Dust V2 30 serv Red Ice precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Dust V2 Red Ice Blackstone

Presentación Dust V2 Red Ice Blackstone

Dust V2 30 serv Red Ice precio

Dust V2 30 serv Red Ice | Dust V2 de Blackstone Labs precio

Hace dos años, Blackstone laboratorios trajo la industria de los suplementos de rodillas con la fórmula pre-entrenamiento más fuerte, más potente de todos los tiempos... Angel Dust! Angel Dust no sólo lideró la categoría, pero reinventado cómo culturistas, atletas y formuladores mirarían suplementación pre-entrenamiento. Para las empresas normales suplemento un elemento de cambio sólo viene una vez a lo largo de una década, si tienen suerte. Para Blackstone Labs, es un hábito.

Que es exactamente por qué, después de dos años que hemos subido la apuesta por nuestra cuenta suplemento pre-entrenamiento # 1. ¿Por qué hacemos esto? Debido a que estés bien está mejorando o que está recibiendo peor. El mantenimiento es para los perdedores.

Es hora de que POLVO! Pelo en llamas, los ojos fastidiando de la cabeza, la intensidad psico en tan sólo una cucharada. La fuerza explosiva y la potencia, la energía extrema, resistencia y manguera de incendios venas de tamaño y bombas. Tomamos todas las votaciones de Angel Dust, analizó la investigación más hasta a la fecha en el campo, y se ocuparon hacia lo que, el atleta, necesita beber para un rendimiento óptimo. No hay cargas o chatarra, sino simplemente el mejor sabor, los ingredientes de más alta calidad disponibles en el mercado. No se puede tener los productos más potentes en la industria e ir a medias en la fórmula. Eso significa que ninguno de los efectos secundarios que odias como calambres, ansiedad, o los viajes al baño 10 minutos en su entrenamiento. Si pensabas que el Angel Dust original con bombo era un combo enferma, Polvo V2 funciona aún mejor con nuestro Nitrious Óxido Booster.
Evaluar su tolerancia, señoras y señores. El polvo no es para los débiles de corazón. Garantía del 100% una vez que comience el polvo, no "probar" otra pre-entrenamiento nunca más. El pensamiento que no podía tener mejores entrenamientos de lo que hizo en la fórmula original? Inténtalo de nuevo mis amigos, Polvo está a punto de volar tu mente! Fuerza, resistencia, potencia y bombas - nada más importa en un entrenamiento!

POLVO v2 | Las Mejor preworkout Ingredientes

Alanina Beta reduce acumulación de ácido láctico durante el entrenamiento que permite más series y repeticiones a lo largo del curso de un entrenamiento.

L-Taurina aumenta la concentración mental y el estado de alerta y puede mejorar su sensación general de bienestar. La taurina ha demostrado para regular el estrés oxidativo, la protección contra el endurecimiento de las arterias, bajar la presión arterial, el apoyo a los niveles de azúcar en sangre, y apoyar la producción de energía.

L-Carnitina tartrato juega un papel vital en el metabolismo energético, específicamente el transporte de ácidos grasos en las mitocondrias, donde pueden ser quemados para producir energía. Investigaciones recientes sugieren apoyo adicional en el camino de un mejor rendimiento, el apoyo de testosterona, y el metabolismo de la grasa.

Malato de citrulina 2: 1 es conocido principalmente para retrasar la aparición de la fatiga durante el entrenamiento de alta intensidad y un precursor de óxido nítrico permitiendo mejores bombas durante el entrenamiento. Citrulina malato activamente retrasa la acumulación de pH en los músculos. Al mantener los niveles de pH del músculo en un nivel manejable, ayudas malato de citrulina en la recuperación y ayuda a aliviar el dolor.

Beneficios tirosina N-Acetly-L incluyen la mejora del humor, contrarrestando los efectos secundarios negativos de los estimulantes al reducir la ansiedad, y la promoción de la presión arterial saludable durante momentos de estrés.

Velvet Frijol Extract es un neurotransmisor que promueve el disfrute y el interés en la vida.

Betaína anhidra puede aumentar su producción de neurotransmisores vitales y de apoyo a los niveles de SAM-e con el fin de promover una actitud positiva. También puede apoyar cambios en la composición corporal, debido a su efecto sobre las vías de energía, y también puede disminuir los niveles de homocisteína, un marcador de estrés oxidativo.

Agmatina Sulfato se ha demostrado que aumenta en gran medida la hiperemia y ayudar a extender las bombas de tiempo después de su entrenamiento se ha completado.

L-Norvaline es una forma del aminoácido de cadena ramificada conocida como valina, y mientras que muestra algunos de los beneficios nutricionales de Valina, L-norvalina También se ha sugerido para ayudar a la circulación de apoyo y la eficiencia cardiovascular. Durante el ejercicio, es importante para maximizar el flujo de sangre para que la sangre rica en nutrientes fluye a los tejidos musculares activos. Cuando no hay suficiente flujo sanguíneo a las áreas específicas, se siente en forma de fallo por fatiga y músculo.

Di-Cafeína Malate genera la misma energía y el enfoque como la cafeína, pero con menos tensión en el estómago.

La cafeína anhidra desencadena una serie de beneficios en el rendimiento específico, incluyendo la mejora de foco, el estado de alerta elevada, el tiempo de reacción más rápido, reduce la fatiga, aumento de la resistencia y el estado de ánimo elevado.

Hordenina apoya la energía mental y física, y un estado de ánimo positivo.

N-Metil La tiramina es compatible con los aumentos en los niveles de energía, el enfoque mental, y proporciona energía sin fluctuaciones. También ayuda a mantener un flujo sanguíneo mejorado a los músculos que apoyan el crecimiento muscular y apoya la reducción de la fatiga después del entrenamiento. Otro de los beneficios es mejor pérdida de grasa como parte de un estilo de vida saludable, ya que moviliza la grasa mediante la liberación de glucosa a partir de acumulador de energía.

Acofuel mejora el rendimiento deportivo, la energía y el estado de ánimo.

Eduramax (estearoil Vaillalaminde 98%) es un electrolito que mejora la resistencia y la recuperación.

Noopept es un suplemento nootropic, también llamado potenciadores y estimulantes cerebrales cognitiva por su capacidad para producir efectos positivos para el rendimiento mental. Algunos de estos beneficios incluyen la memoria y la velocidad de la memoria, una mayor capacidad de aprendizaje y la capacidad de atención mejorada, aumento de la energía mental, atención, concentración y claridad de pensamiento. Estos efectos pueden conducir a una mejor toma de decisiones, la mejora de la resolución de problemas e incluso el pensamiento más creativo. La comunicación entre las neuronas en el cerebro se mejora lo que mejora su eficiencia global y puede incluso trabajar para mantener el más saludable del cerebro.

La yohimbina corteza (Std 10%) puede conducir a una mayor pérdida de grasa, especialmente en "áreas problemáticas", tales como la sección media y las manijas del amor para los hombres y los glúteos y los muslos de la mujer. La yohimbina también puede apoyar sensación de bienestar y estado de ánimo y suprimir el apetito. En su forma de hierbas, la yohimbina se ha utilizado durante siglos como un potenciador del rendimiento y estimulante.

Estearoil vanililamida es un análogo de capsaicina natural que se encuentra en diversas especies de pimienta. La capsaicina es responsable de la sensación de calor / ardor causado por chiles.

Dust V2 30 serv Red Ice | Dust V2 de Blackstone Labs precio

Oxido_Nitrico

Blackstone Labs

Próximanente

$ 536.00 Precio

15% de descuento

$ 455.60 Precio Especial

Opiniones para Dust V2 Red Ice Blackstone

 

Dust V2 Red Ice Blackstone

Dust V2 Red Ice Blackstone

Oxido Nítrico

Dust V2 30 serv Red Ice precio