Rhino 2.0 Fruit Frenzy precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Rhino 2.0 Fruit Frenzy MuscleSport

Presentación Rhino 2.0 Fruit Frenzy MuscleSport

Rhino 2.0 Fruit Frenzy precio

Rhino 2.0 Fruit Frenzy | Rhino 2.0 pre-entrenamiento de Muscle Sport precio

Rhino 2.0 es nuestro buque insignia Suplemento de pre-entrenamiento. Con una mezcla ultra concentrada de energía, Bomba y Focus ingredientes, Rhino 2.0 tendrá que destruir los entrenamientos como nunca antes.

intensa energía

Complejo de metilxantina: Una mezcla de 400 mg de 3 formas diferentes de trabajo cafeína de forma sinérgica para aumentar los niveles de energía y estamina

Stims 3 h. Los 3H del consisten en: Hordenina, Halostachine y Higenamine.

Hordenina es un estimulante suave del SNC y MAO-B inhibidor para prevenir la descomposición de los estimulantes que significa que sus niveles de energía va a durar más tiempo!
Halostachine está diseñado para estimular tanto los receptores alfa y beta adrenérgicos, con propiedades similares a la adrenalina.
Higenamine es un agonista de los receptores adrenérgicos beta-2, la mejora de los niveles de energía de vasodilatación y naturales.

LA PIEL DE LA BOMBA DE DESDOBLAMIENTO

Nitrosigine es un silicato patentado de Argnine. Con los estudios clínicos que muestra 5x niveles plasmáticos en sangre superiores en comparación con pura Arginina HCL y diámetros vasculares aumentado significativamente, experimentará una bomba como nunca antes!
Agmatina sulfato es un subproducto de la arginina que está ligeramente alterado. Agmatina es un óxido nítrico refuerzo natural de nutrientes, así como de vehículos de carga.
Ptersostilbene es un dimetilado de resveratrol y ayuda a aumentado significativamente la producción de óxido nítrico, así como la absorción de nutrientes.

Beta-alanina (como CarnoSyn)
Beta alanina es un aminoácido que se utiliza para mejorar la resistencia muscular. Informes de aumento de rango de repeticiones son comunes. Además, el beneficio es muy notable de moderada a alta intensidad cardio.

Cómo funciona.
La eficacia de la beta-alanina llega a través de impulsar la síntesis de la carnosina. Carnosina actúa como un tampón intermuscular para mantener el pH de inmersión sean demasiado bajos durante un entrenamiento. Para mantener la fuerza muscular a través de un entrenamiento, es necesario tener sus niveles de pH óptimo. Si se les cae demasiado bajo, usted tiene significativamente menos fuerza y ​​fatiga más rápida.

Así, la Beta-alanina sintetiza a la carnosina, que ayuda a mantener los niveles de pH óptimo mediante la absorción de moléculas de hidrógeno positivos (H +) que se producen durante los períodos de ejercicio intenso. Al absorber el H + producido por el ejercicio vigoroso, sus niveles de pH musculares se mantienen en un nivel óptimo que le permitirá entrenar más duro y más largo!

Complejo de colina (Bitartrage y CDP colina)
La colina es un nutriente esencial para la salud del cerebro y la plasticidad sináptica. La colina mejora la integridad estructural, la capacidad de la señalización y la fluidez de las membranas neuronales. Se estima que cerca del 90% de la población no recibe la cantidad recomendada de colina al día.
Se ha demostrado que una dosis de 500 mg de colina puede tener habilidades impulso de enfoque, del estado de ánimo y la concentración.
Esto es equivalente a empujar a través de su entrenamiento. La utilización de este compuesto con eficacia dosificado, usted será capaz de concentrarse en tomar menos descanso o distraerse durante el que la formación. Dando a su 110% será realmente el 110%.

Complejo de Metilxantina (cafeína anhidra, DiCaffeine malato, citrato de cafeína)
La cafeína se utiliza para aumentar la energía durante las sesiones de entrenamiento intenso. MuscleSport ha derivado una mezcla sinérgica de tres caffeines la que se dosifican eficaz para ofrecer el mejor impacto en la energía, sin interferir con la absorción de nutrientes como la mayoría de los pre-entrenamientos sobre-stimed pueden.
El exceso de cafeína puede inhibir los nutrientes que puede ser la ingestión durante un intra-entrenamiento o post-entrenamiento para que sea al músculo. Demasiado poco de cafeína no le permitirá obtener un impulso eficaz para su entrenamiento. El Complejo de metilxantina es la mezcla perfecta de lograr la cantidad correcta de energía sin inhibir la absorción de nutrientes.

Hordenina
Extraído de las raíces de cebada germinados, hordenina tiene un efecto similar a la adrenalina derivada de su capacidad de liberar norandrenaline. Esto aumenta el ritmo cardíaco y el flujo sanguíneo.
El efecto de la adrenalina es de larga duración y no se desvanece temprano en sus entrenamientos. Esto creará un impulso en el rendimiento deportivo a través de todo su entrenamiento.

Higenamina
Se ha demostrado que Higenamine es un beta-1 y beta-2 agonista adrenérgico efectiva. Básicamente esto significa que se potenciará su ritmo cardíaco, los niveles de concentración serán láser enfocado, e incluso se puede llegar a quemar la grasa corporal mediante la utilización de la grasa como energía para su entrenamiento a través del proceso de la lipólisis.
La Higenamine también se ha demostrado para abrir la capacidad pulmonar mediante la relajación de la tráquea permitiendo que más oxígeno para entrar en su cuerpo durante el entrenamiento.
Aunque la mayoría de los estimulantes hacen lo contrario de la relajación vascular y vasodilatación, higenmanine se ha demostrado que hacer precisamente esto. También trabaja sinérgicamente con sulfato de agmatina que está en Rhino.

Sinefrina
Mejor conocida como una alternativa para la efedrina, sinefrina ha sido conocido por tener varios de los mismos beneficios de la efedrina, pero no casi los mismos efectos secundarios. Syneprhrine puede reducir el apetito, aumentar el estado de alerta, quemar grasa, aumentar el metabolismo y aumentar la energía. Sin embargo, como la efedrina, si se toma esta demasiado cerca de la hora de acostarse - que podría crear algo de insomnio.

Halostachine
Otro ingrediente que comparte similitudes con agonistas de los receptores beta adrenérgicos. Esto significa Halostachine estimulará los receptores beta que se encuentran en las células grasas. Esta estimulación hace que la grasa que se quema como energía.

Silicato de Inositol y arginina (NITROSIGINE)
La arginina es un precursor de óxido nítrico y expande los vasos sanguíneos para optimizar el flujo de sangre. Silicato está contenida dentro de las paredes de las arterias para ayudar a mantener su integridad estructural. Este ingrediente trabaja en sinergia para ayudar no sólo a aumentar el flujo de sangre, pero para aumentar la integridad estructural de las paredes de las arterias. Los datos preclínicos han demostrado que Nitrosigine es superior a la arginina estándar... con 2x el flujo de sangre en respuesta vasodilatación.

Acido táurico
También conocido como taurina, tiene un gran número de beneficios. Desde ayudar al cuerpo a metabolizar la grasa, para mejorar la sensibilidad a la insulina, aumento de los niveles de testosterona, como un antioxidante, un mayor rendimiento y una recuperación más rápida durante el entrenamiento físico y el aumento de la salud cardiovascular... no hace falta decir que el ácido Táurico es un gran ingrediente para tener en su puente de mando .

Sulfato de agmatina
Ayuda a mejorar la partición de nutrientes que conduce a un aumento de glucógeno muscular (hidratos de carbono almacenados en los tejidos musculares) que luego lleva a más agua retenida dentro del músculo. Esto equivale a una mirada más completa a los músculos y una mayor bomba, mientras que golpear el hierro.
El Sulfato de Agmatina también aumenta la producción de NO por trabajo como un inhibidor competitivo de la enzima NO sintasa.
Hay estudios que sugieren que los efectos de la partición de nutrientes sulfato de agmatina son posiblemente debido a su capacidad para aumentar la respuesta de la insulina a los carbohidratos. Esto podría explicarse aún más por el aumento del flujo de sangre al músculo que se produce con un aumento de la producción de NO.
los niveles de LH y GH han demostrado ser aumentado a través de efectos de Agmatina sulfato y es posibles efectos sobre el hipotálamo.

Niacina
La niacina se usa para reducir el colesterol y los triglicéridos (grasas) en la sangre. La niacina también ayuda a mejorar la función del hígado, ayuda a metabolizar los alimentos y las glándulas suprarrenales producen hormonas sexuales y el estrés. La niacina es también conocido por el aumento de la circulación sanguínea.

Pterostilbene
Se ha demostrado reducir los niveles de azúcar en sangre, así como elevar los niveles de insulina y hemoglobina a la normalidad al mismo tiempo. También muestra un beneficio cognitivo, ayudando a ofrecer protección contra los radicales libres daño en el cerebro... que puede conducir a un mayor enfoque.

Rhino 2.0 Fruit Frenzy | Rhino 2.0 pre-entrenamiento de Muscle Sport precio

Oxido_Nitrico

Muscle Sport

Próximanente

$ 405.00 Precio

15% de descuento

$ 344.25 Precio Especial

Opiniones para Rhino 2.0 Fruit Frenzy MuscleSport

 

Rhino 2.0 Fruit Frenzy MuscleSport

Rhino 2.0 Fruit Frenzy MuscleSport

Oxido Nítrico

Rhino 2.0 Fruit Frenzy precio