AllWhey Vainilla proteina precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

AllWhey Vainilla Allmax

Presentación AllWhey Vainilla Allmax

AllWhey Vainilla proteina precio

AllWhey Vainilla | AllWhey proteina de AllMax precio

Proteína de suero de leche en polvo para construir músculo. Ideal para tomar entre comidas y después de los entrenamientos para alimentar los músculos y recuperar la energía.

AllWhey es un proteína ultra-premium de suero y suero concentrado de proteína con 24 g de proteína en una porción de 30 gr; eso es un rendimiento del 80%! ALLWHEY proporciona una proteína limpia, completa y entera que ha sido origen de las proteínas de suero de leche 100% con cero aminoácidos añadidos. Exigir bajos carbohidratos, baja en grasa y bajo nivel de azúcar.
Con sabor inigualable y la calidad de este tipo, hay que exigir ultra-premium AllWhey !

PROTEÍNA PREMIUM, SABOR PREMIUM
Nueva premium AllWhey es de lejos el ALLWHEY mejor sabor que hemos hecho! Hemos probado más de 50 versiones y seleccionados sólo los mejores sabores más sorprendentes. El uso de una tecnología de vanguardia sabor completamente nuevo nuestros sabores ALLWHEY le hará pensar que usted acaba de tener un recién mezclado-Ice Cream Milkshake. Fácil de mezclar y aún más fácil de beber, ALLWHEY se adapte a su estilo de vida en forma!

Inigualables resultados
AllWhey características reduce la lactosa proteínas (azúcar de la leche); ideal para los individuos sensibles a la lactosa en otras bebidas de la proteína. ALLWHEY tiene no desnaturalizadas fracciones de proteína de suero de leche intactas que apoyan aún más la absorción de proteínas y la utilización. ALLWHEY está formulado con enzimas que mejoran la digestión y dan lugar a mayores niveles de absorción y en última instancia, ayudarle a utilizar mejor la proteína que consume. AllWhey ofrece una calidad de suero aislado de proteína de concentrado mezcla ultra-alta para ayudar a reconstruir los músculos después de un entrenamiento intenso. La investigación muestra que los niveles de proteína más altos después de su entrenamiento los músculos ayuda a recuperarse más rápido. Mejor proteínas, mejores resultados!

Ingredientes

100% WHEY PURE PROTEIN BLEND
(Cross-Flow Ultra-filtrada proteína de suero aislado, Cross-Flow microfiltrado de proteína de suero concentrado)
ENZIMA BLEND
(Proteasa, bromelina)

Otros ingredientes

Sabores naturales y artificiales, mezcla de goma (Celulosa, xantana, carragenina), lecitina (soja), sal del mar, sucralosa, acesulfame de potasio, remolacha roja (Beta vulgaris) en polvo (color).

Advertencia alergénica

Contiene leche (suero). Producido en una instalación que también se ocupa de la soja, huevo, frutos secos, pescado, crustáceos y moluscos.

Direcciones

Mezcla, mezcla o mezcla 1 cucharada redondeada (30 g) con un 7 oz (~ 200 ml) de agua fría o leche baja en grasa, según el gusto y la consistencia deseada, siempre usted quiere una prima y satisfactoria de bebidas de alto valor proteico.

Advertencias

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Utilice únicamente según las indicaciones.
Para el adulto utilizar solamente.
Consulte a un médico antes de usar si usted está embarazada o amamantando; si usted tiene enfermedad del hígado o del riñón, o si se le ha indicado seguir una dieta baja en proteínas.
No utilice si el sello externo está roto.
Almacenar en un lugar fresco y seco.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Para obtener información adicional, consulte la advertencia de alérgenos.

AllWhey Vainilla | AllWhey proteina de AllMax precio

Proteina

Allmax Nutrition

Próximanente

$ 984.00 Precio

15% de descuento

$ 836.40 Precio Especial

Opiniones para AllWhey Vainilla Allmax

 

AllWhey Vainilla Allmax

AllWhey Vainilla Allmax

Proteina

AllWhey Vainilla proteina precio