Lean Body on the Go! Vainilla | Lean Body on the Go! Vainilla precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Lean Body on the Go Vainilla Labrada

Presentación Lean Body on the Go Vainilla Labrada

Lean Body on the Go! Vainilla | Lean Body on the Go! Vainilla precio

Proteína 25g LeanPro®
CERO azúcar
Sin lactosa
Sin gluten
Fortificado con 22 vitaminas y minerales
Botella resellable
Delicioso, sabor cremoso

Los licuados Lean Body On the Go! proporcionan una nutrición deliciosa y rápida para las personas activas. Son perfectos para aquellos que simplemente quieren añadir más proteínas a su dieta, así como para los atletas duro entrenamiento que dependen de un flujo constante de proteínas superior a recuperarse después de los entrenamientos, proporcionar apoyo para el metabolismo y el crecimiento muscular.

Sólo tienes que girar abierta y disfrutar suave y cremosa, galardonado sabor Lean Body®! Magra Body® satisface el apetito, aumenta la energía, y te hace sentir muy bien. Utilizar Lean Body® en conjunto con su programa de ejercicios para ayudar a nutrir el músculo magro para quemar grasa.

Otros ingredientes

Agua filtrada, Lean Pro® (mezcla especial de secado por aspersión de Untrafiltered de proteína de leche, aislado de Rendimiento de acción rápida Péptidos de proteína de suero, aminoácidos de cadena ramificada, L-glutamina péptidos y péptidos de acción lenta caseína, proteína de suero concentrado, caseinato de calcio), Alto Oleico -Safflower aceite, cacao procesado con álcali, cacao, FiberPlex ™ (fructooligosacáridos, gel de celulosa, goma de celulosa, carragenina, goma xantana), mezcla de vitaminas y minerales (fosfato de potasio, citrato de potasio, fosfato de magnesio, ascorbato de sodio, sulfato de zinc, acetato de tocoferol , biotina, vitamina A palmitato, Niacinamida, Phytonadione, yoduro de potasio, D-pantotenato de calcio, cloruro de cromo, sulfato de cobre, cianocobalamina, molibdato de sodio, selenita de sodio, ácido fólico, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, tiamina mononitrato, férrico ortofosfato, manganeso sulfato), sabores naturales, lecitina de soja, ácido cítrico, sucralosa, sal, acesulfame de potasio.

Información alérgeno

Contiene leche, soja.

advertencias

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Proteina

Labrada

Próximanente

$ 0.00 Precio

15% de descuento

$ 0.00 Precio Especial

Opiniones para Lean Body on the Go Vainilla Labrada

 

Lean Body on the Go Vainilla Labrada

Lean Body on the Go Vainilla Labrada

Proteina

Lean Body on the Go! Vainilla | Lean Body on the Go! Vainilla precio