King Beef Isolate precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

King Beef Isolate 4 libras Rich Chocolate Ronnie

Presentación King Beef Isolate 4 libras Rich Chocolate Ronnie

King Beef Isolate precio

King Beef Isolate Rich Chocolate | King Beef proteina de carne de Ronnie Coleman

Siempre ha querido tener un filete de bolsillo disponible en todo momento en caso de que sienta la necesidad depredadora a dominar un poco de carne como un hombre de las cavernas alfa? Si usted es serio acerca de hacer ganancias entonces la respuesta es "infierno sí hermano"! KING BEEF le proporciona el suplemento más anabólica más viril en el planeta en la comodidad de un batido garantizado para apoyar el pecho palpitante ganancias después. Cuando el rey de la selva quiere hacer ganancias que sigue la pista de alguna carne de primera, porque sabe que es la mejor manera de conseguir swole y atraer a las damas. KING BEEF porque .... Todo el mundo 'mirin Rey.

Piense que usted no podría obtener más anabólica? MAL ... usted no ha tenido KING BEEF todavía. Este producto es como un tren de carne en las ruedas de camote que sólo tiene una parada ... Gainesville! Dé rienda suelta a su depredador interior y ser el KING BEEF!

Las proteínas desempeñan un papel fundamental en la recuperación después de un entrenamiento y más allá. Proporciona los aminoácidos necesarios para ayudar a reconstruir el tejido muscular, aumenta la absorción de agua para hidratar músculos puede estimular el sistema inmunológico. KING BEEF paquetes 23G de la proteína más anabólica de res aislar disponibles por cucharada.

Mira, todas las proteínas en estos días debe tener un sabor estupendo y l mezcla bien o algo está mal. Sin embargo, KING BEEF está garantizada para mezclar perfectamente y sabe como un batido de leche ... todo lo necesario y nada de lo que no lo hace.

Si usted está a dieta tratando de perder peso o simplemente en busca de mantener lo que ya has logrado, entonces usted necesita para mantener su alto valor proteico y sus carbohidratos / grasas BAJO. KING BEEF ofrece un perfil de sabor suave y delicioso con super bajo en grasa, carbohidratos saludables de batatas y CERO azúcares. Hacer dieta acaba de conseguir un poco más fácil.

Ingredientes activos de King Beef Isolate

Mezcla de bisteck y papa (hidrolizado de proteínas de carne de vaca y polvo de la patata dulce), Fuerza y ​​Recuperación Blend (BCAA [L-leucina, L-isoleucina, L-valina], y monohidrato de creatina), gelatina hidrolizada, retención de nitrógeno Blend (L-Glutamina AKG, L-ornitina AKG, AKG).

Ingredientes no activos de King Beef Isolate

Sabores holandeses procesados ​​Cacao, maltodextrina, naturales y artificiales, MCT Oil, cloruro de sodio, sucralosa y acesulfame de potasio.

Información alergpenica de King Beef Isolate

Fabricado en un equipo que procesa productos que contienen leche, huevos, soja, trigo, mariscos, aceite de pescado, frutos secos, y el sabor de maní.

Instrucciones de King Beef Isolate

Mezcle 1-2 cucharadas de KING BEEF con 6-8 onzas de agua (por cucharada). Use 2-4 porciones de REY DE RES diaria para ayudar a alcanzar sus necesidades diarias de proteínas. Tome REY DE RES durante todo el día y tanto antes y después de su entrenamiento para mantener un estado anabólico, manteniendo la baja ingesta de calorías.

Advertencias con King Beef Isolate

King Beef Isolate de Ronnie Coleman NO es un medicamento.

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Antes de tomar CARNE KING o cualquier suplemento dietético buscar el consejo de su médico si no son conscientes de su condición de salud actual, tener cualquier condición médica preexistente (s), de tomar cualquier medicamento (s), la planificación de cualquier procedimiento médico, embarazada, lactando o contemplando el embarazo.
Reduzca o deje de utilizar si usted tiene cualquier reacción adversa, tales como, pero no limitado a la irritación gastrointestinal.
REY DE RES sólo está pensado para ser utilizado por adultos sanos de 18 años de edad y mayores.
Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

King Beef Isolate Rich Chocolate | King Beef proteina de carne de Ronnie Coleman

Proteina

Ronnie Coleman Signature Series

Próximanente

$ 1,056.00 Precio

15% de descuento

$ 897.60 Precio Especial

Opiniones para King Beef Isolate 4 libras Rich Chocolate Ronnie

 

King Beef Isolate 4 libras Rich Chocolate Ronnie

King Beef Isolate 4 libras Rich Chocolate Ronnie

Proteina

King Beef Isolate precio