Astravar 2.0 30 caps precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Astravar 2.0 30 caps Top Secret

Presentación Astravar 2.0 30 caps Top Secret

Astravar 2.0 30 caps precio

Astravar 2.0 30 caps | Astravar 2.0 pre-entrenamiento de Top Secret Nutrition precio

Antes del entrenamiento Suplemento sobrealimentador. Ayuda a aumentar la óxido nítrico través de dos vías.

Tan bueno como sus suplementos pre-entrenamiento son ahora, van a realizar aún mejor cuando se apilan con Top Secret Nutrition's® Astravar®. Combinando AstraGin ™ con BioPerine® para mejorar la biodisponibilidad y absorción de nutrientes para mejorar el rendimiento de su cuerpo, Astravar® está diseñado para mejorar la experiencia de suplemento. La adición de rojo raíz de remolacha sirve para aumentar el óxido nítrico y ayudar a mejorar la resistencia para que pueda trabajar más tiempo. Apilar Astravar® con sus pre-entrenamiento y experiencia increíbles resultados preferidos.

Astragin

es un compuesto totalmente natural, de origen vegetal que se extrae de Panax notoginseng altamente fraccionada y Astragalus membranaceus. La investigación sugiere que Astragin puede mejorar la absorción de varios nutrientes a nivel celular. Esto significa que una mayor cantidad de estos nutrientes son transportados desde la corriente de sangre a las células, para verdaderamente una biodisponibilidad mejorada. Astragin ayuda a habilitar hasta 62% más L-arginina para convertirse en biodisponible por lo que se puede convertir en óxido nítrico. La investigación sugiere que los ingredientes en Astragin pueden aumentar la eNOS (óxido nítrico sintasa endotelial), la enzima que induce la producción de ácido nítrico en las células endoteliales.

Beneficios Astragin

Aumenta la absorción de los ingredientes que mejoran el rendimiento.
Aumenta la producción de óxido nítrico.
Aumenta la producción de ATP.
Aumenta la reposición de glucógeno muscular.
RAÍZ remolacha roja

es naturalmente alto en nitratos (NO3), que se cree para mejorar el rendimiento deportivo. Un estudio dirigido por la Universidad de Exeter, publicado en 2009 en el Journal of Applied Physiology, señaló los beneficios de NO3, concluyendo que aumentan la resistencia de un ciclista. Los nitratos son útiles para los atletas, ya que rápidamente llevan oxígeno a los músculos, por lo que en esencia los más difíciles los esfuerzos más fácil. Además, Bailey et al. (2009) encontró que la suplementación de raíz de remolacha puede reducir el costo O2 de ejercicio, lo que sugiere que los suplementos de raíz de remolacha permita el ejercicio de alta intensidad para ser tolerado por un período prolongado de tiempo.

Remolacha roja Beneficios de raíz:

Aumenta el óxido nítrico.
Mejora la resistencia.
Rhodiola rosea

pertenece a la familia Crassulaceae de las plantas que crecen en las regiones montañosas en las latitudes más altas y las elevaciones del hemisferio norte de la floración. La investigación ha sugerido que la Rhodiola rosea puede ayudar a aumentar la resistencia y el tiempo hasta el agotamiento. La investigación adicional indica que el consumo crónico de Rhodiola rosea aumenta el consumo de ácidos grasos y ayuda a reducir el daño muscular después del ejercicio. Además, los estudios han demostrado que la Rhodiola rosea puede tener un efecto del estado de ánimo impulsar. Se cree que la razón de esto es un aumento de beta-endorfinas, similar a lo que se sentiría después del ejercicio.

Beneficios Rhodiola rosea:

Aumenta la resistencia.
Aumenta el estado de ánimo y la concentración mental.
Ayuda a utilizar la grasa como fuente de energía.
Ayuda a prevenir el daño posterior ejercicio muscular

Otros ingredientes

Carbonato de calcio, estearato de magnesio, dióxido de silicio, y celulosa vegetal.

Advertencia de alérgenos

Este producto fue producido en una instalación que también puede procesar los ingredientes que contienen leche, huevo, soja, pescado, mariscos, nueces de árbol, trigo y maní.

Indicaciones

Tome una (1) cápsula para mejorar la eficacia de cualquier alta calidad suplemento pre-entrenamiento (apilados) antes del ejercicio.

Advertencias

Astravar 2.0 30 caps de Top Secret Nutrition NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Consulte a un médico o profesional de la salud calificado antes de usar este producto si usted tiene, o tiene antecedentes familiares de enfermedad cardíaca, enfermedad de la tiroides, diabetes, presión arterial alta, depresión u otra condición psiquiátrica, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata, o trastornos convulsivos.
Puede aumentar significativamente el efecto y la eficacia de los suplementos nutricionales de alta calidad.

Astravar 2.0 30 caps | Astravar 2.0 pre-entrenamiento de Top Secret Nutrition precio

Oxido_Nitrico

Top Secret Nutrition

Próximanente

$ 149.00 Precio

15% de descuento

$ 126.65 Precio Especial

Opiniones para Astravar 2.0 30 caps Top Secret

 

Astravar 2.0 30 caps Top Secret

Astravar 2.0 30 caps Top Secret

Oxido Nítrico

Astravar 2.0 30 caps precio