Elite Casein precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Elite Casein Proteina Chocolate Dymatize

Presentación Elite Casein Proteina Chocolate Dymatize

Elite Casein precio

Elite Casein Chocolate | Proteina Elite Casein Chocolate Dymatize precio

Los musculos necesitan proteina para poder recuperarse del entrenamiento y crecer. Inclusive durante el descanso los musculos necesitan ser alimentados para conseguir el crecimiento deseado.

La proteina Elite Casein, con 100% de proteina de la caseina micelar, se digiere lentamente durante 6 horas o mas, ayuda a mantener los musculos alimentados durante toda la noche, como combustible.

Elite Casin esta especificamente diseñada para ser digerida mas lento en su cuerpo que otras fuentes de liberacion rapida de proteinas como el suero. Esta digestion lenta es el resultado de la sensibilidad al pH natural de la caseina de la proteina en el tracto digestivo.

Elite Casein de Dymatize proporciona 24 gramos de proteina de la caseina obtenidos por porcion, incluyendo 10 gramos de BCAA, Glutamina y precursores. Ademas, aporta el 50% del RDA de calcio.

100% caseina micelar
Lenta, absorcion sostenida
Sin gluten

Protein Powder nocturna para la recuperación muscular. Slow Release caseína al Feed Músculos Noche y recuperarse de un entrenamiento intenso.

RENDIMIENTO QUE NUNCA DUERME.

Combustibles Elite Casein tus músculos cuando no se puede. Durante largos períodos de tiempo sin la proteína, como entre las comidas o cuando estás dormido, sus músculos todavía necesitan ser alimentados. Elite Casein se desarrolló para ofrecer una corriente lenta, constante de 25 g de 100% caseína micelar, por lo que sus músculos obtener la proteína que necesitan para construir y recuperar.

Elite Casein ha sido reformulado para mezclar más fácil y mejor sabor que nunca. Esto crea un batido rico, suave te esperamos a la bebida. Y sus músculos le agradecerán.

Alimente a sus músculos ya con Elite Casein

La liberación sostenida durante períodos prolongados de tiempo.
25 gramos de 100% caseína micelar.
5 gramos de BCAA.
Se mezcla más fácil. Sabe mejor.

Proteína de Liberación Prolongada
Con 25 gramos de 100% caseína micelar, Elite Casein ayuda a mantener los músculos que se suministran con un flujo constante de aminoácidos, los bloques de construcción de músculo. Esto ayuda a evitar el estado catabólico de degradación de proteínas musculares que comienza cuando los músculos se ven privados de los nutrientes adecuados. La caseína es una proteína única de la leche que se descompone lentamente en su sistema digestivo, te mantiene satisfecho por más tiempo y que proporciona una liberación sostenida de aminoácidos del edificio del músculo. Elite Casein sólo utiliza caseína micelar que está frío se filtra para preservar la pureza y maximizar la eficacia al evitar la desnaturalización de la proteína. Esto hace Elite Casein la opción ideal en cualquier momento que no son capaces de consumir proteínas al menos cada cuatro horas, como cuando sabes que vas a ir por un largo tiempo entre comidas por la noche mientras usted está durmiendo.

Cargado con combustible muscular
Elite Casein proporciona 5 g de aminoácidos de cadena ramificada críticos (BCAA) para promover la construcción de la proteína muscular y acelerar la recuperación después de un entrenamiento. Estos BCAA incluyen 2,4 g de L-leucina, el BCAA directamente involucrados en la optimización de la síntesis de proteínas musculares. Esto significa que puede trabajar más, recuperarse más rápido y alcanzar sus metas más rápidamente.

Mejor sabor que nunca antes.
El sabor de Elite Casein ha sido llevado a un nivel completamente nuevo. Nuestros especialistas de sabor en casa trabajaron mucho y duro para crear aún más decadente sabores con una mejor capacidad de mezcla. El resultado: un batido de caseína más suave más rico.

00% Promesa real Proteína
Sabemos que usted está comprando proteína para los beneficios de promover el anabolismo y evitar el catabolismo, por lo que cada vez la cantidad adecuada de proteínas y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) es crítico. Cuando usted compra Dymatize proteínas, que está recibiendo el 100% de proteína real. Dymatize no "pico amino.

¿Qué es "amino Spiking"?
"Amino Spiking" Es la práctica empleada por algunas marcas para elevar artificialmente las reclamaciones de proteínas a un costo menor. Esto significa que usted no está recibiendo la mayor cantidad de la proteína de construcción muscular y BCAA como crees que eres.

¿Cómo puede suceder esto?
El proceso de prueba estándar para la proteína mide el contenido de nitrógeno, pero la prueba no puede decir la diferencia entre proteínas, aminoácidos (como glicina) y / u otros compuestos que contienen nitrógeno (como la creatina). Por lo tanto, las marcas que "pico amino utilizan nitrógeno más barato que contiene compuestos como glicina y taurina para reducir los costos al tiempo que las pruebas en los niveles de proteína se declaran.

¿Cómo se puede saber si una marca "picos de aminoácidos?
Relación de BCAA a proteínas declarado. Cada proteína tiene su composición de aminoácidos única. Por ejemplo, 25 g de proteína de suero debe entregar al menos 5 g de BCAA (leucina, isoleucina, valina). Si su marca de proteína de suero de entrega inferior a la relación, usted debe preguntarse por qué se aparta de la suero "huella digital estándar.
Busque no musculares ácidos edificio de aminoácidos en la etiqueta. Aminoácidos no músculo-construcción siguen siendo beneficioso para su cuerpo, pero si utiliza las proteínas para construir y reparar los músculos te quieres aminoácidos que hacen precisamente eso. Esté atento a los ácidos de creatina y aminoácidos adicionales como glicina y taurina. Si éstos aparecen en la lista de ingredientes de su marca de la proteína, se preguntan por qué.
Esto no quiere decir que la taurina, glicina, la creatina, etc., no tienen otros beneficios, pero si usted está comprando una proteína para sus características de construcción muscular, no se puede conseguir lo que quieres.
Esto no quiere decir que la taurina, glicina, la creatina, etc., no tienen otros beneficios, pero si usted está comprando una proteína para sus características de construcción muscular, no se puede conseguir lo que quieres.

Deporte Certificado: Limpiar y eficaz
Marca Dymatize ha sido la confianza de la comunidad atlética durante dos décadas. La línea se ha producido en la planta de fabricación propia de Dymatize durante años, en los que controlamos todos los aspectos de la selección de ingredientes, pruebas y calidad de fabricación. Y ahora, Dymatize también lleva el Informado de elección de confianza por la certificación Sport que afirma Dymatize utiliza buenos procedimientos de fabricación y confirma que nuestros productos terminados están libres de sustancias prohibidas.

A través de la formación del Instituto Dymatize Nutrition Rendimiento Deportivo (La Dirección Nacional), nos esforzamos por lograr la eficacia del producto lo mejor en su clase, colaborando estrechamente con los principales científicos en el campo de la nutrición deportiva, así como los deportistas de élite que utilizan nuestros productos cada día. El La Dirección Nacional ofrece:

Ciencia de la nutrición de vanguardia: Dymatize cuenta con un equipo de científicos en la casa con más de 50 años de experiencia en desarrollo de productos y la nutrición deportiva. Además, Dymatize ha formado la Junta Consultiva La Dirección Nacional compuesta por los principales investigadores y profesionales expertos en el deporte y la nutrición. Nuestro equipo colabora con la Junta Asesora sobre una base diaria para asegurarse de que tenemos acceso a las últimas investigaciones en ingrediente y producto ciencia y avanzamos nuestro papel como innovadores en la industria.

Pruebas de presión deportista de élite: En un esfuerzo para proporcionar a los atletas con los suplementos que realmente necesitan y entregar resultados verdaderos, trabajamos con atletas de élite para ayudarles a alcanzar un rendimiento óptimo. A continuación se presentan sólo algunos ejemplos:

Universidad probado resultados: estamos poniendo constantemente nuestros productos a través de pruebas independientes con los atletas formados en las principales universidades de todo el país. Aprovechamos la tecnología de clase mundial e instalaciones para validar mejoras de rendimiento reales como resultado de la suplementación con nuestros productos.

Ingredientes de Elite Casein

Caseína micelar, Cremor de girasol, (aceite de girasol, maltodextrina, caseína micelar, girasol lecitina, citrato de sodio, tocoferoles naturales, y fosfato tricálcico), sabores naturales y artificiales, sal, lecitina de soja, goma xantana, Sucralosa, Potasio Cloruro, acesulfame de potasio, enzimas Blend (proteasa, lactasa, lipasa)
Contiene leche y soja.

Instrucciones de Elite Casein

Añadir 1 cucharada (incluido) a 10-12 oz de agua, jugo o leche.

Advertencias con Elite Casein

Elite Casein de Dymatize NO es un rmedicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Elite Casein Chocolate | Proteina Elite Casein Chocolate Dymatize precio

Proteina

Dymatize

Próximanente

$ 1,095.00 Precio

15% de descuento

$ 930.75 Precio Especial

Opiniones para Elite Casein Proteina Chocolate Dymatize

 

Elite Casein Proteina Chocolate Dymatize

Elite Casein Proteina Chocolate Dymatize

Proteina

Elite Casein precio