Astak precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Astak Universal

Presentación Astak Universal

Astak precio

Animal Stak | Precursor testosterona Animal stak precio

Recomendable párr
Los levantadores que buscan una ventaja anabólica natural.
Los atletas que buscan evitar prohormonas.
Aquellos que buscan optimizar la fuerza y ​​el rendimiento.

Dosis Diaria
Tome un paquete al día durante 3 semanas consecutivas. Los días de entrenamiento, tómelo 30 minutos antes del ejercicio. En los días de no entrenamiento, tomar con el estómago vacío, entre comidas. Para obtener los mejores resultados, ciclo de este producto siguiendo un calendario de tres semanas y una semana de descanso. Este producto se puede "apilar" con Animal Pak para resultados superiores. No exceda la dosis recomendada.

El original,-prohormona libre Animal Stak se puso en marcha hace más de nueve años, y aunque la fórmula fue de vanguardia de la época, los suplementos no hormonales, anabólicos que utilizan propulsores de hormonas naturales se encontraban todavía en su infancia. Casi diez años después, muchos de los nuevos compuestos han llegado a la escena, empujando el sobre y elevar el nivel, ya que siempre hemos esforzado para hacer en Animal... Introducir el nuevo y mejorado Stak animal. Basándose en el legado construido por la fórmula original y popular Animal Stak, esta nueva y mejorada versión ha tomado los componentes más potentes de su predecesor, combinado con nuevos nutrientes y manivela hacia arriba al siguiente nivel. Animal Stak mucho tiempo se ha construido en ser una pila completa hormona anabólica. No es sólo un estimulador de la testosterona. Es también un refuerzo de GH y un anti-aromatasa. Stak también contiene amplificadores de hormonas especializadas y nutrientes reconstituyentes para optimizar los entorno anabólico interna. Es extrema y que todo lo abarca, al igual que cada paquete en la línea de los Animales.

Con Animal Stak usted recibe la dosis mega potente de 1500mg de refuerzos pro-testosterona. El Complejo Pro testosterona encontrada en Animal Stak incluye una variedad de ingredientes que ayudan a elevar tanto de sus niveles de testosterona: libre y total. La testosterona es la principal hormona que interactúa con el tejido muscular esquelético y como muchos saben, el papel de la testosterona es de suma importancia en el desarrollo muscular. Cuando se trata de la optimización de los niveles de testosterona, hay un par de cosas a tener en cuenta. Usted quiere asegurarse de que sus niveles de testosterona no son bajos - deficiencias nutricionales pueden causar que los niveles de testosterona séricos bajos. Usted también querrá asegurarse de que sus ratios de testosterona "libre" a la testosterona "total" son ventajosas. La testosterona libre es la forma de testosterona que ejerce los atletas de fuerza de efectos anabólicos son después; que es la materia que le da resultados. Al abordar todas estas cuestiones, podría aprovechar el verdadero potencial de su cuerpo. Stak le da gramos y medio todos los días de la mejora de la prueba natural en cada paquete. Eso es grave.

El Complejo de testosterona Pro en Animal Stak aborda estos aspectos de la administración de hormonas antes mencionadas. El principal de ellos son extracto de terretris tribulus y extracto longjack. Extracto terretris Tribulus es una potente fuente de protodioscina y saponinas esteroides; compuestos importantes que apoyan la liberación natural de testosterona. El complejo de extracto de larga jack contiene patentó LJ100 rque proporciona euripeptidas, glicosaponinas y polisacáridos, para aumentar los niveles de testosterona libre. Los ensayos clínicos en humanos indican que este compuesto es casi el doble de testosterona y aumenta la testosterona libre, mientras que la disminución de hormona sexual globulina (SHBG) (el compuesto que se une a la testosterona para mantenerlo en estado inutilizable), así como el aumento de los niveles de IGF1.

Con todo, se puede pensar en el complejo de extracto de longjack como la puerta que ayuda a permitir el aumento de la testosterona libre fluya a través de la sangre. Además, el Complejo de testosterona Pro se completa con semillas de alholva, la raíz de ortiga y el extracto de maca. La alholva contiene altas cantidades de saponinas furostanolic, que son sustancias químicas naturales de plantas que pueden aumentar los niveles de testosterona. Por último, este complejo contiene una hierba exótica que es originaria de Perú, extracto de maca. Maca es un refuerzo afrodisíaco y la libido supuesto que contiene esteroles vegetales especializadas. Los investigadores que trabajaron con maca especularon que aumenta naturalmente los niveles de testosterona libre. Trabajando en sinergia con estos otros sustratos de prueba a favor de la libre, que la especulación sonó lo suficientemente fuerte para hacer el corte en el reloaded Stak.

El siguiente paso en el Animal Stak es el complejo GH Apoyo Este complejo consta de hormona de crecimiento natural (GH) Impulsores especializados y agentes de apoyo. La hormona del crecimiento es una hormona polipeptídica a base de proteínas compuesta por 191 aminoácidos que se sintetiza y se secreta por las células en la pituitaria anterior llamados somatotropes. GH juega un papel vital en varios procesos fisiológicos complejos, incluyendo el crecimiento y el metabolismo. ¿Cómo GH se benefician los atletas? GH es una hormona anabólica muy codiciada que estimula el crecimiento en la mayoría de los tejidos del cuerpo, incluyendo el tejido del músculo esquelético, principalmente debido al aumento de número de células totales.

La síntesis de proteínas y el transporte de aminoácidos se incrementan cuando GH se incrementa de forma natural. Estos efectos están mediados por el factor de crecimiento tipo insulina (IGF-1), otra hormona altamente anabólica producida en el hígado y otros tejidos en respuesta al aumento de la GH. La hormona del crecimiento también ayuda a aumentar la utilización de la grasa como fuente de combustible primaria, que a su vez, ayuda a construir un físico más delgado. GH también se ha demostrado en una serie de estudios para aumentar el estado de ánimo, la memoria, la salud inmune, aumentar la función cardíaca, un mejor sueño y aumentar el consumo de oxígeno. Ser capaz de aprovechar de forma natural en los efectos de la GH puede ser la clave para maximizar la recuperación y reparación muscular durante el período de recuperación durante la noche.

Para dar comienzo al Complejo GH Apoyo es un complejo especializado Arginina compuesta de dos formas fundamentales de arginina; arginina HCl y patentado ArginoCarn. HCl Arginina es un aminoácido estudiado bien y muy promocionado que puede aumentar la liberación de GH. La arginina también tiene potentes efectos moduladores sobre el sistema inmune, la mejora de las respuestas inmunológicas, acelerar la recuperación y reducir la posibilidad de infección. Así que no sólo es este ingrediente que ayuda a aumentar los niveles de GH naturales, que tiene su propio conjunto de beneficios, los beneficios anti-catabólicas secundarios son muy útiles para los culturistas y atletas de fuerza también.

ArginoCarn es un compuesto patentado de investigación respaldados por compuestos de acetil-L-carnitina arginato dicloruro. La investigación muestra que ArginoCarn aumenta el crecimiento y la reparación de las neuronas, admite la conexión de cerebro a los músculos, ayuda a la función cognitiva y la memoria y puede incluso aumentar la quema de grasa durante la restricción de calorías a través de un mayor uso mitocondrial de ácidos grasos. GH se considera que es un compuesto de extrañar debido a sus innumerables beneficios en términos de bienestar, la recuperación y la composición general del cuerpo. Para optimizar la salida de un atleta de fuerza de crecimiento sin adición de productos químicos exógenos peligrosos es el escenario ideal, por lo tanto, ¿por qué este complejo desempeña un papel tan prominente en la fórmula Stak reestructurado.

Lo que viene en el complejo Apoyo hormona de crecimiento son dos, compuestos-Immunolin patentados únicos y Humanofort . Ingredientes impresionantes, de primera calidad que fortalezcan una mezcla de micronutrientes ya imponente y potente. Immunolin es un aislado inmunoglobulina purificada que contiene factores de crecimiento, citoquinas beneficiosas-inmunes regulación, así como otros inmuno-proteínas. Estas proteínas o anticuerpos, son producidos naturalmente por el sistema inmune y son la clave para la prevención de la enfermedad y la infección. Piénsalo de esta manera... Immunolin ofrece el sistema inmunológico con más de sus propios recursos naturales para defenderse. Humanofort res una matriz de péptido embrionario patentada dando origen natural IGF-1, IGF-2, FGF (factores de crecimiento de fibroblastos), NGF (Factores de Crecimiento Nervioso), (Factores de Crecimiento Epidérmico) EGF y CTGF (factor de crecimiento de tejido conectivo).

Humanofort es una extracto de oligopéptido nativa que contiene factores naturales de crecimiento .Estas oligopéptidos (aminoácidos esenciales y cadenas de aminoácidos cortas) ayudar al cuerpo en la normalización de numerosos procesos celulares mediante la activación de importantes receptores celulares. Cuando esto ocurre, la curación se acelera y una variedad de procesos celulares se estabilizan. Humanofort rpuede ayudar al cuerpo a aumentar los niveles de testosterona y la hormona de crecimiento naturales, realzar la libido, aumentar la función endocrina, elevar los niveles de hormonas suprarrenales, combatir el cortisol y reducir el tiempo de recuperación. Completan la mezcla Apoyo hormona de crecimiento es el fosfolípido, glicerilfosforilcolina alfa (alfa-GPC) y mucuna pruriens. Mucuna pruriens se añade por su capacidad para elevar la producción de L-dopa, un aminoácido que se convierte en dopamina. La dopamina es un componente esencial de nuestro cuerpo y es necesaria para el buen funcionamiento del cerebro. La sangre transporta la dopamina en el cerebro, donde aumenta de forma natural la producción de HGH de la glándula pituitaria, importante para la recuperación y el bienestar.

Otro aspecto importante de Animal Stak es el Complejo Anti-aromatasa. Con el fin de sacar provecho de la explosión de testosterona utilizable proporcionada por estos ingredientes pro-andrógenos, Stak viene totalmente equipado con una combinación de potentes anti-estrógenos naturales. La primera de ellas es el antioxidante resveratrol Ultra. El resveratrol actúa como un escudo. Se une al receptor de estrógeno y trabaja para bloquear la circulación de hormonas de estrógeno de Ever golpear el receptor diana, inhibiendo así los estrógenos no deseados de alcanzar el receptor de la hormona. El complejo está a continuación, fortificó aún más por dosis abundantes de otros antiestrógenos probadas; calcio D-Glucarato y diinodolymenthane (DIM). El calcio D-Glucarato es un potente antioxidante que ayuda a inhibir o detener la enzima beta-glucuronidasa (y una alta cantidad de esta enzima es malo) que puede interferir con el proceso de glucuronidación. Cuando una toxina o de la hormona utilizada, tales como el estrógeno permanece unido a su enlace soluble en agua que se elimina del cuerpo en lugar de ser re-circula en el torrente sanguíneo. Esto ayuda a limitar la cantidad de estrógeno libre de ser reabsorbido y conserva la cantidad de ácido glucurónico disponible para la desintoxicación de otras toxinas de problemas.

Completan el complejo es Diindoylymethane (DIM), que un componente de indol-3-carbinol encuentra en las verduras crucíferas como el brócoli, la col rizada y la coliflor. Bloques DIM la actividad receptores de estrógeno, lo que reduce el exceso de testosterona a la conversión de estrógeno y permitir que más de la testosterona se desea que esté disponible para los receptores. En resumen, estos componentes funcionan para bloquear estrógeno circulante de llegar a los receptores, así como la negación del impulso inevitable de estrógenos provocada por la producción de testosterona excesiva, por lo tanto directa como indirectamente la promoción de una mayor proporción de testosterona circulante en suero. Este factor es tan fundamental para el aspecto de guerra química del culturismo como cualquier otro. No es suficiente simplemente maximizar la salida de prueba - usted tiene que minimizar igualmente la respuesta estrogénica subsiguiente.

También hemos incluido un nuevo Blend Hormona amplificación que proporciona hierbas patentadas clave y aminoácidos como AgmaPure r(sulfato agmatina), GlycoCarn (HCl glicina propionil L-carnitina), AstaPure (astaxantina) y Bioperine con l-carnitina y quercetina mezclada. Juntas, estas hierbas y aminoácidos se han demostrado para ayudar a mejorar aún más los refuerzos de hormonas naturales en Stak ayudando a crear el ambiente anabólico ideal para que tengan éxito en. AgmaPure ragmatina Sulfato está pensado para mejorar la partición de nutrientes lo que conduce a más almacenamiento de glucógeno y el aumento de la retención de agua dentro del músculo. También aumenta el nivel de óxido nítrico (NO), que puede aumentar la "BOMBA" que los atletas buscan cuando el entrenamiento con pesas. GlycoCarn es un potente, forma carnitina, la investigación con respaldo patentado que se compone de HCl glicina propionil L-carnitina. GlycoCarn ayuda a aumentar el óxido nítrico (NO) la síntesis de lo que provoca vasodilatación y permite un mayor flujo de sangre y suministro de oxígeno a los músculos que trabajan. Además, la L-carnitina se ha demostrado que aumenta las respuestas hormonales a los ejercicios de resistencia y recuperación y dio lugar a un mayor número de receptores intactos para las interacciones hormonales.

AstaPure (astaxantina), es un carotenoide antioxidante súper natural a base de plantas y algas. Se ha demostrado que ayuda a aumentar la producción de testosterona natural y como un antioxidante, los beneficios de astaxantina salud cardiovascular, la salud del sistema inmunológico, salud ocular e incluso apoya la piel sana, los huesos y las articulaciones. Quercein es un flavonoide antioxidante que se encuentra en algunas frutas y verduras que ayuda en la biodisponibilidad y la absorción de los otros nutrientes en los complejos. Aquí es donde los intentos de animales a más de ruptura de la manada, por crear el mejor escenario posible para los procesos anabólicos destinados por la formulación Stak para trabajar su músculo edificio "mojo".

Completan la nueva fórmula Animal Stak es un Complejo Soporte Restaurativa de nuevo diseño. Este complejo está repleto de nutrientes reconstituyentes para optimizar los entorno anabólico interna. Las hierbas y nutrientes dentro de este complejo ofrecen apoyo importante para suprarrenal sana, el hígado, la función de suma importancia el cortisol, pero a menudo se pasa por alto aspectos, no sólo para promover la recuperación y la reparación adecuada, sino también en la maximización de los niveles hormonales naturales. Órganos y glándulas sanas mantener el sistema funcionando correctamente al golpear los pesos pesados. El Complejo Soporte Restaurativa contiene una mezcla de leche de cardo, el astrágalo, extracto de ashwagandha, ácido lipoico Na-R-Alfa (Na-R-ALA) y la coenzima Q10. Juntos ayudan a ayudar al cuerpo desde una variedad de ángulos de restauración, lo que permite una mejor capacidad de formación, la mejora de la resistencia, minimizando la respuesta al estrés catabólico, apoyando una libido saludable y aumentar la función del sistema inmunológico en general. Este es el fin último de Animal Stak, por tanto, la razón por la que hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de que esta nueva fórmula es completa, integral y cargado hasta la empuñadura.

Ingredientes de Animal Stak

Vitamina B6, magnesio, zinc, La vitamina D3, extracto de Tribulus terretris, rais de Longjack, semilla de alholva, Raiz de ortiga, extracto de Maca, Arginina, semilla de Mucuna pruriens, Superserum, Sustamine, Alfa glycerylphosphorylcholine, Polygonum cuspidatum Root, calcio D-Glucarato, diindolilmetano, L-Carnitina Fumarato, AgmaPure, L-Carnitina Fumarato, AgmaPure, GlycoCarn, quercetina, AstaPure, Bioperine, rais de astragalo, extracto de Ashwagandha, Na-R-acido alfa lipoico (Na-R-Ala), coenzima Q10

Otros ingredientes de Animal Stak

Gelatina (capsula), fosfato dicalcico, estearato de magnesio, dioxido de silicio, acido estearico, dioxido de titanio, azul # 1, amarillo # 5 y 6.

Instrucciones de Animal Stak

Tome un pak al dia durante 3 semanas consecutivas. Los dias de entrenamiento, tomelo 30 minutos antes del ejercicio. Los dias de no entrenamiento, tomar con el estomago vacio entre comidas. Para obtener los mejores resultados, el ciclo de este producto siguiendo un programa de tres semanas y una semana de descanso.

Advertencias con Animal Stak

Animal Stak de Universal Nutrition NO es un medicamento.
No para uso de personas menores de 18 años.
No utilizar en caso de embarazo o lactancia.
Consulte con un medico antes de usar este prduct.

Animal Stak | Precursor testosterona Animal stak precio

Precursores_Hormonales

Universal Nutrition

Próximanente

$ 781.00 Precio

15% de descuento

$ 663.85 Precio Especial

Opiniones para Astak Universal

Grado 
2015-03-29

tendrán mstak?

Podrían enviarme un correo? Quiero comprar mi correo es warriorofevil.95@hotmail.com

Escribe una opinión

 

Astak Universal

Astak Universal

Precursor

Astak precio