Pump HD precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Pump HD Cítricos BPI

Presentación Pump HD Cítricos BPI

Pump HD precio

Pump HD Cítricos | Pump HD pre-entrenamiento de BPI Sports precio

Polvo de pre-entrenamiento para el apoyo de la construcción muscular. Promueve la fuerza, potencia y resistencia muscular.

Bomba de alta definición también conocida como "La Experiencia" es un combustible de rendimiento pre-entrenamiento diseñado para amplificar su rendimiento deportivo y ayudar a entrenar más duro. Transporte de oxígeno a los músculos es crucial para apoyar la capacidad aeróbica de un atleta y mientras que retrasar la fatiga.

Bomba de alta definición es más de un pre-entrenamiento, que es una experiencia diferente a cualquier otro. Este combustible el rendimiento de pre-formación tiene ingredientes clave que todos se unen para el último enfoque, el rendimiento y la bomba. Dejar que la bomba funcione HD es la magia que le permite darle todo lo que tienes en el gimnasio.

Bomba de alta definición proporciona energía suave y natural y el enfoque mental con cero cafeína, yohimbina cero y cero el nerviosismo Agregado a este combustible de pre-entrenamiento - simplemente con apretar con fuerza y ​​los ingredientes eficaces respaldados por la investigación científica y probadas en el gimnasio. Ninguno de los disparates, todos de la bomba.

Otros ingredientes

El ácido cítrico, ácido málico, sabores naturales y artificiales, sucralosa, acesulfame-K, y FD & C Amarillo No. 5.

Direcciones

Tomar una (1) porción (1 cucharada) de aproximadamente 15-30 minutos antes del entrenamiento, mezclados en 8-10 onzas de agua fría o bebida, o como sugeridas por un profesional de la salud calificado.

Advertencias

Pump HD de BPI Sports NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.
No exceda la dosis recomendada.
Obtener el consentimiento de un médico antes de usar este producto, especialmente si usted está tomando medicamentos, tiene una condición médica, que está embarazada, amamantando o está pensando quedar embarazada.
Mantenga este producto y todos los suplementos, FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Pump HD Cítricos | Pump HD pre-entrenamiento de BPI Sports precio

Oxido_Nitrico

BPI Sports

Próximanente

$ 479.00 Precio

15% de descuento

$ 407.15 Precio Especial

Opiniones para Pump HD Cítricos BPI

 

Pump HD Cítricos BPI

Pump HD Cítricos BPI

Oxido Nítrico

Pump HD precio