Glutamina Inner Armour precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Glutamina Inner

Presentación Glutamina Inner

Glutamina Inner Armour precio

Glutamina Inner Armour glutamina | Glutamina Inner Armour glutamina de Inner Armour precio

L-Glutamina pura en polvo de grado farmacéutico.
Promueve la recuperación, el crecimiento muscular y las funciones del sistema inmunológico.

La glutamina es un aminoácido "condicionalmente esencial". Durante las épocas de estrés y las reservas de glutamina esfuerzo físico puede ser agotado. El papel de la glutamina en el cuerpo es fundamental para el rendimiento óptimo. A medida que el aminoácido más abundante en el tejido muscular, la glutamina tiene un papel anti-catabólico positivo en la síntesis de proteínas y la mejora del sistema inmune. Suplementos de glutamina puede en la recuperación del tejido muscular influencia, las ganancias de apoyo en el crecimiento y la fuerza al tiempo que mejora la función inmunológica. La glutamina se puede tomar con agua o añadido a las proteínas en polvo y sustitutos de las comidas para aumentar el nitrógeno y fortalecer los niveles de glutamina intramusculares.

Glutamina Suplementos suministro de nitrógeno, Curación Soporte
moleculeAs de L-glutamina los aminoácidos más abundantes en el cuerpo humano, la glutamina y el glutamato se producen en el tejido muscular y entregado a la corriente sanguínea. Glutamina impulsa nuestra fisiología núcleo como el bloque de edificio o unidad básica para el montaje de las proteínas complejas, así como azúcares, entre ellos glucosa. Para apoyar la curación, la administración intravenosa de L-glutamina ha ganado popularidad entre los profesionales de la salud para ayudar a los pacientes de cirugía abdominal y víctimas de trauma se estabilizan y se recuperan más rápido. Cuando el cuerpo trata de curar después de una lesión grave, aumento de los niveles de nitrógeno se entregan al sitio de la herida. Aproximadamente un tercio del suministro de nitrógeno del cuerpo proviene de glutamina.

Para los atletas, los suplementos de glutamina son de uso generalizado para ayudar a prevenir la pérdida muscular que se produce cuando el cuerpo utiliza más glutamina que sus músculos pueden producir. Sin suplementación con glutamina, como la pérdida de músculo puede ocurrir durante arduos entrenamientos o actividades de formación deportiva.

Ingredientes de Glutamina Inner Armour

5 gramos de Ajipure L-Glutamina por servicio.

Instrucciones de Glutamina Inner Armour

Como suplemento dietético, mezclar 1 porción (5 g) con 4-6 oz de su bebida favorita. Para obtener resultados óptimos toman una porción antes del entrenamiento, después del entrenamiento y antes de acostarse.

Advertencias con Glutamina Inner Armour

Glutamina Inner Armour NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Consulte a su médico antes de usar si usted tiene o sospecha una condición médica, está tomando medicamentos sin receta, o está embarazada o amamantando.

Glutamina Inner Armour glutamina | Glutamina Inner Armour glutamina de Inner Armour precio

Glutamina

Inner Armour

Próximanente

$ 404.00 Precio

15% de descuento

$ 343.40 Precio Especial

Opiniones para Glutamina Inner

 

Glutamina  Inner

Glutamina Inner

Glutamina Inner Armour precio