JetMASS precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

JetMASS Crema de Naranja GAT

Presentación JetMASS Crema de Naranja GAT

JetMASS precio

JetMASS Crema de Naranja | JetMASS post-entrenamiento de GAT precio

Sistema alemán de creatina que da una acción más rápida de voluminización.

Es compatible con la recuperación del ejercicio de resistencia y promueve aumentos inducidos por el ejercicio de la masa magra muscular, la fuerza y ​​el rendimiento general. *
Económico-40 que sirve de contenedores. Menos de $ 1 por porción.
"Wow!" Delicioso sabor que nunca se cansa.
Fácil de mezclar y fácil en el estómago. Sin hinchazón.
Contiene además glutamina BCAA (más de 4 g combinado por cada 2 cucharadas) para apoyar el anabolismo muscular y la recuperación. *
Contiene extracto de grosella espinosa india Capros (Phyllanthus emblica). grosella espinosa india se ha utilizado durante miles de años en la India para apoyar la salud y el rejuvenecimiento. * Hoy en día, los secretos de esta antigua súper haber sido capturado en Capros, un poderoso antioxidante que ayuda a mantener un cuerpo equilibrado y reducir el estrés oxidativo. * El poder antioxidante de Capros excede súper frutas más populares del momento. Con un valor de Radicales de Oxígeno Capacidad de Absorción (ORAC) de 1770, Capros tiene casi dos veces el poder antioxidante de acai y aproximadamente 17 veces mayor que la de la granada. *
Contiene electrolitos y tampones de pH.

Otros ingredientes

Maltodextrina, dextrosa, sabores naturales y artificiales, ácido málico, ácido cítrico, sucralosa, FD & C Rojo # 40, FD & C Blue # 1.

Información alergénica

Este producto contiene ingredientes de leche, soja y trigo. Fabricado en una instalación que procesa: huevos y cacahuetes.

Instrucciones:

Mezclar 1-2 cucharadas de JetMASS con 8-10 onzas (236 a 295 ml) de agua o de su bebida favorita. Consumir inmediatamente después de los entrenamientos y antes de acostarse.
JetMASS puede ser consumida en los días de no entrenamiento para mantener los procesos de creatina y reparación en el cuerpo. Mezclar JetMASS con hielo o agua fría. JetMASS ™ funciona muy bien en una luz para el estómago vacío.
Nota especial: Tomar hasta 4 porciones de Jet MISA al día, preferiblemente después del entrenamiento, o entre las comidas. Ciclo de 8 semanas continuas, entonces toman al menos un descanso de 4 semanas.

Advertencias

JetMASS de GAT NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Antes de consumir JetMASS buscar el asesoramiento de un profesional de la salud si no son conscientes de su estado de salud actual o tiene alguna condición médica preexistente, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, arritmia cardiaca, accidente cerebrovascular; corazón, hígado, enfermedades de la tiroides; ansiedad, depresión, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si usted está tomando un inhibidor de la MAO o cualquier otro medicamento.
No utilice si está embarazada, amamantando, es propenso a la deshidratación, o expuesto a un calor excesivo.
Reducir o suspender el uso si se producen insomnio, temblores, mareos, dolores de cabeza, nercousness, o palpitaciones del corazón.
JEtMASS sólo está pensado para ser utilizado por adultos sanos de 18 años de edad o más.
Antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso, consulte a su profesional de la salud.
Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.v

JetMASS Crema de Naranja | JetMASS post-entrenamiento de GAT precio

Post-Entrenamiento

GAT

Próximanente

$ 654.00 Precio

15% de descuento

$ 555.90 Precio Especial

Opiniones para JetMASS Crema de Naranja GAT

 

JetMASS Crema de Naranja GAT

JetMASS Crema de Naranja GAT

Post Entrenamiento

JetMASS precio