Glutamina Allmax precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Glutamina Allmax

Presentación Glutamina Allmax

Glutamina Allmax precio

La glutamina es un aminoácido de origen natural y uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo (que comprende aproximadamente el 30% de los aminoácidos en el plasma).

Ayuda a los Reparación de Cuerpo y recuperarse del entrenamiento
Minimiza el catabolismo
Reduce el dolor muscular
Aumenta la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno
Estimula el sistema inmunológico

Por lo general, se clasifica como un aminoácido condicionalmente esencial, ya que es producido por el cuerpo, pero durante periodos de estrés o trauma extremo, se libera del cuerpo y puede que tenga que ser repuesto. La glutamina se encuentra naturalmente en frijoles, pollo, pescado y productos lácteos. La mayoría de glutamina se produce en el músculo esquelético y tejido adiposo. Además, la glutamina se sintetiza en los pulmones, el hígado y el cerebro. Se utiliza principalmente como combustible por el intestino delgado, sistema inmunológico, folículos pilosos y el tracto gastrointestinal.

Suplementos de glutamina es beneficioso durante los períodos de estrés, como después del entrenamiento Glutamina asegura que el cuerpo permanece en un estado de anabolismo. Para aquellos que se entrenan, la suplementación con glutamina garantiza las reservas corporales de este aminoácido importante se optimizan y el tamaño del músculo esquelético se mantiene. Hacer ejercicio puede conducir a la supresión del sistema inmune. El ejercicio intenso puede consumir rápidamente la glutamina en las células musculares que causan el sistema inmunológico para debilitar y disminuye los niveles del cuerpo de glutamina. La investigación ha demostrado que la suplementación con glutamina puede aliviar la disminución de la concentración de glutamina en el torrente sanguíneo después del ejercicio intenso.

La glutamina puede disminuir el catabolismo glutamina también ayuda a disminuir el catabolismo causado por un aumento de la hormona del estrés cortisol, que se eleva durante el ejercicio. Un estudio reciente llevado a cabo sobre los efectos de la glutamina en el músculo encontró que la glutamina realmente bloquea la acción de la interferencia de cortisol con la síntesis de proteína muscular y la reparación. Este estudio muestra que la glutamina puede proporcionar un efecto anti-catabólico que es beneficiosa para los atletas y culturistas. Suplementos de glutamina se ha encontrado para ayudar a elevar los niveles de glutamina en el cuerpo y producir un efecto anti-catabólico. Se puede minimizar la cantidad de la degradación muscular y puede ser particularmente útil cuando se consume después de hacer ejercicio, cuando el catabolismo está en su apogeo.

ALLMAX glutamina está fabricado con los ingredientes primas más puras en una instalación de grado farmacéutico Manufacturing ALLMAX Nutrition ™ japonesa Glutamina micronizada proporciona la recuperación después del entrenamiento y mejora el sistema inmune que puede estar comprometida durante el ejercicio intenso. ALLMAX utiliza tecnología patentada GLUTASURE ™ para minimizar el tamaño de partícula de la glutamina, la creación de un polvo blanco limpio y muy bien. ALLMAX Nutrición utiliza sólo los ingredientes más puros primas a través de una planta de fabricación de grado farmacéutico. Nuestra glutamina de grado farmacéutico no se calienta o tratada químicamente.

Información alergénica de Glutamina 1000 gr

Producido en una instalación que se encarga de trigo, soja, leche y mariscos (glucosamina).

Indicaciones de Glutamina 1000 gr

Mezcle 1 cucharadita de redondeado (5 g) de ALLMAX glutamina en agua o jugo de 1 - 4 veces al día. Para las sesiones de capacitación y eventos deportivos, tome ALLMAX Glutamina aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento e inmediatamente después del entrenamiento para ayudar a prevenir la descomposición del tejido muscular y la recuperación muscular ayuda. A veces cuando no está entrenando, mezcle 1 cucharadita redondeada (5 g) de ALLMAX glutamina en agua o zumo de aproximadamente 45 - 60 minutos antes de las comidas.

Advertencias con Glutamina 1000 gr

Glutamina 1000 gr de Allmax Nutrition NO es un medicamento.
Este producto no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad
No lo use si el sello esta roto.
Mantener lejos del alcance de los niños.

Glutamina

Allmax Nutrition

Próximanente

$ 604.00 Precio

15% de descuento

$ 513.40 Precio Especial

Opiniones para Glutamina Allmax

 

Glutamina Allmax

Glutamina Allmax

Glutamina Allmax precio