100% Whey Ultra Vainilla precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

100% Whey Vainilla BHP Ultra

Presentación 100% Whey Vainilla BHP Ultra

100% Whey Ultra Vainilla precio

La proteína del suero de leche 100% Whey Ultra es un producto que se obtiene de la parte acuosa de la leche, lo que la convierte en una proteína de alta calidad y absorción para el cuerpo humano.

Esta proteína se extrae durante el proceso de separación de la grasa de la leche, siendo rica en aminoácidos esenciales, así como BCAAS (Aminoácidos de Cadena Ramificada) como Valina, Leucina e Isoleucina.

Beneficios 100% Whey Ultra Vainilla de BHP Ultra precio

• Efecto anti-catabólico. Impide la destrucción del músculo durante el entrenamiento.
• Estimula el sistema inmune y mejora el proceso metabólico de los órganos.
• Promueve la curación de huesos, piel y tejidos musculares.

Instrucciones

Entre comidas tomar 1/3 - 1/2 porción de 100% Whey Ultra entre comidas para mantener balance positivo de nitrógeno y apoyo para una dieta alta en calorías.
Post-Workout (después del entrenamiento) tomar 1/2 porción de 100% Whey Ultra (30 - 45 minutos) después del ejercicio para ayudar a una recuperación máxima.
Antes de acostarse tomar 1/3 - 1/2 porciones de 100% Whey Ultra (45 - 60 minutos) antes de acostarse para proporcionar nutrientes a la recuperación muscular durante la noche.
Para mejores resultados usa 100% Whey Ultra combinada con un intenso entrenamiento de peso (3 - 5 veces por semana) y una dieta sensata de alimentos completos.

Ingredientes

Concentrado de Proteína de Leche, Péptidos de Bajo Peso Molecular, Goma Xantana, Sal, Cocoa, Saborizantes, Maltodextrina, Mezcla de Enzimas Digestivas.

100% Whey Ultra Vainilla de BHP Ultra precio

Proteina

BHP Ultra

Próximanente

$ 760.00 Precio

15% de descuento

$ 646.00 Precio Especial

Opiniones para 100% Whey Vainilla BHP Ultra

 

100% Whey Vainilla BHP Ultra

100% Whey Vainilla BHP Ultra

Proteina

100% Whey Ultra Vainilla precio