Protector hepatico - Vidafull Providencia Guadalajara

Protector Hepatico

La mayoría de los problemas de salud de hoy en día, incluyendo la obesidad, comienza con un hígado congestionado. A medida que el órgano que se encarga de la limpieza de la sangre, el hígado tiene un carga pesada, sobre todo porque nuestra sangre se inunda de toxinas constantemente. Con la esperanza de ayudar a descongestionar el hígado a partir...

La mayoría de los problemas de salud de hoy en día, incluyendo la obesidad, comienza con un hígado congestionado. A medida que el órgano que se encarga de la limpieza de la sangre, el hígado tiene un carga pesada, sobre todo porque nuestra sangre se inunda de toxinas constantemente. Con la esperanza de ayudar a descongestionar el hígado a partir de toxinas, muchas personas conscientes de su salud realizan una limpieza del hígado o programa de desintoxicación con un protector hépatico.

Ayudando a reducir la cantidad de toxinas que su hígado tiene que procesar mientras que apoyamos al hígado en la limpieza de su sangre siempre tendrá un beneficio para la salud. Existen estrategias de desintoxicación del hígado para que su vida tenga bienestar y longevidad. El hígado está sobrecargado por las toxinas todos los días, sobre todo de nuestro suministro de alimentos.

Aunque la mayoría coincide en que un hígado que funcione bien es un impacto positivo en todos los ámbitos de la salud, diferentes tipos de expertos en salud parecen tener diferentes ideas de cómo ayudar a eliminar la congestión del hígado. A continuación se enumeran varias inclusiones populares de un protocolo de limpieza del hígado y protector hépatico:

El cardo de leche (Milk thistle) es un protector hépatico que nutricionalmente apoya la capacidad del hígado para mantener la función normal del hígado. Se ha demostrado efectos positivos en el tratamiento de casi todas las formas conocidas de la enfermedad hepática, incluyendo cirrosis, hepatitis, necrosis y daño hepático debido al abuso de drogas y alcohol. El cardo de leche funciona debido a su capacidad de inhibir los factores responsables de daños en el hígado, junto con el hecho de que estimula la producción de nuevas células hepáticas para reemplazar viejos dañados.

Diente de león raíz (Dandelion Root)  es un protector hépatico que ayuda al hígado, el bazo y el páncreas tónico, tónico del riñón, ayuda a disolver los cálculos renales y vesicales, estimula el hígado, bueno para las condiciones de la hepatitis, ictericia, anemia, acné y la piel. diente de león verdes frescas son altamente nutritivas y las flores son comestibles, también.

Alcachofa  es un protector hépatico que protege al hígado contra las toxinas y las infecciones. Alcachofa también reduce el colesterol en la sangre, azúcar en la sangre, y se ha demostrado para estimular la regeneración de las células del hígado.

Al igual que cualquier filtro, el hígado necesita limpiarse regularmente. Hay una variedad de opciones de limpieza del hígado, pero un plan de desintoxicación del hígado es seguro y relativamente fácil para una mejor calidad de vida.

Más

Protector Hepatico 
2

  1   -   2   d e   2  
  1   -   2   d e   2  

Protector Hepatico