Carb Watchers Lean Body Labrada precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Carb Watchers Lean Body Proteina Chocolate Labrada

Presentación Carb Watchers Lean Body Proteina Chocolate Labrada

Carb Watchers Lean Body Labrada precio

Carb Watchers Chocolate Lean Body | Proteina Carb Watchers Chocolate labrada precio

Contiene 40 gramos de Proteina LeanPro
Es baja en carbohidratos para personas que hacen dieta en carbohidratos consciente.
Ayuda a construir el musculo y encender la perdida de grasa
Contiene aspartame o rellenos artificiales y sin gluten

Si se les da la opcion de construir musculo, perder grasa, o hacer ambas cosas al mismo tiempo, que no elegiria las dos cosas? La construccion de un marco mas grande, mientras que el grabado un gran sistema de ABS es tan ideal como se hace - pero no siempre es facil. Con demasiada frecuencia, la linea entre el consumo de alimentos suficientes para el crecimiento muscular y mantener las calorias bajo control de la perdida de grasa es borrosa, por lo que es dificil de alcanzar, ya sea objetivo.

CarbWatchers de Lean Body Meal Replacement ayuda a resolver este dilema proporcionando un flujo constante de proteinas, mientras que corta los carbohidratos adicionales que pueden sabotear su dieta. El resultado es un crecimiento muscular maximo y minimo de almacenamiento de grasa.

Carb Watchers tiene una alta concentración de proteínas Lean Body y es un batido sustituto de una comida es la conveniente solución de nutrición, reducida en carbohidratos para atletas que quieren acelerar la quema de grasa, mientras que el apoyo a tejido muscular magra. Si tiene poco tiempo para preparar comidas, Carb Watchers Lean Body es para usted.

Cada paquete de Carb Watchers Lean Body proporciona 40 g de proteína LeanPro, solo 12 gr de carbohidratos ricos en fibra de bajo índice glicémico, además de 21 vitaminas y minerales. Sin maltodextrina, aspartame, colores artificiales, grasas trans, o conservadores.

Al igual que Lean Body 42 pack, nuestro delicioso Carb Watchers Lean Body proporciona el máximo apoyo el crecimiento muscular y reducir al mínimo el almacenamiento de grasa.
Cada porción de carbohidratos Watchers Lean Body contiene 40 gramos de exclusiva mezcla de proteína de alta calidad de LABRADA - LeanPro.
El batido de Carb Watchers Lean Body es bajo de azúcar y carbohidratos (50% menos carbohidratos que Lean Body original), lo que es ideal para los deportistas que quieren aumentar músculo mientras mantienen un abdomen firme y un aspecto general magro.

Carb Watchers Lean Body MRP tiene un sabor increíble. El Instituto Culinario de América ha otorgado a Carb Watchers Lean Body su reconocimiento MEDALLA DE ORO AL MEJOR SABOR.

40g LeanPro Proteínas
7000mg BCAA
Más de 8000 mg Glutamina y Ácido glutamico
12g carbohidratos ricos en fibra de bajo índice glucémico
4g fibra dietética FiberPlex
4.5g de EFA
21 vitaminas y minerales
No maltodextrina
Sin aspartame
Sin grasas trans
Sin colores artificiales
Sin conservantes artificiales

Ingredientes de Carb Watchers Lean Body

LeanPro (Flujo Cruz Micro ultrafiltrada proteína de suero aislado, Cross Flow Micro ultrafiltrado de suero concentrado de proteína, proteína de soja [No-GMO]), cacao (procesado con álcali), sabores naturales y artificiales, la EPT Plex (aceite de girasol, Creamer, [Alto Oleico aceite de girasol, jarabe de maíz de Sólidos, caseinato de sodio, monoglicéridos, diglicéridos, Di-fosfato de potasio, fosfato tricálcico, lecitina de soja, tocoferoles], MCT aceite, aceite de linaza, aceite de borraja), fibra Plex (polidextrosa, Fibersol 2 La fibra, goma de celulosa, harina de avena, salvado de arroz), la vitamina y mezcla mineral (fosfato dicálcico, óxido de magnesio, ácido ascórbico, vitamina E acetato, Niacinamida, electrolítico de hierro, óxido de zinc, pantotenato D-calcio, clorhidrato de piridoxina, Cobre gluconato, Riboflavina, Vitamina A Acetato, mononitrato de tiamina, ácido fólico, yoduro de potasio, cianocobalamina), sal, acesulfame de potasio, sucralosa

Información de Alergenos de Carb Watchers Lean Body

Contiene leche y soja.

Instrucciones de Carb Watchers Lean Body

Sólo tiene que colocar el contenido de un paquete de Carb Watchers corporal magra MRP con 16 onzas de agua helada o leche y mezclar en un vaso mezclador o licuadora por 60 segundos para hacer un frío, cremoso, delicioso batido.

Advertencias Carb Watchers Lean Body

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Carb Watchers Chocolate Lean Body | Proteina Carb Watchers Chocolate labrada precio

Proteina

Labrada

Próximanente

$ 1,383.00 Precio

15% de descuento

$ 1175.55 Precio Especial

Opiniones para Carb Watchers Lean Body Proteina Chocolate Labrada

 

Carb Watchers Lean Body Proteina Chocolate Labrada

Carb Watchers Lean Body Proteina Chocolate Labrada

Proteina

Carb Watchers Lean Body Labrada precio