Dagger HP precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Dagger HP Naranja Infinite

Presentación Dagger HP Naranja Infinite

Dagger HP precio

Dagger HP | Dagger HP Pre Entrenamiento de Infinite Labs precio

Contiene D-aspártico ácido. Cambie una sesión normal de entrenamiento en un entrenamiento explosivo de alta potencia.

Dagger HP es una fórmula híbrido único que se ha sugerido para apoyar los niveles circulantes de testosterona. Los componentes que se presentan en la daga pueden apoyar convertir cualquier sesión de entrenamiento promedio en un entrenamiento de alto poder explosivo. Con tres gramos de D-ácido aspártico en cada porción, Daga apoya la liberación y síntesis de la hormona luteinizante (LH) y puede soportar los niveles endógenos de testosterona durante el entrenamiento. La versión patentada de sulfato de agmatine, Agmamax, se ha sugerido para apoyar la síntesis de óxido nítrico y la absorción de oxígeno en los músculos que trabajan. Para ayudar a otros niveles de apoyo de testosterona, Vitex Agnus Castus se ha incluido que puede ayudar a mantener un equilibrio de estrógeno saludable en el cuerpo y puede apoyar aún más la liberación de hormona luteinizante. En combinación con los efectos a la incineración de grasa de calcio D-Glucarato y L-Carnitina tartrato, Daga apoya sistemáticamente ajuste que para el entrenamiento más eficaz.

Dagger es una fórmula híbrido único que se ha sugerido para apoyar los niveles circulantes de testosterona.

Los componentes que se presentan en la daga pueden convertir cualquier sesión de entrenamiento en un promedio, entrenamiento explosivo de alta potencia.

B6 (como clorhidrato de piridoxina)
Magnesio (como aspartato de magnesio)
Zinc (como zinc mono-L-metionina y aspartato de zinc)
D-Ácido aspártico
L-Carnitina L-Tartrato
AgmaMax (agmatina Sulfato)
El calcio D-Glucarato
La cafeína anhidra
Extracto de Vitex agnus-castus Frutas
Los porcentajes de Valores Diarios (VD) están basados ​​en una dieta de 2.000 calorías.

Otros ingredientes de Dagger HP

Ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, dióxido de silicio, sucralosa, Amarillo # 6.

Instrucciones de Dagger HP

Como suplemento dietético, los adultos deben tomar una porción (1 cucharada) aproximadamente 20 minutos antes del entrenamiento o como recomendado por un médico autorizado. No exceda una cucharada antes del entrenamiento o en un período de 24 horas. Al ir en bicicleta 3.000 mg / día de ácido D-aspártico deje de usarlo después de 4 semanas consecutivas, seguido de un período de lavado de 2 a 4 semanas.

Advertencias con Dagger HP

Dagger HP de Infinite Labs NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Pida consejo a un médico antes de consumir este producto.
No lo use si usted es propenso a la deshidratación o expuesto a un calor excesivo.
No tome este producto si usted tiene hipertrofia de próstata, enfermedades del hígado, riñón o enfermedad del corazón, o está recibiendo tratamiento para alguna condición médica.
Este producto no debe ser tomado por mujeres.
En particular, las mujeres que están embarazadas, lactantes o está tratando de quedarse embarazada, no deben tomar este producto.
No tome este producto si usted ha sido diagnosticado con colesterol elevado, cáncer de próstata, cáncer testicular o cáncer de mama.
Reducir o suspender el uso de este producto si se producen insomnio, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón.
Este producto sólo es para uso por adultos sanos de 18 años de edad o más.
Suspenda su uso dos semanas antes de la cirugía.
Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.
Al ir en bicicleta 3.000 mg / día de ácido D-aspártico deje de usarlo después de 4 semanas consecutivas, seguido de un período de lavado de 2 a 4 semanas.
Consumidor es responsable y asume todos los riesgos, responsabilidades y consecuencias relacionadas con el uso de este producto, incluyendo el cumplimiento de las reglas y regulaciones de todos los órganos de gobierno u otras entidades que tengan jurisdicción sobre cualquier deporte o actividad atlética en la que él / ella participa, como así como los reglamentos de carrera.
Advertencia Cafeína: La dosis recomendada de este producto contiene aproximadamente tanta cafeína como dos tazas de café.
No consuma cafeína, o combinar con sinefrina, incluyendo pero no limitado a, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o la cafeína.
El exceso de cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio, y ocasionalmente latido rápido.
Suspenda su uso si usted experimenta mareo, dolor de cabeza severo, latido del corazón rápido o dificultad para respirar.

Dagger HP | Dagger HP Pre Entrenamiento de Infinite Labs precio

Oxido_Nitrico

Infinite Labs

Próximanente

$ 610.00 Precio

15% de descuento

$ 518.50 Precio Especial

Opiniones para Dagger HP Naranja Infinite

 

Dagger HP Naranja Infinite

Dagger HP Naranja Infinite

Oxido Nítrico

Dagger HP precio