Elite Whey Protein Isolate precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Elite Whey Protein Isolate Chocolate Dymatize

Presentación Elite Whey Protein Isolate Chocolate Dymatize

Elite Whey Protein Isolate precio

Dymatize se caracteriza por su excelente sabor en proteinas de alta calidad, Elite Whey Protein es una proteina de suero de leche con excelente sabor y una calidad inigualable.

El Elite Whey Protein es la mezcla perfecta de proteina de suero concentrado, de intercambio de iones aislados de proteina de suero de leche y peptidos de suero. Elite Whey Protein no tiene azucar, fructuosa, sal o carbohidratos añadidos.Ademas esta adicionada con BCAA's. Y ahora Elite contiene una mezcla patentada de enzimas digestivas incluyendo Zytrix para ayudar a aumentar la absorcion y para hacer aun mas agradable Elite a las personas intolerantes a la lactosa. Esta proteina es la piedra angular de la recuperacion y el crecimiento muscular, ayudando tambien a la definicion muscular.

Su suplemento de proteínas debe trabajar tan duro como usted lo hace. Es por eso que Elite Whey está repleto con 25 gramos de rápida absorción de la proteína de suero puro al 100% por porción. Exactamente lo que su cuerpo necesita para construir el músculo y recuperarse después de los entrenamientos rigurosos.

Elite Whey ha sido reformulado para ofrecer una experiencia aún más decadente gusto. Disfrute de deliciosos nuevos sabores como nuevos Cookies & Cream y Cinnamon Bun, junto con los clásicos favoritos como Rich Chocolate y Vainilla Gourmet.

Ahora cuando termine su entrenamiento, su proteína no es sólo una necesidad, es una recompensa también.

100% Elite de proteína de suero
25 g de proteína por porción
5,5 g de BCAA
La absorción rápida
Delicioso Nuevo Sabor

La proteína más de alta calidad.
Elite Whey proporciona 25 gramos de 100% de proteína de suero por porción impulsado por proteína de suero aislado. El suero es considerado como la mejor fuente de proteínas para construir músculo y recuperarse de la formación debido a su alto valor biológico (BV), aminoácidos Perfil y rápida absorción. En Dymatize, no incluimos fuentes inferiores de proteína en nuestros productos, y Elite Whey utiliza sólo las proteínas de suero derivados del procesamiento de microfiltración de flujo cruzado para preservar las muchas fracciones de proteína de suero de leche importantes, como la lactoferrina y inmunoglobulinas que se pueden perder en otras formas de procesamiento . Por otra parte, sólo reclamamos proteína real en las etiquetas y no consideramos aminoácidos adicionales (por ejemplo, glicina, taurina) o de creatina en forma de proteínas (nitrógeno) en nuestras etiquetas.

Cargado con combustible muscular.
Cada porción de Elite Whey proporciona 5.5 gramos de cadena ramificada aminoácidos (BCAA), que se agota durante el entrenamiento intenso. BCAA actúan directamente en los músculos para ayudar a promover la construcción de proteínas y acelerar la recuperación. Elite suero también proporciona 2,7 gramos de L-leucina, el BCAA que está directamente involucrado en la activación de la síntesis de proteínas musculares, el proceso que construye sus músculos y le permite obtener más fuerte.

Nuevo sabor mejorado.
Dymatize ha tomado sabor a un nivel completamente nuevo! Nuestros especialistas de sabor en casa trabajaron mucho y duro para crear aún más decadente sabores que conocemos va a disfrutar. Elite Whey, la recompensa que se merece por todo su duro trabajo y dedicación. Así deliciosamente deliciosa, que se verá con interés la próxima sacudida.

Deporte Certificado: Limpiar y eficaz
Marca Dymatize ha sido la confianza de la comunidad atlética durante dos décadas. La línea se ha producido en la planta de fabricación propia de Dymatize durante años, en los que controlamos todos los aspectos de la selección de ingredientes, pruebas y calidad de fabricación. Y ahora, Dymatize también lleva el Informado de elección de confianza por la certificación Sport que afirma Dymatize utiliza buenos procedimientos de fabricación y confirma que nuestros productos terminados están libres de sustancias prohibidas.

A través de la formación del Instituto Dymatize Nutrition Rendimiento Deportivo (La Dirección Nacional), nos esforzamos por lograr la eficacia del producto lo mejor en su clase, colaborando estrechamente con los principales científicos en el campo de la nutrición deportiva, así como los deportistas de élite que utilizan nuestros productos cada día. El La Dirección Nacional ofrece:

Ciencia de la nutrición de vanguardia: Dymatize cuenta con un equipo de científicos en la casa con más de 50 años de experiencia en desarrollo de productos y la nutrición deportiva. Además, Dymatize ha formado la Junta Consultiva La Dirección Nacional compuesta por los principales investigadores y profesionales expertos en el deporte y la nutrición. Nuestro equipo colabora con la Junta Asesora sobre una base diaria para asegurarse de que tenemos acceso a las últimas investigaciones en ingrediente y producto ciencia y avanzamos nuestro papel como innovadores en la industria.

Ingredientes de Elite Whey

Mezcla de proteínas de suero de leche (proteína de suero concentrado, proteína de suero, hidrolizado de proteína de suero concentrado), Sabores naturales y artificiales, lecitina de soja, sal, (goma de celulosa, goma xantana, carragenina) Blend Gum, Enzyme Blend (proteasa, lactasa, lipasa), acesulfame de potasio, sucralosa, extracto de hoja de Stevia
Contiene leche y soja.

Instrucciones de Elite Whey

Añadir 1 cucharada (incluido) a 8.6 oz de agua, jugo o leche.

Advertencias con Elite Whey

Elite Whey de Dymatize NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
No se deje al alcance de los niños.

Proteina

Dymatize

Próximanente

$ 1,253.00 Precio

15% de descuento

$ 1065.05 Precio Especial

Opiniones para Elite Whey Protein Isolate Chocolate Dymatize

 

Elite Whey Protein Isolate Chocolate Dymatize

Elite Whey Protein Isolate Chocolate Dymatize

Proteina

Elite Whey Protein Isolate precio