Glutamina Decanate precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Glutamina Decanate MuscleMeds

Presentación Glutamina Decanate MuscleMeds

Glutamina Decanate precio

Glutamina Decanate | Glutamina Decanate MuscleMeds precio

La glutamina es uno de los aminoacidos mas abundantes encontrados en los musculos esqueleticos, el suministro de los bloques de construccion metabolicas para la creacion de otros aminoacidos, proteinas, nucleotidos utilizados para hacer el ADN y el ARN, e incluso esta involucrado en la produccion de energia. GLUTAMINA decanato proporciona una fuerte dosis glutamina micronizada cientificamente avanzada con una avanzada tecnologia DecaDrive. Glutamina Decanate ofrece soporte anabolico, construccion de musculo, evita el catabolismo muscular y la mejora de la recuperacion.

La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo. El estrés extremo, tales como ejercicios de intensidad fuerte o alta, aumenta la necesidad de su cuerpo de este aminoácido. Desempeña un papel importante en el músculo se recupere y recuperación debido a su capacidad para eliminar el exceso de amoníaco de su sistema. El amoníaco es un producto de desecho común que se asocia comúnmente con los más exigentes protocolos de entrenamiento.

El estrés prolongado, como el exceso de entrenamiento, puede agotar severamente sus niveles de glutamina naturales. Cuando se hizo hincapié en el cuerpo (de alta intensidad o ejercicio muy pesado, así como las lesiones), libera la hormona cortisol en el torrente sanguíneo. Los altos niveles de cortisol también pueden bajar las tiendas de su cuerpo de glutamina. Estos estados físicos de estrés aumentan en gran medida la necesidad de suplementos de glutamina. Lo que es más, este importante amino mejora y fortalece el sistema inmunológico, mientras que el apoyo a una respuesta inflamatoria saludable.

60% de su tejido muscular se compone de glutamina. El ejercicio extenuante agota las reservas de glutamina a un ritmo más rápido de lo que pueden ser repuestos.
70% de los suplementos típicos de glutamina es utilizada por el estómago y los intestinos, dejando sólo 30% disponible para alimentar el tejido muscular.
Con el fin de reforzar el entorno anabólico construcción de músculo se necesita para construir el músculo rock duro y mejorar la recuperación, la suplementación con glutamina es crítica para los culturistas y atletas.

La única tecnología de entrega DecaDrive implica el uso de tecnología diseñada farmacéuticamente utilizando los compuestos de PEG (polietilenglicol) y decanoato (como caprato sódico) para aumentar la perfusión de aminoácidos. PEG es un potenciador de la absorción intestinal probada que se utiliza para aumentar la solubilidad y disolución de aminoácidos, promoviendo así las condiciones generales para la mejora de transcelular y paracelular rutas de absorción. Decanato es también un potenciador de la absorción intestinal clínicamente probado utilizando bio-dinámica, incluyendo aumento de la permeabilidad mediante la ampliación de las uniones estrechas paracelular (aberturas), permitiendo así una mayor absorción en los intestinos y el transporte de aminoácidos en el torrente sanguíneo. Aminoácidos de AMINO decanato también son micronizados para reducir el tamaño de las partículas y además optimizar el transporte intestinal a través de estas vías. El resultado final es un aumento de solubilidad, disolución y absorción mejorada en lugares clave dentro de la mitocondria para la utilización de aminoácidos más rápido y más eficiente.

Ingredientes de Glutamina Decanate

La glutamina Decanato (L-glutamina, ácido decanoico, PEG 8000 y PEG 3350)

Instrucciones de Glutamina Decanate

Mezcle una cucharada rasa de glutamina Decanato con 8 a 10 oz (240-300ml) de agua, jugo o la bebida deportiva favorita. Tomar de 1 a 2 veces al día.

Advertencias con Glutamina Decanate

Glutamina Decanate de Musclemeds NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Proteger del calor, la luz y la humedad.
No compre si el sello está roto.

Glutamina Decanate | Glutamina Decanate MuscleMeds precio

Glutamina

MuscleMeds

Próximanente

$ 302.00 Precio

15% de descuento

$ 256.70 Precio Especial

Opiniones para Glutamina Decanate MuscleMeds

 

Glutamina Decanate MuscleMeds

Glutamina Decanate MuscleMeds

Glutamina Decanate precio