Protector de Articulaciones - Vidafull Providencia Guadalajara

Protector Articulaciones

La importancia de un protector de articulaciones: Cualquier persona que expone su cuerpo a entrenamientos agotadores, los deportes u otras actividades sabe lo que se siente al experimentar tensión de las articulaciones y rigidez. Juntas forman las conexiones entre los huesos. Proporcionan apoyo y ayudan a mover. Cualquier daño a las articulacion...

La importancia de un protector de articulaciones: Cualquier persona que expone su cuerpo a entrenamientos agotadores, los deportes u otras actividades sabe lo que se siente al experimentar tensión de las articulaciones y rigidez. Juntas forman las conexiones entre los huesos. Proporcionan apoyo y ayudan a mover. Cualquier daño a las articulaciones de la enfermedad o lesión puede interferir con su movimiento y causar mucho dolor.

Muchas condiciones diferentes pueden conducir a dolor en las articulaciones, incluyendo la osteoartritis, la artritis reumatoide, bursitis, la gota, esguinces, torceduras y otras lesiones. dolor en las articulaciones es muy común. El dolor de rodilla fue la queja más común, seguido por el hombro y el dolor de cadera, dolor en las articulaciones, pero puede afectar a cualquier parte de su cuerpo, desde los tobillos y los pies a los hombros y las manos. A medida que envejece, dolor en las articulaciones se vuelven cada vez más común.

Los siguientes suplementos se han sabido para aliviate el dolor y proteger sus articulaciones:

Glucosamina: Este es uno de los mejores suplementos para las articulaciones de rodilla. Este ácido graso es una parte de cartílago y otros componentes de las articulaciones. La glucosamina ayuda a reconstruir los huesos y prevenir el desgaste del cartílago y el desgaste. También previene la inflamación de las articulaciones y los músculos adyacentes.

El sulfato de condroitina: Se utiliza con la glucosamina, ayuda a construir el cartílago, y previene el dolor en thejoints. Si el sulfato de condroitina y glucosamina se toman en conjunto como suplementos para el dolor articular, el dolor puede ser amainó y las articulaciones puede ser más fuerte.

SAM: S-adenosil-metionina es un co-enzima para la producción de tejido corporal. Esta coenzima ayuda a reparar las articulaciones y reduce la inflamación y el dolor. Esto se utiliza principalmente en el tratamiento de la artritis. También es conocido para reducir la rigidez muscular, dolor muscular y fatiga.

Cissus Quadrangularis (Uva De Potrero): Es una planta perenne, de la familia de las vitáceas. Es conocido por su capacidad para ayudar a proteger y reparar las articulaciones, así como curar los huesos rotos más rápido

MSM (metilsulfonilmetano): MSM proporciona la materia prima para la producción de cartílago en el cuerpo. Es una proteína estructural, no tóxico, y que se encuentra en la mayor parte de materia orgánica. Ayuda a construir el colágeno que es el tejido de unión para los huesos. Se sabe que es eficaz en el tratamiento de la artritis y la osteoartritis.

Calcio: El calcio es un ingrediente esencial para la producción de huesos y dientes. El calcio es útil para reducir el dolor en las articulaciones y la inflamación y es uno de los mejores suplementos para las articulaciones de rodilla.

Silicio: silicio es conocido por hacer tejido óseo fuerte y se utiliza en cantidades traza. El silicio es una parte de la mayoría de los tejidos del cuerpo y es especialmente importante porque se une el tejido óseo y proporciona fuerza.

Gelatina: Este es el mejor suplemento para las articulaciones de rodilla, especialmente para los atletas y deportistas. Actúa como un lubricante que evita el desgaste del tejido óseo y el desgaste debido al uso regular.

El dolor en las articulaciones puede variar desde leve irritación en los debilitante. Se puede desaparecer después de un par de semanas (aguda), o durar varias semanas o meses (crónicas). Incluso el dolor a corto plazo y la hinchazón en las articulaciones pueden afectar su calidad de vida, por lo cual un protector de articulaciones es idea. Cualquiera que sea la causa de dolor en las articulaciones, por lo general se puede manejar con medicamentos, terapia física o tratamientos alternativos.

Más

Protector Articulaciones 

Protector Articulaciones