Combat 100% Whey 5 lb precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Combat 100% Whey Chocolate MusclePharm

Presentación Combat 100% Whey Chocolate MusclePharm

Combat 100% Whey 5 lb precio

Combat 100% Whey 5 lb Chocolate | Combat 100% Whey proteína de MusclePharm precio

25G rápida digestión de proteínas. Ultra Premium 100% de suero de leche.

Combat 100% Whey es baja en carbohidratos, alta en proteínas, suplemento de gran sabor proteína con poca grasa y bajo contenido de sodio que entrega rápida digestión de las fuentes de proteínas para construir y mantener la masa muscular magra. Combat 100% Whey combina dos de la digestión más rápida, más eficiente, y las fuentes de proteínas más limpias disponibles: proteína de suero aislado de proteína de suero y concentrado.

La proteína del suero tiene la más alta biodisponibilidad entre las proteínas completas (proteína que contiene un perfil completo de aminoácidos de los 9 aminoácidos esenciales) y también tiene la tasa de absorción más alta entre las otras proteínas. aislado de proteína de suero de leche es una molécula de proteína de suero de leche concentrada "aislado" para eliminar todas las impurezas tales como grasas o azúcares. Este proceso, a su vez, reduce el tamaño de la molécula por lo que es más fácil para que el cuerpo absorba y más rápido de digerir. Además, Combat 100% Whey es baja en sodio a tan solo 65 mg por porción. Esto puede reducir el riesgo de exceso de retención de agua, asegurando además que la masa que se pone en la masa es que usted pretende.

25 gramos de proteína de alta calidad
Procedente de aislado de proteína de suero de leche y suero de leche concentrado de proteínas
1 g de azúcar
Sin gluten
probó prohibido sustancia
No hay tintes ni colorantes artificiales

Ingredientes

Proteína de suero, concentrado de proteína de suero de leche, sabores naturales y artificiales, goma de celulosa, goma guar, goma xantana, sucralosa, acesulfame de potasio, lecitina de soja

Advertencia alergénica

CONTIENE leche, soja (lecitina). Fabricado en una instalación que también puede procesar de huevo, frutos secos, sésamo, maní, pescado, crustáceos, moluscos y productos de trigo.

Direcciones

Mezclar 1 cucharada de Combat 100% Whey con 8-12 Oz. de agua fría. Variar la cantidad de agua para lograr la consistencia y el sabor deseado. Para aumentar la ingesta de proteínas por porción y lograr un sabor delicioso batido de leche, utilice leche en vez de agua. Consumir porciones adicionales durante todo el día para satisfacer sus necesidades diarias de proteínas. El uso en combinación con fuentes de proteínas integrales de alimentos, una dieta equilibrada y un programa de ejercicios.

Advertencias

Combat 100% Whey de MusclePharm NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Debido a la cantidad de ingredientes activos en este producto, agitar semanal y antes de su uso para asegurarse de mezcla de ingredientes adecuado y la eficacia por dosis. Embalado en peso, no por volumen.
Sedimentación de producto se produce después? Llenado.
No utilizar si la función de seguridad a prueba de violación está roto o falta.
La exposición al calor, la luz o el aire puede afectar Avor o el aroma?; Por lo tanto, mantenerse fuera de la luz directa o calor y almacenar en un lugar fresco y oscuro.
Mantener cerrado cuando no esté en uso.

Combat 100% Whey 5 lb Chocolate | Combat 100% Whey proteína de MusclePharm precio

Proteina

MusclePharm

Últimos artículos en existencia

$ 1,134.00 Precio

15% de descuento

$ 963.90 Precio Especial

Opiniones para Combat 100% Whey Chocolate MusclePharm

 

Combat 100% Whey  Chocolate MusclePharm

Combat 100% Whey Chocolate MusclePharm

Proteina

Combat 100% Whey 5 lb precio