CLA 1250 Elite precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

CLA 1250 Elite Inner

Presentación CLA 1250 Elite Inner

CLA 1250 Elite precio

CLA 1250 Elite quemador sin estimulantes | CLA 1250 Elite de Inner Armour precio

Suplemento sin estimulantes que ayuda a perder grasa.
Ayuda al metabolismo en la pérdida de peso.

Ácido linoleico conjugado (CLA) es un ácido graso omega-6 natural que se encuentra naturalmente en la leche, el queso y la carne de vaca, pero en cantidades limitadas. Los estudios sugieren que la suplementación con CLA puede ayudar a promover aumentos en la masa corporal magra, ayuda a reducir la grasa corporal, así como a mantener un sistema inmunológico saludable. Cuando se utiliza junto con un programa de dieta y ejercicio saludable, el CLA puede ayudar a lograr un físico esculpido magra, y al mismo tiempo optimizar la salud y el bienestar.

CLA 1250 Elite de Inner Armour Blue es un complemento alimenticio que aporta una óptima dosis de ácido linoleico conjugado. Se trata de un ácido graso muy importante para nuestra salud, y lo podemos encontrar presente en los aceites vegetales tales como el aceite de maíz, aceite de soja, aceite de girasol… También está presente en la leche y la carne de animales rumiantes como las ovejas y las cabras.

Entre sus beneficios más importantes, destacan sus cualidades como reductor del peso corporal, a la vez que favorece el desarrollo de masa muscular. Su manera de actuación es muy interesante, ya que por un lado bloquea el depósito de grasa en los tejidos, concretamente en la zona abdominal. Por otro lado ayuda a regular el metabolismo energético, con lo que se destruye más número de grasas, siendo un aliado perfecto en dietas de adelgazamiento.

El CLA no sólo nos ayuda a perder peso, sino que tambiñen nos reporta grandes beneficios para la salud. Algunos estudios muestran que las personas que habitualmente comen alimentos ricos en CLA tienen menos colesterol en su organismo. Esto es debido a que el CLA puede reducir el colesterol así como los triglicéridos. De ahí que este ácido podría ser un buen aliado para ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Mezcla de CLA 1250 Elite

(Aceite de cártamo [ácido linoleico Alto], ácido linoleico conjugado [CLA])

Otros ingredientes de CLA 1250 Elite

Gelatina, glicerina, agua purificada, Natural colorear.

Información alergénica de CLA 1250 Elite

Este producto fue hecho en una instalación que también procesa huevo, soja, maní, frutos secos, pescado, crustáceos / mariscos y productos de trigo.

Instrucciones de CLA 1250 Elite

CLA 1250 Elite de Inner Armour NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula tres veces al día, preferiblemente con las comidas.

CLA 1250 Elite quemador sin estimulantes | CLA 1250 Elite de Inner Armour precio

Lipotropicos

Inner Armour

Próximanente

$ 219.00 Precio

15% de descuento

$ 186.15 Precio Especial

Opiniones para CLA 1250 Elite Inner

 

CLA 1250 Elite Inner

CLA 1250 Elite Inner

CLA 1250 Elite precio