Tribulus 750 precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Tribulus 750 SD

Presentación Tribulus 750 SD

Tribulus 750 precio

Tribulus 750 | Tribulus 750 precursor de SD Pharmaceuticals precio

La testosterona es compatible saludable
Ofrece 45% saponinas Furostanolic
La vitamina D para Más Estabilidad de la hormona

TRIBULUS SD Pharmaceuticals 750 proporciona 750 mg de calidad farmacéutica Tribulus terrestris y 500 UI de vitamina D3 en una cápsula vegetariana completamente natural, para apoyar los niveles saludables de testosterona! Además, TRIBULUS 750 incluye la absorción del ingrediente probado clínicamente, AstraGin , para apoyar la absorción óptima!

de soporte para testosterona
Tribulus terrestris es una planta de la familia de Caltrop. Puede crecer tanto en climas fríos y calientes donde muchas otras plantas tienen dificultades para sobrevivir. Tribulus cultivos se encuentran en los Estados Unidos, México, Europa, India y China. Tribulus terrestris se conoce comúnmente como abrojo rojo y la mala hierba del diablo y hoy en día es más popular es el uso de la testosterona y el apoyo de la libido.

MEDICINA TRADICIONAL CHINA
Tribulus terrestris tiene una larga historia de uso en la medicina tradicional china (MTC) y la medicina ayurvédica india. El término Ayurveda (sánscrito) de Tribulus es "Gokshura", que significa "la maquinilla de afeitar de la vaca".

Soporta la función CUERPO
En la medicina tradicional china y la medicina ayurvédica, Tribulus se ha utilizado para apoyar los sistemas cardiovascular y digestivo saludable. También se ha utilizado para apoyar riñón sano, la vejiga y la función del tracto urinario.

Soporte testosterona saludable
Tribulus terrestris contiene potentes glucósidos esteroideos (saponinas) llamados saponinas furostanolic. La saponina furostanolic más predominante es protodioscin y es bien conocido por su capacidad para apoyar la secreción de testosterona saludable.

saponinas Furostanolic
La naturaleza esteroide de saponinas furostanolic puede permitir Tribulus para actuar como un compuesto intermedio en la vía de la producción de andrógenos esteroideos. saponinas Furostanolic pueden actuar ya sea mediante la unión a los receptores de hormonas o enzimas que metabolizan las hormonas.

Vitamina D
Las investigaciones sugieren que los niveles óptimos de vitamina D se asocian con el sexo saludable globulina fijadora de hormonas (SHBG), testosterona total y los niveles de testosterona libre.

Utilizar

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula, hasta dos veces al día. Como alternativa, tomar 2 cápsulas, una vez al día.

Advertencia

Tribulus 750 de SD Pharmaceuticals NO es un medicamento.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
No utilizar en caso de embarazo o la lactancia.
No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted tiene alguna condición médica conocida o presunta, y / o si está tomando algún medicamento de venta libre o presciption.
Guardar en un lugar fresco y seco.

Tribulus 750 | Tribulus 750 precursor de SD Pharmaceuticals precio

Precursores_Hormonales

SD Pharmaceuticals

Próximanente

$ 217.00 Precio

15% de descuento

$ 184.45 Precio Especial

Opiniones para Tribulus 750 SD

 

Tribulus 750 SD

Tribulus 750 SD

Precursor

Tribulus 750 precio