Lean Body in a Jug Fresa Labrada precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Lean Body in a Jug Fresa Labrada

Presentación Lean Body in a Jug Fresa Labrada

Lean Body in a Jug Fresa Labrada precio

Contiene 35 gramos de proteína de alta calidad LeanPro®
Reconocido a través de América del Norte por su sabor # 1
Incluye mezclar una fibra dietética patentada para ayudar a suprimir el apetito
No contiene maltodextrina, colores artificiales, conservantes, o grasas trans

Alineando sus armarios con proteína superior es más fácil que nunca con Lean Body® en un jarro. Cada porción inunda el sistema con 35 gramos de proteínas altamente biodisponible para nutrir los músculos y promover el aumento de tamaño y fuerza. La mezcla LeanPro® es una mezcla patentada de proteínas de liberación rápida y de liberación lenta, para darle un flujo sostenido de aminoácidos vitales que apoyarán mejores entrenamientos y las ganancias más notables.
Añadido a la mezcla magra de proteínas Body® es de 21 vitaminas y minerales esenciales, ácidos grasos esenciales, y sólo seis gramos de azúcar. Usted también consigue siete gramos de fibra para una digestión saludable, glutamina para ayudar a evitar la degradación muscular, y otros ingredientes de gran alcance. Todo esto en una fórmula que está libre de maltodextrina, colores artificiales, conservantes, o grasas trans.

ingredientes

LeanPro® (Cross Flow Micro ultrafiltrado de suero concentrado de proteína de soja aislada, Cross Flow Micro ultrafiltrada proteína de suero, aislado de proteína de leche, péptidos de glutamina), EPT Plex™ (aceite de girasol, leche en polvo [oleico Aceite de girasol alto, jarabe de maíz de sólidos, Sodio caseinato, mono y diglicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, lecitina de soja, tocoferoles], MCT aceite, el aceite de linaza, aceite de borraja), cacao (procesado con álcali), la fibra Plex™ (polidextrosa, Fibersol 2 de fibra, goma de celulosa, avena harina, salvado de arroz), natural y sabores artificiales, vitamina y mezcla mineral (fosfato dicálcico, óxido de magnesio, ácido ascórbico, la vitamina E acetato, niacinamida, electrolíticos de hierro, óxido de zinc, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, gluconato de cobre, La riboflavina, acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina, ácido fólico, yoduro de potasio, cianocobalamina), fructosa, sal, sucralosa, acesulfame de potasio.

Información alérgeno

Contiene leche, soja.

Direcciones

Mezcle 2 cucharadas (70g) de cuerpo delgado en un a un agitador, vidrio o licuadora y 10 onzas de agua fría o hielo para hacer un delicioso batido suave. Use por lo menos dos veces al día para obtener mejores resultados.

Advertencias

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso, consulte a su profesional de la salud.
Estas declaraciones no han sido evaluted por la FDA.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Proteina

Labrada

Próximanente

$ 0.00 Precio

15% de descuento

$ 0.00 Precio Especial

Opiniones para Lean Body in a Jug Fresa Labrada

 

Lean Body in a Jug Fresa Labrada

Lean Body in a Jug Fresa Labrada

Proteina

Lean Body in a Jug Fresa Labrada precio