Leanpro Whey Vainilla | Leanpro Whey Vainilla precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Leanpro Whey Vainilla Labrada

Presentación Leanpro Whey Vainilla Labrada

Leanpro Whey Vainilla | Leanpro Whey Vainilla precio

24 g de proteína
Sólo 1 g de azúcar
Sin gluten
50 Porciones por bolsa

Labrada LeanPro® es un suplemento de proteína de alta calidad, basada delicioso aislado de proteína de suero de leche. Proteína de suero es generalmente considerado como uno de los mejores proteínas del edificio del músculo. El ingrediente principal en LeanPro® es el suero aislado de proteína (WPI90), y el segundo ingrediente es de alta calidad, concentrado de proteína de suero microfiltrada (WPC80).

Labrada LeanPro® paquetes de 24 gramos de proteína de alta calidad por porción, que proporciona 5 gramos de origen natural aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que son componentes críticos de la recuperación muscular y el crecimiento. Magra Pro también proporciona 4 gramos de glutamina y ácido glutámico, que son dos aminoácidos responsables de apoyar la recuperación muscular y aumentar la función del sistema inmunológico.

Labrada LeanPro se realiza mediante un proceso de microfiltración única que no implica calor o ácido de tratamiento como la utilizada en la producción de intercambio de iones de proteína de suero.

Labrada LeanPro es libre de gluten, ideal para las personas que deben evitar el gluten porque sufren de sensibilidad al gluten.
Labrada LeanPro es perfecto para los atletas, culturistas y entusiastas del fitness que exigen la más pura, la más alta calidad de proteína disponible en el mercado a un valor innegable.

ingredientes

Concentrado de proteína de suero de leche, sabores naturales y artificiales, goma de celulosa, sal, acesulfame de potasio, sucralosa.

Información alérgeno

Contiene leche, soja (lecitina)

Direcciones

Vidrio: llenar el vaso con 6-8 Oz. de agua o su bebida favorita. Añadir 1 cucharada de LeanPro® 100% de proteína de suero, y se mezcla con una cuchara.
Shaker: Llenar la coctelera con 6-8 Oz. de agua o su bebida favorita. Añadir 1 cucharada de LeanPro® 100% de proteína de suero. Tapar y agitar.
Blender: Llenar la licuadora con 6-8 Oz. de agua o su bebida favorita. Para un sabor de helado cremoso, añadir un puñado de cubitos de hielo. Añadir 1 cucharada de LeanPro® 100% de proteína de suero. Tapar y mezclar.
Usted puede mezclar LeanPro® 100% de proteína de suero con agua, jugo o leche. Para obtener los mejores resultados, consumir inmediatamente después de su entrenamiento, cuando el cuerpo necesita proteínas absorbe rápidamente. LeanPro® 100% de proteína de suero también se puede usar con comidas para aumentar la ingesta de proteínas. Es muy bueno mezclado con yogur, cereales y otros alimentos.

advertencias

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Proteina

Labrada

Próximanente

$ 901.00 Precio

15% de descuento

$ 765.85 Precio Especial

Opiniones para Leanpro Whey Vainilla Labrada

 

Leanpro Whey Vainilla Labrada

Leanpro Whey Vainilla Labrada

Proteina

Leanpro Whey Vainilla | Leanpro Whey Vainilla precio