Barras de Proteina Oh Yeah! precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Barras de Proteina Oh Yeah Almond Fudge Brownie ISS

Presentación Barras de Proteina Oh Yeah Almond Fudge Brownie ISS

Barras de Proteina Oh Yeah! precio

Barras de Proteína Almond Fudge Brownie | Oh Yeah! barras de proteína Almond Fudge Brownie de ISS precio

El dolor debe ser reservado para los entrenamientos, no para comer las barras de proteína que necesitamos. Premiate con una barrita deliciosa, dulce como aquellas que están completamente prohibidas por estar repletas de calorías y no ser nada nutritivas y ahora sabras lo que es tomar las proteínas adecuadas con las increíbles barras de proteína Oh Yeah! que contienen hasta 27 gramos de proteína.

Las barras de proteína Oh Yeah! marcan la norma por la que se rigen el resto de barras nutricionales del mercado, y es que para cuidarse no es necesario sufrir!

Existe una gran variedad de barras de proteína en el mercado, y no todas son fáciles de comer, al final lo que recuerdas es la textura y un sabor amargo que te hace preguntar si una barrita de proteínas debe ser así. Pues bien, esos días han acabado.

Las barras de proteína Oh Yeah! realmente saben bien, con caramelo, chocolate, mani tostado... Un mordisco y entenderás de donde viene su nombre! Oh Yeah! Porque las proteínas nunca habían sido tan deliciosas!

Alto contenido de proteínas
Libre de gluten
On-the-go nutrición
Cero grasas trans
Taste Award ganar

El dolor se debe reservar para los entrenamientos, no para probar barras de proteína. Prémiese con el dulce de barra de caramelo-como sabor empalagoso, de Oh Yeah !. Con un máximo de 30 gramos de proteína de musculación, grasas saludables para el corazón, baja de azúcar y absolutamente cero grasas trans, Oh Yeah! barras de proteínas continúan estableciendo el estándar por el cual se miden todas las demás barras nutricionales.
La culpa gratuito Nutrición embalado con 26 g de proteína y cargado con asado cacahuetes!
Tal vez eso es difícil para que usted pueda tragar. Después de todo, usted tiene poco en este tipo de publicidad antes y masticó su camino a través de decenas de barras de la nutrición. Lo que recuerdo es la textura y un sabor amargo. Bueno, esos días han terminado. Ahora hay una barra de salud que tiene un sabor tan bueno, te juro que es malo para usted. En serio. Es así de bueno. ¡Oh Yeah! Las barras son mermelada lleno de proteínas y cargado con maní tostado. Después de todo lo que se rociados con caramelo suave y rodeado de chocolate con leche cremoso. Un bocado y entenderás cómo el bar tiene su nombre! ¡Oh Yeah!

Para aquellos cuidando su ingesta de carbohidratos, cuenta con 12 gramos por ración. Los carbohidratos restantes tienen un efecto menor y mínimo en azúcar en la sangre.

Ingredientes de Barras de Proteína Oh Yeah!

Mezcla de proteínas [(Oh Yeah! ®Blend cuenta con sala de proteína de suero, proteína de soja, proteína de leche, aislado de proteína de leche concentrado, caseinato de calcio), gelatina hidrolizada], mantequilla de cacahuete de revestimiento [maltitol, almendra de palma de aceite, proteína de leche concentrado, parcialmente desgrasada Peanut Flour, suero de leche, mantequilla de maní (cacahuetes, dextrosa, hidrogenado colza y semilla de algodón aceites, sal), lecitina de soja (un emulsionante), sal, Destilados monoglicéridos, y sucralosa], Caramel [azúcar, jarabe de maíz, sin grasa en seco Leche, maltitol Jarabe, manteca de cacao, almidón de maíz, mantequilla, sucralosa, lecitina de soja (un emulsionante), natural y sabores artificiales], cacahuetes, glicerina, la mantequilla de cacahuete caramelo piezas [(azúcar, cacahuetes parcialmente desgrasada, aceites vegetales parcialmente hidrogenados (Palm aceite de almendra y aceite de soja), Reducción de Mineral de suero de leche, dextrosa, lecitina de soja (un emulsionante), Salt) Jarabe de maíz, artificial para colorear (azul 1 Lake, Rojo 40 Lago, Yellow 5 Lake, Amarillo 6 Lake), resinoso Glaze, los alimentos modificados El almidón, sabor artificial, cera de carnauba, y almidón de maíz], Harina de cacahuete, almendra de palma de aceite fraccionado, lecitina de soja (un emulsionante), sabores naturales y artificiales, sal, sucralosa, y sorbato de potasio como conservante.

Información alergénica de Barras de Proteína Oh Yeah!

Este producto se fabrica en una instalación con soja, lácteos, huevo y trigo Ingredientes, el maní y las nueces de árbol.

Instrucciones de Barras de Proteína Oh Yeah!

Despegar la envoltura de la estancia fresca y disfrutar de dulces, la bondad pegajosa.

Advertencias con Barras de Proteína Oh Yeah!

Barras de Proteína Oh Yeah! de ISS Resarch NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Barras de Proteína Almond Fudge Brownie | Oh Yeah! barras de proteína Almond Fudge Brownie de ISS precio

Proteina

ISS Research

Próximanente

$ 486.00 Precio

15% de descuento

$ 413.10 Precio Especial

Opiniones para Barras de Proteina Oh Yeah Almond Fudge Brownie ISS

 

Barras de Proteina Oh Yeah Almond Fudge Brownie ISS

Barras de Proteina Oh Yeah Almond Fudge Brownie ISS

Proteina

Barras de Proteina Oh Yeah! precio