100% Whey UltraMyosyn precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

100% Whey UltraMyosyn Chocolate Met Rx

Presentación 100% Whey UltraMyosyn Chocolate Met Rx

100% Whey UltraMyosyn precio

100% Whey UltraMyosyn | 100% Whey UltraMyosyn 5 Libras de Met Rx precio

Met-Rx 100% Whey UltraMyosyn contiene una poderosa mezcla de proteina de suero de leche concentrado e hidrolizado de rapida absorcion combinada con aminoacidos de cadena ramificada (BCAA's) para una maxima recuperacion muscular. Con una avanzada tecnologia, esta adicionada con beta-lactoglobulina, alfa-lactoalbumina, glicomacropeptidos, lactoferina y otros componentes bioactivos para conservar los peptidos de suero activos en la proteina.

Una mezcla de alta calidad de proteínas de suero de leche, 100% Whey UltraMyosyn es perfecto para aquellos que desean construir y mantener un físico fuerte y saludable. El suero es una de las formas más absorbibles de proteína y 100% Whey UltraMyosyn es usado por los mejores atletas que exigen resultados.

GRAN PROTEÍNA DE SUERO
100% Whey UltraMyosyn es una mezcla de gran sabor que ofrece ultra-filtrada concentrado de proteína de suero de leche. La proteína del suero tiene uno de los más altos valores biológicos de cualquier fuente de proteína debido a su excelente disponibilidad de aminoácidos y la digestibilidad. Un alto valor biológico significa que puede producir gramos más de empleo de ácido amino.

ALTA CONCENTRACIÓN DE BCAA
La alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) que se encuentra en la proteína del suero es de especial importancia para los culturistas y atletas de potencia. BCAA L-leucina, L-isoleucina y L-valina constituyen un gran porcentaje del contenido total de proteína del tejido muscular humano.

NO REQUIERE LECHE
MET-Rx reconoce que algunas personas tienen dificultades para digerir la leche, por lo que 100% Whey UltraMyosyn está diseñado para ser mezclado con agua y todavía tiene un gran sabor. Para aquellos que se sienten que la caseína de la leche es beneficiosa para su régimen, 100% Whey UltraMyosyn también se mezcla fácilmente con leche para la digestión más lenta.

Ingredientes principales
Mezcla de proteína de suero de leche
8g BCAA de proteína por 2 porciones
44g de proteínas por 2 porciones

¿Por qué comprar 100% Whey UltraMyosyn?
Proteína de digestión rápida por el apoyo muscular
Aspartame gratuito
Fácil de Mezclar
Sabe genial

Ingredientes de 100% Whey Ultramyosyn

Ultramyosyn mezcla de proteínas (ultrafiltrado de suero concentrado de proteína [que contiene beta-lactoglobulina, alfa-lactoalbúmina, Glicomacropéptidos], Microfiltrada proteína de suero), cacao (procesado con álcali), Sabores naturales y artificiales, goma de celulosa, sal, lecitina de soja, goma xantana , fosfato dicálcico, carbonato de calcio, acesulfame de potasio, sucralosa
Contiene leche y soja ingredientes.

Instrucciones de 100% Whey Ultramyosyn

Para los adultos, tomar una (1) cucharada (30 g), una o dos veces diarias.

Blender - Simple
Añadir una cucharada de Met-Rx Ultramyosyn suero a la licuadora llena de 8.6 onzas de su bebida favorita. Tapar y mezclar durante 20-30 segundos. Para un delicioso batido, agregar la mantequilla de maní, fruta o yogur junto con cubitos de hielo.

Shaker - Simplificación
Llene una botella de la coctelera con 6-8 onzas de su bebida favorita. Añadir una cucharada de Met-Rx 100% Ultramyosyn suero. Tapar y agitar durante 25 a 30 segundos.

Glass & Spoon - más simple
Añadir una cucharada de Met-Rx 100% Ultramyosyn suero. Agitar durante 20 a 30 segundos o hasta que esté completamente mezclado.

Para ganar masa: agregar alimentos altos en calorías como la mantequilla de maní, el 1-2% de la leche y los jugos de frutas

Para personas a dieta: agregar alimentos bajos en calorías como la leche descremada, los arándanos y las frambuesas, o simplemente utilizar el agua.

Advertencias con 100% Whey Ultramyosyn

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

100% Whey UltraMyosyn | 100% Whey UltraMyosyn 5 Libras de Met Rx precio

Proteina

Met-Rx

Próximanente

$ 895.00 Precio

15% de descuento

$ 760.75 Precio Especial

Opiniones para 100% Whey UltraMyosyn Chocolate Met Rx

 

100% Whey UltraMyosyn Chocolate Met Rx

100% Whey UltraMyosyn Chocolate Met Rx

Proteina

100% Whey UltraMyosyn precio