ZMA Met-Rx precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

ZMA Met Rx Met Rx

Presentación ZMA Met Rx Met Rx

ZMA Met-Rx precio

ZMA | ZMA Precursor de Met-Rx precio

Es una mezcla de Zinc, magnesio y vitamina B-6.

El entrenamiento intenso puede disminuir los niveles de su cuerpo de nutrientes vitales y minerales. Muchos de estos minerales que pueden no estar recibiendo suficiente sin la aplicación de un suplemento. MET-Rx ZMA es una fórmula de apoyo mineral único que contiene formas biodisponibles de Magnesio y Zinc El zinc, incluyendo L-Monometionina.

¿Por qué es tan importante Zinc?
El zinc es un mineral importante beneficioso para la fisiología masculina mediante el apoyo a la salud reproductiva, así como la participación con los hidratos de carbono, proteínas, grasas y el metabolismo energético. Está implicado en la síntesis de colágeno en el tejido óseo y es esencial para la división celular y el crecimiento. El zinc juega un papel en más de 300 enzimas en el cuerpo y forma una parte importante de la estructura de la anhidrasa carbónica, una enzima que se encuentra en los glóbulos rojos. Esta enzima sirve para acelerar la reacción entre un mol de CO2 y agua por mol de enzima a una tasa de 5.000 veces más rápido de lo que ocurriría sin la enzima, y ​​por lo tanto juega un papel importante en la eliminación de dióxido de carbono del torrente sanguíneo. El zinc también ayuda con la función inmune - así que asegúrese de que está recibiendo suficiente de este importante mineral todos los días.

¿Por qué es tan importante magnesio?
El magnesio es factor vital en la producción de energía (ATP) y la contracción muscular. Se necesita para muchas reacciones en el músculo, incluyendo la actividad quinasa creatina, + bombas de actina-miosina, Na / K y bombas de calcio. El magnesio también ayuda a regular el transporte de calcio y juega un papel esencial en el mantenimiento de la mineralización ósea. Cuando los niveles de magnesio son insuficientes, las neuronas pueden disparar con demasiada facilidad, lo que resulta en aumento de sensibilidad a diversos estímulos. Su presencia en cantidades adecuadas en la brecha sináptica entre neuronas ayuda a controlar la velocidad a la que los nervios fuego. No obtener suficiente magnesio puede desinflar sus entrenamientos.

¿Por qué es tan importante la vitamina B6?
La vitamina B6 promueve la producción de células rojas de la sangre que desempeña un papel en el metabolismo de la energía / conversión. B6 también ayuda a promover niveles saludables de homocisteína que ya están dentro de un rango normal y apoya la salud del corazón. La vitamina B6 actúa como un cofactor para una enzima necesaria para el metabolismo de aspartato y es esencial para el metabolismo de aminoácidos de cadena ramificada. La coenzima vitamina B6 es necesaria para el procesamiento de ácidos amino, y, a su vez, la proteína; sin embargo, también está implicado en el metabolismo de los hidratos de carbono.

Al buscar un suplemento para ayudar con muchos factores de su salud y estado físico, que le ayudarán a alcanzar sus metas, no busque más allá de MET-Rx ZMA!

Otros ingredientes

Gelatina, estearato de magnesio vegetal.

Direcciones

Para los adultos, tomar tres (3) cápsulas al día, preferiblemente con una comida. Para obtener los mejores resultados, evitar tomar con productos lácteos u otros alimentos o suplementos que contienen calcio. A modo de recordatorio, sobre los suplementos y medicamentos que toma con sus proveedores de atención médica.

Advertencias

ZMA de Met-Rx NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Si usted está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar.
Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.

ZMA | ZMA Precursor de Met-Rx precio

Precursores_Hormonales

Met-Rx

Próximanente

$ 288.00 Precio

15% de descuento

$ 244.80 Precio Especial

Opiniones para ZMA Met Rx Met Rx

 

ZMA Met Rx Met Rx

ZMA Met Rx Met Rx

Precursor

ZMA Met-Rx precio