Pump GC | Pump GC precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Pump GC Labrada

Presentación Pump GC Labrada

Pump GC | Pump GC precio

Precursor de óxido nítrico
Con Glycocarn®

La mayoría de los suplementos deportivos pre-entrenamiento proporcionan arginina como uno de sus ingredientes principales. Pero la investigación muestra que la arginina por sí misma no es una forma eficaz de aumentar el óxido nítrico y la vasodilatación correspondiente que le da al usuario una gran "bomba!"

El ingrediente principal en Pump GC ™, GlycoCarn® (GPLC), es un agente sintetizador óxido nítrico patentado que es mucho más eficaz en la elevación de los niveles de óxido nítrico en la sangre durante el ejercicio de arginina. De hecho, la tasa de factor limitante en la producción de óxido nítrico no es arginina, pero una enzima llamada sintasa de óxido nítrico. Piense en GlycoCarn® como un poderoso catalizador que convierte la arginina en su cuerpo en óxido nítrico, lo que le permite obtener una gran bomba de su entrenamiento.

Los estudios sugieren que 4.5 gramos de GlycoCarn® tomadas antes de la formación aumenta la potencia de salida de los músculos, tampones acumulación de ácido láctico, y aumenta significativamente el óxido nítrico, lo que resulta en un aumento de las bombas de la vasodilatación y musculares.

Un estudio clínico doble ciego mostró que GlycoCarn® aumenta el óxido nítrico en un 55% mayor que el placebo.

Tome Pump GC ™ antes de su entrenamiento para una bomba que no olvidará. Apilar Pump GC ™ con un suplemento pre-entrenamiento como Labrada de Super Charge para obtener mejores resultados.

Oxido_Nitrico

Labrada

Próximanente

$ 0.00 Precio

15% de descuento

$ 0.00 Precio Especial

Opiniones para Pump GC Labrada

 

Pump GC Labrada

Pump GC Labrada

Oxido Nítrico

Pump GC | Pump GC precio