100% Casein Vainilla | 100% Casein Vainilla precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

100% Casein Vainilla Labrada

Presentación 100% Casein Vainilla Labrada

100% Casein Vainilla | 100% Casein Vainilla precio

24g 100% de proteína caseína micelar
5,5 g aminoácidos de cadena ramificada
4g glutamina
1 g de azúcar
52-57 Raciones por envase
Ideal para su uso nocturno
Sin gluten
Sin colores artificiales añadidos

Si usted es un atleta que se entrena duro, entonces usted sabe el valor de complementar su dieta con proteína de alta calidad. La proteína puede ayudarle a recuperarse más rápido y más fuerte. Y mientras que muchos atletas hacen un gran trabajo de consumir suficientes proteínas durante el día, se pasan por alto por completo uno de los mejores momentos para el crecimiento muscular y la recuperación, y eso es de noche. Está bien.

Durante sus ocho o más horas de sueño, su cuerpo puede ir catabólico-lo que significa que se empieza a romper el tejido muscular. Es por eso que los atletas más inteligentes abordar este problema por el consumo de la proteína justo antes de dormir. Labrada 100% de proteína de alta calidad caseína micelar es una proteína de la leche se digiere lentamente con alto contenido de aminoácidos del edificio del músculo, por lo que es perfecto para su uso nocturno, o en cualquier momento que se necesita una proteína que "se quede con usted" durante varias horas.

Entonces, ¿cómo funciona? La caseína en su forma micelar tiene una estructura molecular única. Se forma un "gel" en el estómago ya que reacciona con los fluidos gástricos. El consumo de caseína micelar antes de acostarse eleva aminoácidos del edificio del músculo en el torrente sanguíneo durante períodos prolongados de hasta 7 horas, lo que permite a su cuerpo para reparar y construir el tejido muscular --- mientras duerme.

La caseína de Labrada brinda 24 g de caseína de alta calidad en cada porción, que proporciona más de 5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) de origen natural, que son componentes críticos de la recuperación muscular y el crecimiento. La proteína caseína Labrada también proporciona 5 gramos de glutamina y ácido glutámico, que son dos aminoácidos responsables de apoyar la recuperación muscular y aumentar la función del sistema inmunológico.

La fabricación de la proteína caseína Labrada no implica ningún calor o ácido de tratamiento por lo que se preserva la calidad e integridad de los aminoácidos que se producen de forma natural. La proteína caseína es Labrada GLUTEN y color artificial libre.

Ingredientes

La caseína micelar, sabores naturales y artificiales, sal, goma xantana, dióxido de silicio, goma de celulosa, lecitina (de soja y / o girasol), acesulfame de potasio, sucralosa.

Información alergénica

Contiene leche, soja (lecitina).
Nota: lecitina de soja ayuda a que el polvo Casein® de disolver en agua.

Direcciones

Añadir una cucharada de Labrada 100% de proteína de alta calidad caseína micelar de 4-10 onzas de agua (según su preferencia de sabor), y agitar hasta que se integre sin problemas. Esto es, con mucho, la forma más fácil, más rápida para obtener la proteína de alta calidad que necesita justo antes de dormir. Si no está consumiendo el batido dentro de 2 horas de mezclar, esperar a añadir agua hasta que esté listo para consumir. Mantenga todos los batidos premezclados a temperatura ambiente (o más frío) hasta por 2 horas.

Advertencias

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No exceda la dosis diaria recomendada.

Proteina

Labrada

Últimos artículos en existencia

$ 1,092.00 Precio

15% de descuento

$ 928.20 Precio Especial

Opiniones para 100% Casein Vainilla Labrada

 

100% Casein Vainilla Labrada

100% Casein Vainilla Labrada

Proteina

100% Casein Vainilla | 100% Casein Vainilla precio