los linfocitos y macrófagos, previniendo laaparición de estados de bajas defensas (inmunosupresión) que pueden aparecer encircunstancias tales como periodos de enfermedad, ejercicio intenso, ayudando aprevenir posibles infecciones.

Glutamina Glutalean | Glutamina Glutamina Glutalean Labrada precio

Glutamina

Labrada

Próximanente

GLUTAMINA

$ 637.00 Precio

20%  en tienda
$ 541.45 Precio Especial

Opiniones para Glutamina Glutalean Labrada

 

Glutamina Glutalean Labrada

Glutamina Glutalean Labrada

Glutamina Glutalean

Glutamina Glutalean Labrada precio